Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

12 Paginas 123>»
MOV - Posible estafa - Alguien conoce "PTC Móviles"? Opciones · Ver
Sibbi
#1 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 10:47:53

Posición: Simdualero APRENDIZ

Grupos: Miembro

El forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en

http://movilesdualsim.com/foro/showthread.php/70-PTC-Moviles-amenaza-con-demandar-al-FORO

Traslado foro dual SIM

Hola a todos!

Soy nueva en el foro.

Necesito comprarme un dual sim urgentemente, no sé absolutamente nada de este tema y no quiero caer en ninguna estafa. Estoy dispuesta a gastarme hasta 100 € para un dual libre, nuevo y normalito (solo necesito que funcionen las dos sim a la vez y la posibilidad de hablar por la una eschuchando al mismo tiempo las entradas entrante de la otra, para colgar y coger la otra llamada).

Navegando por la red he encontrado una tienda online con precios de risa, pero necesito saber que es fiable. Aquí os dejo el enlace: http://www.ptc-moviles.es/

Gracias por todas vuestros condejos y opniones.

Publicidad  

pasret
#2 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 11:16:53

Posición: GRAN Simdualero

Sibbi escribió:
(la posibilidad de hablar por la una eschuchando al mismo tiempo las entradas entrante de la otra, para colgar y coger la otra llamada)

esto kreo k es dificil en los moviles chinos, tp toy seguro pero kreo k solo va en los samsung duos
de esa tienda ni idea, pasate x los moviles recomendados

http://www.forodualsim.com/yaf_postst1840_Dual-SIM-recomendados-Septiembre-2009.aspx
acr66
#3 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 17:29:19

Yo te abro la puerta a mi tienda, busca, compara y compra donde mas te guste, asi de claro:

www.kaguante.com

Solo decirte que trabajamos con productos originales y nada mas.

Un saludo.
masqueunmovil
#4 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 18:45:34

Sibbi escribió:
Estoy dispuesta a gastarme hasta 100 € para un dual libre, nuevo y normalito (solo necesito que funcionen las dos sim a la vez y la posibilidad de hablar por la una eschuchando al mismo tiempo las entradas entrante de la otra, para colgar y coger la otra llamada).

Hola Sibbi:

Por 100 euros tienes buenos teléfonos (nada de normalitos) Y en este foro encontrarás muchas opiniones de usuarios y tiendas (me incluyo) para que puedas elegir según tus necesidades. Te advierto que no es tarea fácil eso de elegir... Wink

En cuanto a lo de poder estar hablando por una linea y poder tener la llamada en espera para atender la otra creo que no es posible. Si hablas por una línea y te llaman a la otra el teléfono da comunicando. Que me corrijan si alguien tiene otra información.

Ánimo y suerte con la compra.
davicete
#5 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 22:17:14

Grupos: Moderador, Miembro

masqueunmovil escribió:
Sibbi escribió:
Estoy dispuesta a gastarme hasta 100 € para un dual libre, nuevo y normalito (solo necesito que funcionen las dos sim a la vez y la posibilidad de hablar por la una eschuchando al mismo tiempo las entradas entrante de la otra, para colgar y coger la otra llamada).

Hola Sibbi:

Por 100 euros tienes buenos teléfonos (nada de normalitos) Y en este foro encontrarás muchas opiniones de usuarios y tiendas (me incluyo) para que puedas elegir según tus necesidades. Te advierto que no es tarea fácil eso de elegir... Wink

En cuanto a lo de poder estar hablando por una linea y poder tener la llamada en espera para atender la otra creo que no es posible. Si hablas por una línea y te llaman a la otra el teléfono da comunicando. Que me corrijan si alguien tiene otra información.

Ánimo y suerte con la compra.

Hola.

"Sip",te corrijo, da "desconectado o fuera de cobertura". Es como si tuvieras el teléfono apagado.

Yo también ando detrás de un móvil que haga eso. Hasta ahora pensaba que los que venían con 2 IMEIS lo hacían, pero no todos son así.

Además de los Samsung (carillos), el ACER DX900 (caro que te cagas) no he encontrado ninguno decente. Seguro que tendrían salida (lo digo por los compañeros del foro que tenéis tienda).

