|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
añadimos otra tienda www.itds.esSaludos , es de fiar , tienen tienda fisica
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
VEROCAMELA escribió:añadimos otra tienda www.itds.esSaludos , es de fiar , tienen tienda fisica Añadida al listado, gracias!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Cambio de precios en Masqueunmovil...
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
hola, quisiera saber si totobay es de fiar, alguien que haya comprado para que cuente su experiencia
|
|
|
|
ximena escribió:hola, quisiera saber si totobay es de fiar, alguien que haya comprado para que cuente su experiencia
Hola ximena, No he comprado, pero al poder pagar por paypal tienes la seguridad de poder reclamar en caso de producto defectuoso. A ver si alguien más comenta experiencias con esta tienda por aquí. Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y me gustaria saber que tienda me recomendáis. No quiero comprar a China, prefiero que me lo envien desde España mas que nada por el tema de las aduanas.
SAludos.
|
|
|
|
Pescao escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y me gustaria saber que tienda me recomendáis. No quiero comprar a China, prefiero que me lo envien desde España mas que nada por el tema de las aduanas.
SAludos. Bienvenido! Pásate por este link para empezar: http://www.forodualsim.com/yaf_postst1840_Dual-SIM-recomendados-Septiembre-2009.aspxA partir de ahí te recomiendo leer las reviews con las opiniones de otros foreros
|
|
|
|
Otra mas; andamos empezando pero hay estamos. www.udenda.com
|
|
|
|
Agregada, bienvenido al foro, te animo a participar y ayudar lo máximo posible a los foreros! Un saludo!
|
|
|
|
Can www.mart-shopping.com to join the list? This site has a lot of dual SIM card mobile phone, thank you!
|
|
|
|
chjas escribió:Can www.mart-shopping.com to join the list? This site has a lot of dual SIM card mobile phone, thank you! Sure! Added on the international shopping list. Thanks for visiting
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Hola, os hago aportacion de una tienda y mi experiencia. Compre hace unos dias un movil Funker F702DS en hipervirtual.es, y me ha ido perfecto todo, puesto en casa por 97 €. Tarda 3 dias y te lo trae Seur, pagado con PayPal que es lo que da mas garantia. Un saludo y gracias al foro.
|
|
|
|
Invitado
|