Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

3 Paginas 123>
Review A08 - Opinion y dudas para mejorarlo Opciones · Ver
hastri
#1 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 14:08:26
Posición: Member

Grupos: Miembro

Hola a todos soy nuevo en registrarme, pero ya veterano en leeros, despues de recopilar mucha info y valorar he adquirido un mini iphone A08.

Llevo unos dias con este telefono y la verdad es que estoy contento, mi principal baza de adquirir un telefono chino era la Dual Sim y que fuese pequeño, y ya despues metidos en faena , me he lanzado a probar un tactil que nunca habia tenido.

El telefono funciona todo correctamente, las dual sim pillan cobertura muy bien, y tanto el envio como recepcion de llamadas es bueno , tanto en sonido del telefono como en la recepcion de llamadas, el bluetooth funciona muy bien, por lo menos en mi coche,jeje

la bateria es un punto importante, todavia no he realizado sus 2 o 3 cargas, pero con todo activado me ha durado un dia y medio , pero veo que todas las noches el telefono a cargar para no llevarme sustos.

Respecto al touch es correcto y funciona bien, eso si hoy justo he probado un iphone y vamos ni punto de comparacion , el touch de estos telefonos es mas tosco, no existe tanta precision como en un iphone que juegas como quieres con los dedos, La prueba la podeis hacer con la barra de desbloqueo, en un iphone pilla toda la sensibilidad en el movimiento y en este va a saltos.

Con el java encantado, estoy en la busqueda de aplicaciones chulas para implantar en el telefono, la mejor que he encontrado y que mas me gusta y que le voy a sacar utilidad , es una que es la gestion de la lista de la compra. esta muy currada, es que he probado otras 10 y son bastante cutres.

Ahora llegan mis dudas y ver si se puede mejorar el telefono para dejarlo a mi gusto.