|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
Viendo la noticia sobre el primer dual sim con Android, el General Mobile DSTL1 Imaginary, he descubierto que este fabricante tiene un catálogo de móviles dual sim de caerse de espaldas, y si no echadle un vistazo. Nunca he tenido ninguno en mis manos pero a primera vista tienen una pinta fabulosa. Cómo es que nadie habla de ellos? O estoy pecando de pardillo y todo dios los conoce menos yo? Estoy mirando y estoy babeando cosa mala. El DST700 con acabado en metal es precioso, el DST Business con slider más de lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Muy buena pregunta. Quizá es que sean algo caros, 250$ para arriba. Aunque creo que más bien es porque han salido al mercado hace muy poco. Por ejemplo, en la página Art of Hitech sólo aparecen tres móviles de General Mobile. Dos fueron añadidos al catálogo el 5 de agosto de 2009, hace sólo 16 días ( General Mobile DST3gCool y General Mobile DSTM1). Y el tercero es General Mobile DSTL1, el Dual SIM que tiene Android, se añadirá al catálogo el 24 de agosto. General Mobile DST3gCool General Mobile DSTM1 General Mobile DSTL1 PD: por cierto, de aspecto y presentación los móviles de General Mobile tienen muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
parecen chulos, pero no se si fiarme de ellos.. la verda q son algo caros, pa eso mejor pillar un dual sim de samsung no??
|
|
|
|
sandra escribió:parecen chulos, pero no se si fiarme de ellos.. la verda q son algo caros, pa eso mejor pillar un dual sim de samsung no?? Pues no sé, habría que catarlos, lo malo es echarle el guante a uno, son más chungos de encontrar que un perro verde.
|
|
|
|
carolinasanchez escribió:De precio, en la factura marca 499 dolares, pero lo he pillado de 2ª en otro foro asi que no se lo que vale. La pantalla no es multitouch, al menos con esta Rom, y las dos sim si funcionan a la vez, por eso lo compre, vengo de un acer dx900 dual sim windows mobile. De bateria ire mirando, pero de momento para ser el primer dia que siempre cacharreas un poco mas parece que dura.
Ponerlo como articulo claro, si os hace falta alguna foto mejor o mas datos decirmelo. carolinasanchez escribió:La pantalla se puede usar con los dedos sin problemas, unicamente el teclado que no se si hay alguno mas grande... Respecto a lo de las llamadas, funciona igual que los ACER o SAMSUNG. Si estas hablando con una, o te avisa de la llamada o comunica segun lo configures, es como si tuvieras uno solo, llamada en espera o comunica. La verdad es que va muy bien. Respecto a lo de cambiar la ROM.. en eso estoy pero no tengo ni idea de android y tengo que ponerme a estudiar.. jeje En android-spa hay una forera que lo ha conseguido
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
interesante... aunque 500$ es mucho dinero
|
|
|
|
Ya lo han rebajado a 399$, empieza a ser tentador...
|
|
|
|
jotaele escribió:Ya lo han rebajado a 399$, empieza a ser tentador... Esperemos que siga bajando, aún así me sigue pareciendo excesivo. La novedad de ser el primer android dual sim se paga
|
|
|
|
Esta claro, aunque viendo el precio de telefonos Android de similares caracteristicas pero con una sola sim, 270€ no me parece demasiado. Por cierto, aqui es donde lo venden http://generalmobileshop.com/
|
|
|
|
Bueno, ya tenemos la version Sciphone, por lo que seguramente se vea bastante mas por aqui en breve http://www.mysciphone.com/pro11-1.asp
|
|
|
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Eso no es ninguna version de Sciphone, al menos la fotografia.
|
|
|
|
Invitado
|