Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

3 Paginas 123>
Review A08 - Opinion y dudas para mejorarlo Opciones · Ver
hastri
#1 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 14:08:26
Posición: Member

Grupos: Miembro

Hola a todos soy nuevo en registrarme, pero ya veterano en leeros, despues de recopilar mucha info y valorar he adquirido un mini iphone A08.

Llevo unos dias con este telefono y la verdad es que estoy contento, mi principal baza de adquirir un telefono chino era la Dual Sim y que fuese pequeño, y ya despues metidos en faena , me he lanzado a probar un tactil que nunca habia tenido.

El telefono funciona todo correctamente, las dual sim pillan cobertura muy bien, y tanto el envio como recepcion de llamadas es bueno , tanto en sonido del telefono como en la recepcion de llamadas, el bluetooth funciona muy bien, por lo menos en mi coche,jeje

la bateria es un punto importante, todavia no he realizado sus 2 o 3 cargas, pero con todo activado me ha durado un dia y medio , pero veo que todas las noches el telefono a cargar para no llevarme sustos.

Respecto al touch es correcto y funciona bien, eso si hoy justo he probado un iphone y vamos ni punto de comparacion , el touch de estos telefonos es mas tosco, no existe tanta precision como en un iphone que juegas como quieres con los dedos, La prueba la podeis hacer con la barra de desbloqueo, en un iphone pilla toda la sensibilidad en el movimiento y en este va a saltos.

Con el java encantado, estoy en la busqueda de aplicaciones chulas para implantar en el telefono, la mejor que he encontrado y que mas me gusta y que le voy a sacar utilidad , es una que es la gestion de la lista de la compra. esta muy currada, es que he probado otras 10 y son bastante cutres.

Ahora llegan mis dudas y ver si se puede mejorar el telefono para dejarlo a mi gusto.

Lo que peor llevo es la agenda de contactos, no es agradable de ver , es un menu muy tosco y antiguo, me gustaria saber como cambiarla o si existe alguna aplicacion java que gestione los contactos.

El telefono tiene 3 hojas principales en las que hay iconos, ¿como se pueden cambiar iconos entre hojas? se moverlos pero no entre ellas y tb modificar los 4 que aparecen por defecto abajo.?

mejorar la duracion de la bateria , ya sea con optimizacion de ajustes o si sabeis la existencia de baterias compatibles.

Como ejecutar aplicaciones java directamente desde la pantalla del telefono, es que es un rollo el tener que navegar dentro de java para ejecutarlas, vamos tener un acceso directo.

Por ultimo queria saber si el firmware de este telefono es compatible o actualizable con otros modelos, es que no se si es generico o exclusivo del telefono.

Si teneis cualquier duda, preguntarla, que os intentare ayudar en lo que pueda,
Un saludo y enhorabuena por el foro.
Publicidad  

kaizen
#2 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 17:17:39

Posición: GRAN Simdualero

sólo dia y medio la batería? tienes el bluetooth activado todo el dia?
donde y cuanto te costo?

aquí unos enlaces a juegos java pal i68 que supongo q valdran pal tuyo:
http://www.forodualsim.com/yaf_postst938_i68-Juegos-y-Programas-que-soporta-Solo-enlaces-de-descarga.aspx

como es ese gestor de compra pal movil? cuentame un pokillo máis

salu2!
hastri
#3 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 1:22:41

kaizen escribió:
sólo dia y medio la batería? tienes el bluetooth activado todo el dia?
donde y cuanto te costo?

aquí unos enlaces a juegos java pal i68 que supongo q valdran pal tuyo:
http://www.forodualsim.com/yaf_postst938_i68-Juegos-y-Programas-que-soporta-Solo-enlaces-de-descarga.aspx

como es ese gestor de compra pal movil? cuentame un pokillo máis

salu2!

lo de la bateria por ahora si, pero creo que mejorara, tengo que hacer unas pruebas

el bluetooth lo he tenido todo el dia puesto, pero lo que voy a hacer es tenerlo desactivado y activarlo solo cuando monte en el coche que es cuando lo uso.

