Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

4 Paginas 123>»
Review: KA09 Opciones · Ver
xsl
#1 Publicado : martes, 01 de septiembre de 2009 17:36:02

Posición: Simdualero APRENDIZ

Grupos: Miembro

Alguien conoce o tiene un ka09 para que pueda dar su opinion???En general como responden los tactiles chinos a la hora de escribir mensajes? Gracias y saludos

rmorales escribió:

VENTAJAS:
la pantalla tactil es sensible; buena apariencia; las caracteristicas descritas por el fabricante funcionan correctamente.

DESVENTAJAS:
El sistema operativo es MTK digicil de encontrar nuevas aplicaciones; el sistema viene con errores en la traduccion; es medio dificil conectar a wap (internet en el movil).
Publicidad  

miguelvicente
#2 Publicado : miércoles, 02 de septiembre de 2009 18:24:53
Posición: Member

Hola yo tengo un ka09 y me va fenomenal bastante mas sencillo y cómodo de manejar que el ka08 ademas de que da la sensación de estar construido con más calidad
saludos
xsl
#3 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2009 18:26:10

ok, pues me voy a animar a ver que tal sale...

Saludos
rmorales
#4 Publicado : martes, 15 de septiembre de 2009 23:09:27

Posición: Simdualero NOVATILLO

XSL:

Tengo un celular ka09, tiene buenas ventajas entre estas estan:

ventajas:    la pantalla tactil es sensible;  buena apariencia;  las caracteristicas descritas por el fabricante funcionan correctamente.

desventajas:

El sistema operativo es MTK digicil de encontrar nuevas aplicaciones; el sistema viene con errores en la traduccion; es medio dificil conectar a wap (internet en el movil).

Hasta el momento no pude conseguir ningun juego extra para este modelo... se que se puede instalar juegos .nes  sin embargo no hice la prueba.

Saludos desde Bolivia

victurios
#5 Publicado : miércoles, 16 de septiembre de 2009 13:46:05

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

no tengo un ka09 pero si otro tactil chino y dejando a parte que en el mio las letras son muy pequeñas va superbien para escribir mensages ya no podria volver al sistema de darle 2 o 3 veces a una tecla para escribir una letra xD
mtbatc
#6 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 12:40:59

¿Alguien ha utiliado la camara que incorpora el teléfono? ¿Que calidad tiene?

Saludos.
Andreea__
#7 Publicado : jueves, 08 de octubre de 2009 17:33:21

Bueno tengo un ka09desde hace 3 dias, no es gran cosa la verdad, pero lo que me molesta es la bateria que dura 1 dia y media como mucho, a saber porque....lo que si queria preguntar es si alguien sabe como se quita el menu facil de la pantalla. lo de servicios, mensajes, call center, y multimedia. Alguna idea? graciasVery Happy
Bluelilo
#8 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 5:58:42

Posición: Simdualero JUNIOR

hola!! yo me compre este aparatico después que mi novio se compro el ka08 hasta la fecha no he encontrado ningun inconveniente aparte del problema del idioma que el español es imposible de entender, despues de ahi es muy facil de utilizar, solo que si no estas acostumbrado a usar el teclado qwerty duras un poco mas en enviar los mensajes de texto.
todo lo demas funciona de maravilla hasta la camara es mejor que la del sonyericsson k550 que tenia
Bluelilo
#9 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 6:01:53

Andreea__ escribió:
Bueno tengo un ka09desde hace 3 dias, no es gran cosa la verdad, pero lo que me molesta es la bateria que dura 1 dia y media como mucho, a saber porque....lo que si queria preguntar es si alguien sabe como se quita el menu facil de la pantalla. lo de servicios, mensajes, call center, y multimedia. Alguna idea? graciasVery Happy

no se como quitarlo pero si personalizarlo en herramientas entras en menu idle shortcut puedes cambiar el orden y las opciones
mamenalf
#10 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 18:44:20

Alguien sabe por que no aparece el nombre del contacto al recibir SMS aunque este en la agenda?
Bluelilo
#11 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 20:18:06

mamenalf escribió:
Alguien sabe por que no aparece el nombre del contacto al recibir SMS aunque este en la agenda?

en mi caso es porque los mensajes de texto vienen con el código del país, lo único que tuve que hacer es agregar un numero extra y a ese colocarle el +506 de mi país y listo me pone los nombres de todos
mamenalf
#12 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 22:00:46

Bluelilo escribió:
mamenalf escribió:

en mi caso es porque los mensajes de texto vienen con el código del país, lo único que tuve que hacer es agregar un numero extra y a ese colocarle el +506 de mi país y listo me pone los nombres de todos

a mi tambien me llegan con el +34 de españa, pero agrego un numero extra desde el icono de agenda, y despues numero extra, SIM1 owner number y en la opcion 1 pongo +34 en las dos casillas pero sigue sin funcionar. ¿Que hago mal?
Usuarios navegando este tema
Invitado
4 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.