|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y he querido formar parte de este foro y contar mi experiencia con mi primer movil dualsim. Hace pocos dias me llego mi dual sim, en este caso, el modelo es el A07. Como telefono en sí es perfecto, pero tengo dos problemas, y uno de ellos bastante grave. El primer problema es el de la bateria.....como no, algo normal por lo que veo en estos telefonos. No me dura más de un dia. Probaré a ver cuanto me dura con una sola sim. Igualmente ya estoy buscando algún sustituto de estas baterias de juguete. Por si alguien le interesa, las medidas de la bateria son 47x32x5 mm. En cuanto al segundo problema y el más grave, es porque con la tarjeta de vodafone tengo problemas de ruidos e interferencias. Los que hablan conmigo me dicen que se escucha fatal.....aunque yo a ellos los escucho perfectamente. He probado en las dos sims, tanto la 1 como la 2, y en las dos pasa lo mismo. Como tengo otra tarjeta de movistar, me dio por probar y con esta NO tengo ningún problema. Se escucha y me escuchan perfectamente. ¿que puede ser? Se que tiene que ser algo de la configuración o vete a saber que, pero sé que el teléfono no está estropeado. ¿Me podeis hechar una mano? En cuanto al tema que tanto he leido de los mensajes que no salen el remitente, por lo menos en este teléfono no me pasa....vamos, que sale el remitente del mensaje. En cuanto al bluetooth, es un poquito tosco de configurar con el manos libres del coche.....me pasaba lo mismo con una HTC que tenia, que se me desconectaba a los minutos de haberse conectado....seguiré trasteando. En cuanto a cobertura, tengo que seguir probando, pero vamos, sin quejas! Por lo demás, son horrorosos los sonidos de fabrica....se me ponen los pelos de punta....puaggggg....jajajaja! Chirriantes a más no poder. Que mal gusto tienen estos chinos, coña! He conseguido quitar el ruido al desbloquear, que tambien vaya tela. No se muy bien como, pero me lo cepillé. A todo esto, se pueden borrar los tonos de fábrica o se volverá tarumba el teléfono si lo borro?????? Bueno, ya iré contando más cosillas del teléfono. Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
mejor no intentes borrarlos pasa de ellos y ponte un mp3, eso que dices de las interferencias, mi i68+ hace un ligero ruido muy poca cosa mientras esta en espera, si me lo pego mucho a la oreja se oye un ruidillo pero en conversación no me pasa, digo esto porque mi tarjeta tambien es de vodafone
|
|
|
|
|
victurios escribió:mejor no intentes borrarlos pasa de ellos y ponte un mp3, eso que dices de las interferencias, mi i68+ hace un ligero ruido muy poca cosa mientras esta en espera, si me lo pego mucho a la oreja se oye un ruidillo pero en conversación no me pasa, digo esto porque mi tarjeta tambien es de vodafone
ok, te haré caso con el tema de los sonidos. Ya tengo puesto varios mp3 y suenan bien, sinceramente, bastante alto y fuerte. Lo de las interferencias, pues es que debe ser algo exagerado, porque ya te digo que la gente que habla conmigo acaba colgandome, porque ni se enteran y se quedan medio sordos de los ruidos que hace.....son interferencias (por lo que me cuentan) parecidas a cuando se acopla el movil a un altavoz. He rebuscado por el menu del teléfono, en las opciones de la tarjeta, y no me sale Vodafone ES......si muchos otros pero nada de españa! A ver si va a tener algo que ver!!!! Saludos!
|
|
|
|
bueno ami eso tambien eh, te salen chinamobile, cingular, t-mobile y estos que aqui no estan, pero no tiene nada que ver eso solo es coger uno editarlo y ponerlo acorde con tu compañia.
|
|
|
|
|
victurios escribió:bueno ami eso tambien eh, te salen chinamobile, cingular, t-mobile y estos que aqui no estan, pero no tiene nada que ver eso solo es coger uno editarlo y ponerlo acorde con tu compañia.