El telefono lo he comprado en www.playgo.es , aunque yo fui a su oficina directamente que me pillaba cerca, me costo 69€, y ademas pude probar y ver el telefono alli, ya que tenian ellos uno de pruebas. Y tenia la duda del balnco, pero lo vi y no me gusto y me quede con el acabado en negro.

me revisare el enlace, y a ver si consigo encontar aplicaciones touch, porque la mayoria que he probado no valen para touch porque requieren teclado.

La aplicacion que he conseguido meter es una que gestiona un listado de la compra, me ha parecedo util y el interfaz es muy bueno.

http://mobooz.com/microshoppinglist.php

para este movil , la version correcta es la de HTC 240x320.

Un saludo

Breixo
#4 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 9:08:19

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

hastri escribió:

La aplicacion que he conseguido meter es una que gestiona un listado de la compra, me ha parecedo util y el interfaz es muy bueno.

http://mobooz.com/microshoppinglist.php

para este movil , la version correcta es la de HTC 240x320.

Un saludo

Interesante
He de probarlo cuando tenga un móvil con java.

Un saludo!
parkata
#5 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 22:43:19

Posición: Simdualero JUNIOR

Tengo el mismo teléfono, me lo compré hace poco. Estoy contento con él pero vamos creo que la bateria dura poco y quisiera saber tambien si existen compatibles para él

Por otro lado totalmente de acuerdo con lo que se dijo anteriormente sobre la gestión de los contactos.

Haber si entre todos le sacamos punta a este teléfono que pinta bien.

saludos
hastri
#6 Publicado : sábado, 19 de septiembre de 2009 1:09:25

parkata escribió:
Tengo el mismo teléfono, me lo compré hace poco. Estoy contento con él pero vamos creo que la bateria dura poco y quisiera saber tambien si existen compatibles para él

Por otro lado totalmente de acuerdo con lo que se dijo anteriormente sobre la gestión de los contactos.

Haber si entre todos le sacamos punta a este teléfono que pinta bien.

saludos

Hola , estoy de acuerdo contigo, a ver si conseguimos hacer un grupo y entre todos conseguimos mejorarlo.

He empezado hoy a utilizar un lapiz para el touch y la verdad que la precision es muy buena y es mas rapido que con los dedos.Como no tienen para guradarlo, yo lo llevo en una funda para protegerlo y meto el lapiz con el.

Tambien he puesto el idioma en ingles y mucho mejor, el español es muy flojo.

Por otra parte estoy encontrando aplicaciones java para el movil, lo que pasa que como esto es ensayo error, pues te cansas de probarlas. Olvidaros de los tipicos paquetes de aplicaciones java, porque para este movil no funciona ninguna. Yo estoy buscando aplicaciones java para htc touch (he encontrado 4), que la pantalla es de las dimensiones de la nuestra 240x320.

Donde estoy buscando y probando es aqui. Ire recopilando las mejores o mas utiles para mi. Y así hacemos un listado.

http://www.getjar.com/

http://www.sharejar.com/

Por ultimo ¿Sabeis si existe como crear un grupo de contactos favoritos? o ¿como poner la vista de contactos para que cuando se acceda en vez de que salga el teclado y el primer nombre? salga el listado, que por lo menos te puedes desplazar mas rapido con el touch?

A ver si edito el primer post y mejoro la review.

Un saludo.

parkata
#7 Publicado : sábado, 19 de septiembre de 2009 20:11:34

Totalmente de acuerdo contigo.

Haber con respecto a las baterias, he participado en este hilo que están testeando baterias para el i68, por si por un casual me sabrian decir si existen baterias compatibles para nuestro mini con más autonomía. Puede leerleo y participar tú tambien, me faltan por poner las dimensiones de nuestras baterias que no las he puesto.

http://www.forodualsim.com/yaf_postst459p11_Bateria-sciphone-i68.aspx

Lo de los contactos haber como lo mejoramos porque eso que te aparezca el tecaldo y solo un contaco es bastante engorroso buscar a alguien.