Por 100 euros Sibbi puedes comprarte prácticamente todos, excepto lo que son algo excepcionales (Wifi, GPS, etc). Tu decides.

Saludos.
Breixo
#6 Publicado : viernes, 27 de noviembre de 2009 17:21:59

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

izar escribió:
yo conozco la tienda de ptc moviles y te puedo asegurar que no es seguro que compres en ella, los precios estan bien y los moviles parecen perfectos, si te los mandan claro!!!Yo compre un movil en ptc moviles hace dos meses, y sigo sin recibir el movily dudo ya que me lo vayan a mandar. En teoria maximo tarda el envio 8 dias, para que te hagas una idea!!!YO me he quedado sin movil y sin dinero.

Hola izar! Si puedes deja los datos de tu pedido o algo algo que te pueda identificar. Ha ocurrido en varias ocasiones que tras las quejas en este foro las tiendas reaccionan (aunque tarde) y entregan el envio.

Espero que este sea también tu caso y recuperes el dinero.
Un saludo!

PD: si te ayuda tienes esta plantilla de reclamación.
pepich
#7 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 17:57:44

Posición: Simdualero NOVATILLO

mi experiencia con ptc-moviles.es: yo les page el 15-09-2009 ya fecha 16-12-2009 no he recibido ni respuesta. yo los he denunciado y me dijo la policia que tienen mas denuncias pero ahi sige la pagina web abierta si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo por mail y le enseño pago del movil y denuncia y sobre todo no se os ocurra comprarles nada porque os quedareis sin movil y sin dinero.
godwana
#8 Publicado : martes, 22 de diciembre de 2009 13:49:23
Posición: Member

Otro mas. Difundir el mensaje. A mi me ha ocurrido lo mismo.
Breixo escribió:

Tras contactar con este usuario me ha enviado la siguiente imagen de la transferencia que ha realizado a PTCmoviles confirmando que es cliente.

nebecaneser
#9 Publicado : martes, 22 de diciembre de 2009 15:18:07

yo he pedido un PM72e hace 1 mes. me estan dando largas.Ya no me cogen el telefono cuando llamo desde uno que he llamado previamente.
A alguine le han devuelto el dinero?
Sabe alguien donde est´´a la tienda o la zona desde donde "trabajan"?.
Mañana ire a poner una denuncia y despues pienso ir a por ellos. Localizar propietarios de los numeros de movil..etc

Breixo escribió:
Actualizado 23/02/2010
nebecaneser me ha enviado su justificante de compra que confirma que es cliente. Como se puede ver la transferencia fue efectuada a día 17 de noviembre de 2009. Hoy me ha comentado que PTC móviles se ha puesto en contacto con él por email. Espero que finalmente le devuelvan el dinero a este cliente.

nebecaneser, cuando tengas novedades coméntalas por aquí.

godwana
#10 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2009 8:48:51

Ayer llame por telefono desde dos números distintos y no lo cogen. Creo que ya han estafado bastante. Supongo que cambiaran de número y seguiran con el negocio. En cuanto a la denuncia, vale para algo.

¿Yo solo tengo un número de cuenta donde hice una transferencia.

oscaralg
#11 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2009 10:33:43

Lo único que digo es que se te solucione, pero no todos somos así, y menos los que estamos empezando.

Si quieres mirar:

http://www.alg-e.com

Sds.

Holden
#12 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2009 18:14:57

Yo soy otro afectado más. Pedí un teléfono a principio de mes y me dijeron que servían en dos o cinco días. Aun estoy esperando. Me he quedado sin regalo de Papa Noel.
Lo que tengo claro es que el lunes los llamo y s no me contestan o no me dan una solución en la misma llamada me voy al juzgado y alguna cosa más.. Ademas tengo un buen amigo en BANCAJA que es por donde operan que me ha dicho que se puede hacer algo con la transferencia. El lunes me dirá. Ya os contaré. Si alguien necesita datos del susodicho para denunciar, nombre etc me los pida por privado.
Saludos y felices fiestas.
Usuarios navegando este tema
Invitado
12 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.