Ummm, es posible que sea algo de eso???? Es que lo que me extraña que pase con la de vodafone y no con la de movistar, que cuanto menos, es curioso! La tarjeta de vodafone es de 64 kbs, si mal no recuerdo. Supongo que esto no tenga nada que ver, o sí? Disculpar tanta pregunta, pero antes de mandarle el mail al vendedor, me quiero asegurar que no es problema mio, por decirlo de alguna manera! Saludos
|
|
|
|
no tiene nada que ver con eso que te he dicho antes, eso es para el gprs y los mms, en cuanto a los de la targeta de 64 K, es la misma que tengo yo y sin problemas, es muy raro porque no puede ser del movil si te va bien la de movistar.... has probado tu targeta de vodafone en otro aparato?
|
|
|
|
|
victurios escribió:no tiene nada que ver con eso que te he dicho antes, eso es para el gprs y los mms, en cuanto a los de la targeta de 64 K, es la misma que tengo yo y sin problemas, es muy raro porque no puede ser del movil si te va bien la de movistar.... has probado tu targeta de vodafone en otro aparato?
Ah, ok!!!! No, el tema del GPRS y MMS no me interesa....nunca lo he utilizado la verdad! Solo me interesa los moviles para llamar y recibir mensajes! Si, antes tenia la tarjeta de vodafone en otro teléfono, y siempre me estaban diciendo que lo escuchaban muy bajo (telefono baratucho Alcatel). En cambio, lo he llevado en un n95 y funcionaba de muerte! En cambio, en este teléfono hace ruidos,....pero yo no los escucho, solo en que recibe la llamada. En cambio, si utilizo el manos libres del coche me dicen que se escucha algo mejor o al menos, no escuchan tantos ruidos raros. Eso me daría que pensar que el teléfono está mal. Pero claro, lo que me hace extrañarme una barbaridad es que con la tarjeta de movistar, no tengo problemas, pero ninguno. Me escuchan muy claro y muy bien. Cero ruidos, cero problemas! En fin, que estoy contento con el aspecto del movil, pero me está defraudando muy mucho este tema. Lo de la bateria, como es de traca, ya ni me asusta. Por cierto, ¿como se hace para saber quien ha fabricado este teléfono? He podido entrar en el menu ingeniero con el mismo numero que para el sciphone 68. A todo esto, el movil es tribanda y está puesto en automático.
|
|
|
|
|
Bueno, he probado en mis propias carnes cual es la queja de la gente a la que llamo o me llaman.
INSOPORTABLE, INAUDIBLE......vaya chatarra que me han enviado....jajajajaja!
Descuelgas el telefono, escuchas dos o tres palabras de la otra persona y lo siguiente es lo mismo que un zumbido ensordecedor de acople de la antena al micro, vamos, dicho de manera que se entienda, que se escucha más el ruido de señal que envia el teléfono que la persona que habla. Vaya desastre.
Acabo de enviarle un bonito mensaje al vendedor! Veremos que responde. De momento, este teléfono va de vuelta pa china. Yo me como los portes, pero estos se comen mi voto negativo y en letras grandes.
Vaya comienzo de experiencia!!!! pufffff!!!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Una ligera apreciacion, y porque no comprastes aqui? Te hubieses ahorrado todos los portes, hubieses tenido garantia de 2 años..... Y algun dolor de cabeza menos. Un saludo.
|
|
|
|
|
acr66 escribió:Una ligera apreciacion, y porque no comprastes aqui? Te hubieses ahorrado todos los portes, hubieses tenido garantia de 2 años..... Y algun dolor de cabeza menos. Un saludo. Mira, son cosas que pasan. Este foro lo conocí a raiz del problema que tuve/tengo. Dolores de cabeza....van a ser unos pocos, pero los normales en estos casos! Saludos
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Bueno pues si te hace, no vendemos todavia aspirinas, pero se puede hacer un esfuerzo Nada hombre, suerte y ya sabes para otra vez.... Un saludo.
|
|
|
|
|
acr66 escribió:Bueno pues si te hace, no vendemos todavia aspirinas, pero se puede hacer un esfuerzo Nada hombre, suerte y ya sabes para otra vez.... Un saludo. Gracias! Bueno, he hablado con el chino y me dice que si se lo quiero mandar?????? jajajajaja! Pues va a ser que sí! Por esta vez me lo como con patatitas el porte, pero no le salva ni dios del voto negativo,.....eso por enviar teléfonos defectuosos y no hacerse cargo de los portes en estos casos! Veremos que pasa! Iré informando! Saludos
|
|
|
|
Invitado
|