|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Buenas! Quiero comprar un KA08+, es muy parecido al KA08 pero tiene 2 camaras y JAVA. ¿Hay alguien que lo tenga y me pueda aconsejar dónde comprarlo? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por lo que he visto en el review del mini A08, parece el mismo telefono. También lo he visto como A521f.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Me parece q es A08.
Saludos
|
|
|
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Yo lo he dicho en mas sitios, desonfiaria de las grandes ofertas de KA08 y KA08+, yo conozco de mil unidades que paramos a tiempo por terribles problemas técnicos y que por algun sitio estan saliendo o que ya han salido. Mi recomendacion para minis es el N88+, os dejo el enlace por si interesase: http://www.kaguante.com/...duct.php?id_product=163
Un saludo.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
acr66 escribió:Yo lo he dicho en mas sitios, desonfiaria de las grandes ofertas de KA08 y KA08+, yo conozco de mil unidades que paramos a tiempo por terribles problemas técnicos y que por algun sitio estan saliendo o que ya han salido. Mi recomendacion para minis es el N88+, os dejo el enlace por si interesase: http://www.kaguante.com/...duct.php?id_product=163
Un saludo. oye esos ka08 que cancelasteis pedido no seran los JP KA08 no?
|
|
|
|
JP no se lo que es. Pero que descartamos 1.000 unidades ka08 y que los estan metiendo por todos los sitios cierto es.
|
|
|
|
acr66 ese n88+ que mensionas no es el mismo n8? es que estoy interesado en ese cel, pero acá en mi pais no encuentro el n88+, encuentro es el n8; o si conoces el n8 sabes si es bueno y confiable? o por lo menos si es mejor que el ka08?
|
|
|
|
No este N88+ es el n88+ no el n8 y por supuesto el Ka08 o a08, ni parecido con este ultimo. Es un movil mini muy bueno, con soporte java perfecto. un saludo. http://www.kaguante.com/product.php?id_product=163
|
|
|
|
acr66 muchas gracias por tu respuesta, y que me dices del n8 ó n8+? esque acá (en colombia) no está el n88+, están es el n8 y el n8+ y tienen las mismas caracteristicas del n88+ (bluetoh, doble camara, soporte java, etc.), y ps quiero comprar ese cel (n8+) pero no sé que tal sea, tú que me dices de ese cel (n8+)? me lo recomiendas? si es bueno? sale mejor que el ka08 (que hasta ahora e oido pésimos comentarios de él)?
Muchas Gracias.
|
|
|
|
Ni idea del n8, ya lo siento.
un saludo.
|
|
|
|
Nosotros descartamos la compra de 100.000 unidades de N88+ por problemas técnicos.
|
|
|
|
Mensaje anterior es una broma pero inventarse las cosas no lleva a ninguna parte.
|
|
|
|
Invitado
|