|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Primer concurso dirigido a los usuarios del Foro Dual SIM: PREMIOS: 1. Sciphone i68+ 2. Batería 3. Puntero stylus Suerte a todos los participantes! Editado 3 de septiembre:Ya hay más de 100 concursantes, por lo que los primeros participantes tendrán los números: 001 ShinSgo 002 drango 003 jslaberry etc GANADOR: será el usuario cuya participación coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 16 de septiembre. En el caso de que no coincida con ninguno de los números inscritos se esperará a los sorteos posteriores. El ganador del segundo premio será el participante con el número anterior, y el tercer premio irá para el número posterior al del ganador del primer premio. Suerte a tod@s!! PD: avisar a vuestros amigos, os lo agradecerán si les toca el móvil * Bases del Sorteo* Listado de Participantes* Patrocinador: Microcubo
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Muy buena la iniciativa, yo ya me he apuntado  xD, Suerte a todos!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Moderador
|
si, q es buena! yo tb he participado!!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO  Grupos: Miembro
|
yo tambien me acabo de apuntar! jaja muy buena!
|
|
|
|
Gracias a tod@s por participar y por los mensajes de ánimo. Siempre son bienvenidos los mensajes que ayudan a mejorar Esta noche espero tener tiempo para actualizar el post del blog y crear el listado de participantes. Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR  Grupos: Miembro
|
Gracias por este tipo de iniciativas. Sinceramente me había "adiccionado" a vuestra página hace relativamente poco tiempo, pero cada vez os leo más.
|
|
|
|
soy_vago_y_lo_admito escribió:yo tambien me acabo de apuntar! jaja muy buena! k onda SOY-VAGO si estas buscando un ciphone f003 entra a esta pagina www.mercadolibre.com
|
|
|
|
YO YA ME APUNTE WOWWW! SUERTE A TODOS!!!! ЖЯğăوتنخف願意喔哪些有線
|
|
|
|
gracias juxnkillS
breixo, que pasa si toca un numero que nadie tenga?
|
|
|
|
soy_vago_y_lo_admito escribió:gracias juxnkillS
breixo, que pasa si toca un numero que nadie tenga? En ese caso esperaremos al sorteo de la ONCE del día siguiente. Aunque si alguien tiene otra sugerencia para dar con los premiados.. adelante! PD: no vale decir "pues me lo quedo yo!" PD2: ya están los nicks de los primeros participantes en el blog: http://www.movilesdualsi...accesorios-dual-sim.html
|
|
|
|
Hola amigos creo que esta iniciativa es genial. Yo acabo de participar Saludos a todos los foreros, seguid así.
|
|
|
|
Invitado
|