|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Actualizado el listado de participantes. Ya hay más de 100, por lo que los primeros participantes tendrán los números: 001 ShinSgo 002 drango 003 jslaberry etc Esa es la terminación que tiene que coincidir con el sorteo de la ONCE del día 16 de septiembre. Suerte a tod@s!! PD: avisar a vuestros amigos, os lo agradecerán si les toca el móvil
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO  Grupos: Miembro
|
¿que? ¿al final son los 3 ultimos numeros? esto se complica
no lo entiendo:S
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Tiene logica, si el numero de la once acaba en 01 ahora habría dos ganadores... no?
Aunque reduce mucho las posibilidades, propongo otra opción:
Si se llegan a los 300 participantes (se llegará??) y el sorteo de la once acaba en 136...
Premio del móvil para el 036 2º premio para el 136 3er premio para el 236
Qué opinais?
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
Hombre Pedro, según tu explicas, los poseedores de los numeros con 3 cifras, nunca tendrian posibilidad de ganar el movil. Si acaso, segun tu ejemplo, creo que lo mas lógico seria 1º 136 2º 036 3º 236
De todas maneras, yo lo veo menos lioso tal y como está ahora. Lo unico que si, por ejemplo se llegase a los 300, que pasaria si el nº premiado fuese el 512
Soy_vago, es fácil de entender, si ya somos mas de 100 participantes, y por lo tanto ya hay "boletos" con tres cifras, pues es logico que el sorteo se haga acorde con los boletos que hay repartidos. Si, ya se que ahora las posibilidades son menores, pero que le vamos a hacer. Si con esto se animan los vendedores, habrá mas sorteos, y entonces las posibilidades aumentaran
Saludos
|
|
|
|
magesal escribió:Hombre Pedro, según tu explicas, los poseedores de los numeros con 3 cifras, nunca tendrian posibilidad de ganar el movil. Si acaso, segun tu ejemplo, creo que lo mas lógico seria 1º 136 2º 036 3º 236
De todas maneras, yo lo veo menos lioso tal y como está ahora. Lo unico que si, por ejemplo se llegase a los 300, que pasaria si el nº premiado fuese el 512
Ups, tienes razón, no estaba fino ayer jeje Yo creo que se debería dejar tal cual está, si toca el 512 se espera al sorteo del día siguiente, malo será que en un par de sorteos no toque un número por debajo del número de participantes. Es una opinión, que decida Breixo que para eso organiza
|
|
|
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
breixo esto me pinta un poco mal xD Si se apuntan mas de 999 (se ke es dificil) ya seran 4 numeros y si por ejemplo sale el 8643 y no se a apuntado tanta gente... creo que pueden haber problemas para dar el premio xD y ademas, los ke tenemos numero de 3 cifras ya no optariamos al premio :S lo mismo pasa si el numero es de 3 cifras, que es como esta ahora, los ke tienen numero de 2 ya no optan al movil pfff ke lio... si no hay una solucion no se podria usar algun programa que saque un numero al azar?
|
|
|
|
Pienso que será dificil que se apunten mas de 999, pero si asi fuese, los de 3 cifras si optariais al premio, siendo vuestro numero el mismo, pero con un 0 delante, por ejemplo el 0123, al igual que los que tenemos dos cifras, nuestro numero será el 0048, por ejemplo. Claro que cuantos mas seamos, menos posibilidades hay de que toque, pero recordad que este sorteo es GRATUITO
saludos
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Gracias por todos los comentarios, la verdad que no es sencillo dar con la solución. Sobre lo que comenta victorius de un programa para seleccionar el ganador al azar, he encontrado esta página: http://www.sortea2.com/ podría valer. De todos modos creo que la mejor solución es la siguiente (lo puesto en el primer post): Citar:Esa es la terminación que tiene que coincidir con el sorteo de la ONCE del día 16 de septiembre. Leo en los comentarios opiniones sobre si el número es muy alto y no coincide con el de ninguno de los participantes (ejemplo terminación en 512). En ese caso el ganador será el que coincida con el primero de los siguientes sorteos de la ONCE que sí coincidan con uno de los números de los participantes. Será raro que el sorteo de la ONCE no tenga una terminación menor al número de participantes en pocos días. ¿Cómo lo veis? Creo que es lo más justo, todos tendréis las mismas posibilidades. Gracias por la aclaración magesal. Tengo que añadir que cuantos más participantes más posibilidades hay de que se repita el concurso (ya que es una manera de que el patrocinador, en este caso MicroCubo, se anuncie). Ojalá sobrepasasemos los 1000 participantes! En ese caso creo que utilizaría la web que da resultados al azar. Gracias a todos! PD: Pero recordar, esta iniciativa nace para que aumente la participación en el FORO: que sea de utilidad y que cada vez más gente lo conozca.
|
|
|
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
ya lo veo mucho mas claro si
|
|
|
|
idem, así lo veo más logico, aunque haya que esperar 3 sorteos de la once tp pasa nada
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador, Miembro Registrado: 20/02/2009 Mensajes: 218 Ubicación: Acorcón
|
De lujo.
Me compro un boleto que acabe en 086, y si me llevo el móvil, además me llevo un pellizquito.
Suerte!
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Entonces todo aclarado. Suerte a todos!!
|
|
|
|
Invitado
|