Otro dato a tener en cuenta es que los dias de sol es muy compliacdo usar nuestro movil porque practicamente no se ve la pantalla, en la oscuridad perfectamente.

Yo me he buscado una funda pero me tengo que buscar tambien un lapiz, donde podria comprarlo?.

Sinceramente lo que más me preocupa de nuestro móvil son las baterias.

hastri
#8 Publicado : domingo, 20 de septiembre de 2009 1:20:43

El lapiz yo es que tenia un par por casa, pero puedes pillar unos de nintendo ds, que creo que son baratos y por ebay no creo que cueste mucho,

Respecto a a funda yo uso una de esas tipo calcetin, para proteger y ya esta.

He probado las baterias de nokia y no le valen por las dimensiones, vamos es que ni entra, asi que tendremeos que encontrar un modelo conpatible y sino esperar.

Se supone que nuestras baterias son de 1800, pero lo dudo.

Yo tengo una duda, nuestro software es el mismo que otros mini iphone, es para leere info de ellos y ver como solucionan las cosas, pero me da que lo de los contactos será flasheando.

Un saludo

parkata
#9 Publicado : domingo, 20 de septiembre de 2009 7:33:22

Creo que nuestro movil trae los mismos menus que el i68+, no?. Si confirmamos esto podemos preguntar en el hilo de este movil. Pero vamos solo lo creo, asi que hay que asegurarnos.

De todas formas las baterias de los i68+, que aparecen fotos en el hilo que te puse visualmente tienen la misma forma y casi pone lo mismo que en la nuestra, salvo que la nuestra pone que son de 1800 y las de el i68+ pone que son de 1200. Pero me da a mi que al ser un movil más grande estas seran tambien más grandes.

Bueno no se, seguiremos mirando.

Miraré lo del lápiz y la funda ya tenía una.
myang
#10 Publicado : miércoles, 23 de septiembre de 2009 13:44:43

Posición: Simdualero APRENDIZ

bueno lo de la bateria es lo peor de lo peor, ni siquiera te avisa cuando se va a morir simplemente muere. y la de repuesto podria traer una cajita para llevarla. a ver si conseguimos baterias mejores.
el menu y lo demas a ver si conseguimos algo para mejorarlo aunque sea parcheandolo.

yo probe una utilidad java para gps, el problema es que no me deja acceder a la antena bluetooth porque dice que el telefono no deja a JAva controlar el bluetooth, a ver si alguien sabe algo

otra cosa, alguno sabe como entrar en modo ingeniero?
hastri
#11 Publicado : miércoles, 23 de septiembre de 2009 14:32:17

myang escribió:
bueno lo de la bateria es lo peor de lo peor, ni siquiera te avisa cuando se va a morir simplemente muere. y la de repuesto podria traer una cajita para llevarla. a ver si conseguimos baterias mejores.
el menu y lo demas a ver si conseguimos algo para mejorarlo aunque sea parcheandolo.

yo probe una utilidad java para gps, el problema es que no me deja acceder a la antena bluetooth porque dice que el telefono no deja a JAva controlar el bluetooth, a ver si alguien sabe algo

otra cosa, alguno sabe como entrar en modo ingeniero?

Yo no te puedo ayudar en esto.

yo estoy intentando enganchar el movil a traves de bluetooth con el pc suite, pero todavia no lo he conseguido.

Y comprobado, la bateria utilizando el movil con x llamadas dura entre dia y dia y medio.

es un telefono para cargarlo todos los dias, yo no llevo la segunda bateria nunca porque me parece un rollo el estar cambiandola,

Para mi la clave esta en conseguir unas baterias mejores y mejorar el interfaz de la agenda.

Un saludo
parkata
#12 Publicado : miércoles, 23 de septiembre de 2009 16:53:51

Digo lo mismo, me conformaría con una mejor batería y mejor acceso a los contactos.
Usuarios navegando este tema
Invitado
3 Paginas 123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.