|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Buenas.
¿Puedo llamarme a mí mismo (desde la SIM1 a la SIM2 o viceversa)?
¿Es aconsejable?
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Al menos con el i68++ no. Te dará desconectado.
No obstante.... ¿¿Para qué querrías llamarte a ti mismo desde el mismo terminal?? ¿¿Eso no sería un bucle??? jejejejeje.
Saludos
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Replyphone escribió:Al menos con el i68++ no. Te dará desconectado.
No obstante.... ¿¿Para qué querrías llamarte a ti mismo desde el mismo terminal?? ¿¿Eso no sería un bucle??? jejejejeje.
Saludos
Pues sí, jajaja. Solo quería saber si alguien lo sabía.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Si tienes doble personalidad puede ser muy divertido tener a una personalidad hablando con la otra desde el mismo móvil xDDD
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
no,no hagas eso se te va a caer una de las sim.a mi me paso,probando el fono,quedo negada una de las sim.
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
oskarctes escribió:no,no hagas eso se te va a caer una de las sim.a mi me paso,probando el fono,quedo negada una de las sim. Te ha pasado por llamarte a ti mismo? Que raro, lo normal es lo que comentaba replyphone y que aparezca como desconectado... Un saludo para los que sufrimos de doble personalidad
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Que pasa que nos os llama nadie y os teneis que llamar vosotros mismos?por que no pensais en otra forma de gastar la pasta y no darles a ganar a las timofonicas :D De todas formas estaria bien una conversacion contigo mismo y seria,ejemplo,diga,hola Angel dime,soy yo que me estoy llamando a si ya me he dado cuenta y que quiero no me lamo por pasar elrato un poco me oigo bien y yo que tal me oigo por la otra sim pues la verdad es que me oigo bien,que acierto he echo en comprarme este movil que puedo hablar conmigo y que bien me oigo etc etc etc etc :D
|
|
|
|
Sería una buena forma de hablar con tu "yo" interior, aunque lo realmente preocupante es que te respondiese, jajajajaja.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
|
|
|
|
Bueno, por las mañanas es normal, a todos nos pasa que a esas horas no seamos aún personas :D
|
|
|
|
Invitado
|