Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

4 Paginas <1234>
MOV - Funker f803 DUAL SIM Opciones · Ver
olm609
#13 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2009 21:46:19

Posición: Simdualero JUNIOR

Grupos: Miembro

secnarr escribió:
Son modelos completamente diferentes, incluso creo que el fabricante no es el mismo, por lo tanto no debe tener el mismo problema, para la semana que viene lo recibiré. Finalmente pedí el cambio del f803ds al f702ds. Ya veremos que tal.

vale, espero tus comentarios, gracias
multi
#14 Publicado : sábado, 29 de agosto de 2009 23:35:45

Posición: Simdualero APRENDIZ

Buenas,

Respecto al tema del bluetooth, a mi me ocurría lo mismo. No podia ver otros dispositivos, ni vincularlos. A base de intentarlo, desde el menú Configuraciones de bluetooth, tiene que estar "Autentificación" apagado y en "Configuraciones FTP" en modo Control

Ahora puedo ver otros dispositivos, explorar sus archivos, vincularlos...

Lo que no he conseguido es poder editar un contacto existente en la agenda...si dais con la solución...se agradecería!!!

Por lo demás el móvil bastante correcto.

Saludos a todos y gracias
olm609
#15 Publicado : domingo, 30 de agosto de 2009 22:50:09

Posición: Simdualero JUNIOR

multi escribió:

Ahora puedo ver otros dispositivos, explorar sus archivos, vincularlos...

quieres decir que puedes ver, por ejemplo, la lista de contactos de otro movil, e importarla directamente?

Saludos,
Oscar
multi
#16 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2009 10:23:02

Buenas olm609,

De momento no te puedo confirmar lo de la libreta de direcciones.

Lo que si he hecho ha sido importar algunos tonos y fotos. Te deja la opción de importarlos y dejarlos o incluso borrarlos del otro dispositivo.

Saludos,
multi
#17 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2009 14:28:29

Buenas,

Conectandolo con un Samsung E-790, te permite revisar y obtener archivos de las siguientes carpetas:

- Mis Fotos

- Imagenes Descargadas

- Imagenes Favoritas

- Mis Videoclips

- Videos Descargados

- Videos Favoritos

- Música

- Lista de Grabación de Voz

- Sonidos Descargados

- Sonidos Favoritos

- Otros Archivos

Imagino que en función de la marca y modelo del teléfono, te permitirá acceder a unos u otros archivos.

Si alguien tiene otros modelos para comprobarlo...

Saludos,

Acho
#18 Publicado : viernes, 04 de septiembre de 2009 6:22:47

Posición: Simdualero SENIOR

He decidido comparme un 803, ¿alguien sabe si la bateria es compatible con nokia? ¿se pueden adquirir cargadores de mechero facilmente?
Acho
#19 Publicado : lunes, 07 de septiembre de 2009 21:06:29

Hoy he recibido el funker 803
Funciona muy bien, el bluetooth va de maravilla, he intercambiado melodias y lo he conectado al parrot del coche y sin ningun problema.
El unico problema que le he visto es que las teclas de arriba estan muy juntas con la tapa y el dedo te puede estorbar un poco, la bateria es de 800 mah y no de 850 como pone en la red, y se me ha apagado una vez al abrirlo, se ve que si le das muy fuerte se puede mover la bateria.
El cargador te sirve el de un nokia, pero el fino.
Bueno de momento sigo trasteando, si teneis alguna duda y os la puedo resolver.

PD. se me olvidaba, es mas pequeño de lo que pensaba
inazuma
#20 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2009 0:17:25

Hola, hoy estoy estrenando el funker 803 y la verdad es que va bastante bien. Lo que no consigo es que me reconozca la tarjeta de datos microsd alguien mas tiene ese problema. Tampoco se donde se pueden configurar los colores de la pantalla (menus, fuentes, etc, si alguien sabe como se puede hacer,
Acho
#21 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2009 4:20:54

Los de los colores de la pantalla no lo se, pero lo de la tarjeta ¿es de mucha capacidad? la mia es de 2 gb y la lee perfectamente, a ver si no puede leer las de muchas gb.
yo he probado un cargador nokia para el coche, y parece que no me va muy bien, el suyo es el bueno, alguien sabe donde puedo conseguir uno
inazuma
#22 Publicado : lunes, 14 de septiembre de 2009 22:53:19

Despues de una semana con el cacharro, puedo decir que va bastante bien. El tema de las dos tarjetas (en mi caso de vodafone y movistar) va de maravilla y el bluetooth sin problemas, conseguí que por fin funciones la tarjeta de datos de 2gb sin saber que es lo que fallaba. Si me parece un poco limitado las aplicaciones que tiene, como el visor de fotos, camara reproductor de mp3, etc y unos menus un poco incomodos, aunque no se si es que estoy demasiado acostumbrado a Nokia que es lo que tuve toda la vida. No consegui cambiar los colores de los menus, pero vamos que ya estamos hablando de pijadas.
Si el teléfono es para hablar sirve perfectamente, aunque con un pero para mi importante, a mi la bateria no me llega a los 2 dias con las dos tarjetas funcionando y el bluetooth encendido. Es cierto que estos dias estoy fuchicando bastante pero aún así me parece muy poco. Además de que en cargar tarda casi cuatro horas. De todos modos tengo entendido que la bateria es compatible con las de NOKIA, ¿alguien probó a ponerla una bateria nokia a ver si mejora la autonomia?.
Acho
#23 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 19:33:17

yo le he probado una bateria de nokia BL-5C y la lee perfectamente, el problema es que es muy gorda y no se le puede poner la tapa. Creo que la bateria de nokia que le sirve es la BL-4C.

Con  lo de que te dura poco la bateria a mi me dura una jornada de trabajo, ya que hablo mucho en el coche con el parrot. pero en fin que le vamos a hacer

davicete
#24 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 22:45:25

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador, Miembro

Acho escribió:
Con  lo de que te dura poco la bateria a mi me dura una jornada de trabajo, ya que hablo mucho en el coche con el parrot. pero en fin que le vamos a hacer

Hola.
Mi consejo es que si te dura poco la batería (un dia) intentes devolver el móvil, si todavía puedes. Mas tarde o mas temprano te vas a aburrir de cargarlo todos los días. Incluso habrá dias que no puedas, y tendrás que aprovisionarte de baterías de repuesto.

Os voy a contar mi caso:
 Yo tengo 2 móviles dual sim: El "bueno" y el de reserva. A los dos les puedo poner baterias BL-5C. Al de reserva se la tengo que poner con calzador ya que su batería original es una BL-4C.
Una batería BL-5C en el móvil de reserva, sin conectar el bluetooth y sin hablar por la SIM del trabajo con unos 20 minutos diarios de media, me dura 1 dia.
El otro (el "bueno") con la misma batería BL-5C , con bluetooth conectado 8 horas, una media de 1 hora y media de conversación, SMSs,...) me dura 4 dias.

Conclusión:  Se puede decir, en cuanto a la duración de la batería, que hay móviles "buenos" y "malos", y este parece uno de los malos. O quizas que el tuyo ha salido malo, si no es lo normal. Lo que está claro es que no debería ser así.

Saludos.

Usuarios navegando este tema
Invitado
4 Paginas <1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.