|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Estoy pensando en comprarme un celular con dual sim y no se cuál. Por tamaño me estaba decidiendo por los mini iphon pero nose cuál me conviene. alguien puede ayudarme?? Gracias desde Bs. As., Argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
eshis escribió:Estoy pensando en comprarme un celular con dual sim y no se cuál. Por tamaño me estaba decidiendo por los mini iphon pero nose cuál me conviene. alguien puede ayudarme?? Gracias desde Bs. As., Argentina Hay muchos para elegir, depente de tus gustos. En su día creé un listado de móviles recomendados, puedes empezar por ahí: http://www.forodualsim.c...l-SIM-recomendados.aspx
Luego repasa las distintas reviews, leyendo las opiniones de los compradores sabrás que móvil se adapta mejor a lo que necesitas. Un saludo!
|
|
|
|
Breixo escribió:eshis escribió:Estoy pensando en comprarme un celular con dual sim y no se cuál. Por tamaño me estaba decidiendo por los mini iphon pero nose cuál me conviene. alguien puede ayudarme?? Gracias desde Bs. As., Argentina Hay muchos para elegir, depente de tus gustos. En su día creé un listado de móviles recomendados, puedes empezar por ahí: http://www.forodualsim.c...l-SIM-recomendados.aspx
Luego repasa las distintas reviews, leyendo las opiniones de los compradores sabrás que móvil se adapta mejor a lo que necesitas. Un saludo! Gracias. Sin embargo yo se que quiero un mini iphone, epro de las opciones no se cual es mejor en cuanto a la calidad del telefono, la velocidad, el que no lo hayan devuelto, etc. Gracias nuevamente
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
Estan hablando bien del A521F
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Échale un vistazo al Mini G10+ y si lo quieres con WIFI al V706Y si quieres un mini iphone sin complicaciones y bien testado te recomiendo el Mini 009.
|
|
|
|
masqueunmovil escribió:Échale un vistazo al Mini G10+ y si lo quieres con WIFI al V706Y si quieres un mini iphone sin complicaciones y bien testado te recomiendo el Mini 009. Gracias MQM. Una pregunta con respecto a los telefonos que me recomendas. Me interesa el mini 009 porque es un poco más chico y realmente yo no uso mucho als otras funciones, simplemente necesito un telefono con dual sim. Pero en alguna Reviews dice que no se puede actualizar el Software. Es verdad? los otros 2, si se puede? De nuevo muchísimas gracias Marcela
|
|
|
|
El software no se puede actualizar y de los otros dos tampoco. Pero realmente no hace falta actualizar nada, funcionan perfectamente. Si lo que quieres es un dual sim pequeño y no necesitas WIFI, TV ni JAVA, te sigo recomendando el Mini 009.
Un saludo
|
|
|
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Pasate por nuestra web y alli podras ver el K7 un auntentico lujazo de diseño.
Y luego puedes ver el A07 que tiene la mejor cobertura jamas vista en un movil chino.
Y con java el N88+
Saludos.
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola, yo compre en Kaguante el K7 hace poco y la verdad es que estoy contento con él. Buscaba un teléfono sencillo pero fiable para trabajar y no cargar con dos móviles.
La calidad de los materiales es muy buena así como su pantalla. El menú es similar al de Nokia, también le vale el cargador de Nokia tanto el de casa como el del coche.
La traducción no está mal hay algunos fallos pero se entiende bien, un cosa mala que le he encontrado es que en el calendario no puedo incluir citas, lo cual es un pequeño problema ya que mi agenda de citas es el teléfono. He hablado con Kaguante y espero su respuesta.
Una cosa importante es que el bluetooth funciona sin problemas con el V2C de Ford y también con otros móviles sin dar ningún problema.
Por lo demás hasta ahora estoy contento lo tengo hace una semana y sigo trasteando con él.
|
|
|
|
Invitado
|