Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

2 Paginas 12>
Por qué nadie habla de los DST de General Mobile?? Opciones · Ver
Taxidermista
#1 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2009 17:29:06

Posición: Simdualero SENIOR

Grupos: Miembro

Viendo la noticia sobre el primer dual sim con Android, el General Mobile DSTL1 Imaginary, he descubierto que este fabricante tiene un catálogo de móviles dual sim de caerse de espaldas, y si no echadle un vistazo. Nunca he tenido ninguno en mis manos pero a primera vista tienen una pinta fabulosa. Cómo es que nadie habla de ellos? O estoy pecando de pardillo y todo dios los conoce menos yo? Dancing

Estoy mirando y estoy babeando cosa mala. El DST700 con acabado en metal es precioso, el DST Business con slider más de lo mismo...
Publicidad  

Breixo
#2 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2009 23:43:32

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Muy buena pregunta.
Quizá es que sean algo caros, 250$ para arriba.

Aunque creo que más bien es porque han salido al mercado hace muy poco. Por ejemplo, en la página Art of Hitech sólo aparecen tres móviles de General Mobile.

Dos fueron añadidos al catálogo el 5 de agosto de 2009, hace sólo 16 días (General Mobile DST3gCool y General Mobile DSTM1).

Y el tercero es General Mobile DSTL1, el Dual SIM que tiene Android, se añadirá al catálogo el 24 de agosto.

General Mobile DST3gCool

General Mobile DSTM1

General Mobile DSTL1

PD: por cierto, de aspecto y presentación los móviles de General Mobile tienen muy buena pinta.

Taxidermista
#3 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2009 1:40:45

Pues después de estar como 4 horas googleando detrás de este misterioso fabricante parece que se trata de una empresa turca bastante oscura (joven?) y no está muy claro si fabrica o comercializa móviles chinos muy refinados. La fecha de lanzamiento del DSTL1 la han cambiado como 4 veces y no contestan los mensajes pidiendo explicaciones salvo con un email genérico confirmando la pre-order del juguetito.

Dices que son bastante caros y es cierto, he encontrado un par de tiendas turcas que venden varios modelos pero no logro entender un carajo para moverme por ellas, ni con el traductor de Google ni sin él. Los precios en libras turcas al cambio van desde los 150 euros para arriba. También he encontrado una especie de periodico/blog turco donde hacen reviews de algún modelo.

Review en turco del DST3G Cool, el primer (eso dicen ellos?) dual sim 3G.

Review en turco del DST700.

Aquí van las únicas fotos reales (a diferencia de los renders de la página del fabricante) que he visto del DST 700:

======================================================================

Unas fotos del DST3G Cool:

Parece que estos no han podido echarle la zarpa encima todavía a una unidad de prueba del esquivo DSTL1. Shame on you
sandra
#4 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2009 20:34:50

Posición: GRAN Simdualero

parecen chulos, pero no se si fiarme de ellos.. la verda q son algo caros, pa eso mejor pillar un dual sim de samsung no??
Taxidermista
#5 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2009 15:40:28

sandra escribió:
parecen chulos, pero no se si fiarme de ellos.. la verda q son algo caros, pa eso mejor pillar un dual sim de samsung no??

Pues no sé, habría que catarlos, lo malo es echarle el guante a uno, son más chungos de encontrar que un perro verde.
Breixo
#6 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 9:43:24

carolinasanchez escribió:
De precio, en la factura marca 499 dolares, pero lo he pillado de 2ª en otro foro asi que no se lo que vale.
La pantalla no es multitouch, al menos con esta Rom, y las dos sim si funcionan a la vez, por eso lo compre, vengo de un acer dx900 dual sim windows mobile.
De bateria ire mirando, pero de momento para ser el primer dia que siempre cacharreas un poco mas parece que dura.

Ponerlo como articulo claro, si os hace falta alguna foto mejor o mas datos decirmelo.

carolinasanchez escribió:
La pantalla se puede usar con los dedos sin problemas, unicamente el teclado que no se si hay alguno mas grande...
Respecto a lo de las llamadas, funciona igual que los ACER o SAMSUNG. Si estas hablando con una, o te avisa de la llamada o comunica segun lo configures, es como si tuvieras uno solo, llamada en espera o comunica. La verdad es que va muy bien.
Respecto a lo de cambiar la ROM.. en eso estoy pero no tengo ni idea de android y tengo que ponerme a estudiar.. jeje

En android-spa hay una forera que lo ha conseguido Wink
Pedro
#7 Publicado : viernes, 25 de septiembre de 2009 21:44:16

Grupos: Moderador

interesante... aunque 500$ es mucho dinero Brick wall d'oh!
jotaele
#8 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 20:10:27

Ya lo han rebajado a 399$, empieza a ser tentador...
Breixo
#9 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 22:48:49

jotaele escribió:
Ya lo han rebajado a 399$, empieza a ser tentador...

Esperemos que siga bajando, aún así me sigue pareciendo excesivo.
La novedad de ser el primer android dual sim se paga Wink
jotaele
#10 Publicado : martes, 13 de octubre de 2009 0:03:11

Esta claro, aunque viendo el precio de telefonos Android de similares caracteristicas pero con una sola sim, 270€ no me parece demasiado.

Por cierto, aqui es donde lo venden

http://generalmobileshop.com/
jotaele
#11 Publicado : miércoles, 14 de octubre de 2009 12:02:46

Bueno, ya tenemos la version Sciphone, por lo que seguramente se vea bastante mas por aqui en breve Mr. Green

http://www.mysciphone.com/pro11-1.asp
acr66
#12 Publicado : miércoles, 14 de octubre de 2009 16:43:05

Eso no es ninguna version de Sciphone, al menos la fotografia.
Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.