|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
babelillo escribió:agustintrc escribió:disculpen la incistencia, nadie sabe como cambiar los tonos d los mensajes? no soporto mas las musiquitas chinas :s. buenas de nuevo: pues en principio creo que no se puede.Yo he visto que en los modos se puede cambiar los tonos de llamada,ya que deja unos "libres" que puedes personalizar,pero en los tonos no te da esa opcion. Yo tambien lo he intentado,incluso tenia el tipico tono de Nokia para mensajes..pero Si alguien sabe como...pues que lo diga. pues yo si que he podido.en perfiles de
usuario,general,personalizar,configuracion de tonos,mensaje de sim1 y a
elegir,esta incluso el de nokia,y igual haces luego para sim2. todavia
no he podido hacer nada con mi wifi,solo va a dos metros del router y
incluso ahi me pone que el señal es pobre.sabe alguien que puedo
hacer.la red esta en mi casa y con el portatil me puedo conectar
perfectamente incluso fuera en el jardin.
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Hola,por un problema tengo que vender el mío,esta nuevo,no tiene ni un mes,lo vendo por el mismo precio que me costó,90 euros envío por mrw 24 horas en tu casa incluido,si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado,tengo unos 20 votos positivos en otros foros de ventas y soy de alicante para venta en mano.
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Alguien tiene el E71 Pro Eseries? es el que he encontrado pero no sé si tiene mejor pinta o no que los que decís vosotros?
aquí os pego las características que pone la página (maxihobby). Sale carillo pero tienen tienda física...no sé si valdrá la pena pero da más tranquilidad, no?
Modelo de teléfonoE71 probandas de recepciónGSM/GPRS 800/900/1800/1900 MHz Quatribandacapacidad bateríabatería Lithium 1500 mAh 3,7 v Segunda batería Gratuita con su Compra(Compatible con Nokia E71)lenguajes InstaladosEspañol,Francés,Ingles,Ruso,Tailandes,Alemán,Indonesio,turco,Portugués,Chino,ItalianoTamaño pantalla 3,0 inch 260×340 pixelsFormato DisplayQVGA , 65K coloresAudio Multimediasonido Dual (64 canales);Soporta mp3 Y MP4Soportes en MúsicaSoporte MP3 background play, Incluido ecualizador;Soportes en Vídeo MP4Cameracámara de 5 mega pixelsConectores ExtrasCable USB con sistema Plug and PlayBluetoothSoporte Doble Bluetooth hasta 10 instalados/Modo Vibracion Memoria SDIncluye tarjeta SD de 2GB Incluye Dual Core con doble CPU IndependienteFunción Radio Radio Autoconfigurable incluida FMFunción TV No IncluidoConectividad /GPRS / WAPMensajesSMS, MMSAgenda Internahasta 500 Teléfonos completos con todos sus datosJuegos3 Juegos preinstalados de origenDimensiones108*55*09mmPeso total98gTiempo en Espera120-180 horasTiempo en Llamada100-200 minutosExtras destacados:Grabacion de Voz , Cronometro/calculadora,teclado Completo Europeo Función Light Flash , calendario Internacional., Bluetooth, Dual Core(Doble CPU independiente para cada tarjeta), Modo Vibracion, Conversor de monedas Características destacadas: Al incorporar Dual core el terminal es mucho mas rapido en procesar documentos o listines del PDA ya que dispone de 2 CPU una para cada tarjeta sim y linea,evitaras que se quede bloqueado mientras estas hablando recibiendo un mensaje a la vez mas sonando la otra linea simultaneamente es difícil que ocurra pero cuando ocurre los terminales sencillos pueden llegarse a bloquear este modelo no. Teléfono con sistema de doble sin Dual StanBy Pueden estar operativos las 2 tarjetas simultanea mente,o puedes desconectar una u otra sin necesidad de desconectar el móvil. Transferencia fotos i Vídeos al PC sin necesidad de ningún programa sistema plug and play ultra sencillo conectar y visualizar directamente en el PC. Puedes escuchar música sin necesidad de altavoces ya que incorpora un doble altavoz Trasero micro,También incorpora cascos para Oídos.
Si puedo abusar un poco más de vuestro conocimiento.... cual preferiríais? este e71pro o el F020 wifi(tipo blackberry): Modelo de teléfonoF020 dual Sim WiFibandas de recepciónGSM 850/900/1800/1900 MHz CuatriBandacapacidad bateríaBatería gran capacidad 1000 mAh 3.7v (ahora la segunda batería Gratis con la compra)lenguajes InstaladosEspañol,Francés,Ingles,Ruso,Tailandes,Alemán,Indonesio,turco,Portugués,Chino,Búlgaro,PortuguésTamaño pantalla2.2" (Pure Flat QVGA)Screen 260K 240x320 PixelsFormato Displaynuevo procesador ARM9 IntelCore 208MhzAudio Multimediasonido Polyphonic (64 canales);Soporta mp3 ringtone Lector e-book Vibracion alertaSoportes en MúsicaSoporte MP3 background play, Sonido envolvente 3D Stereo de gran volumenSoportes en Vídeo3GP / MP4, 3d AceleratorCameraCámara básica de 3 Mp con FlashConectores Extras,conector USB,Auriculares para Radio y para TV,Función Orientación Visual MóvilBluetoothSoporte Doble Bluetooth Sin limite Lector E-book formato TXTMemoria SDIncluye Memoria de 1GB Soporte máximo 16GbFunción RadioFM stereoFunción TVIncluye Television Analógica sin cuotas mensual totalmente gratisConectividadGPRS / WAP Sistema Doble CP y Doble tarjeta sim,WiFi,javaMensajesSMS, MMS,GPRS reconocimiento por VozAgenda Internahasta 500 Teléfonos completos con todos sus datosJuegos4 Juegos preinstalados de origenDimensiones105MM*55MM*11.9MMPeso total99grTiempo en Espera120- 180 horasTiempo en Llamada200-280 minutos
Características destacadas: WiFi totalmente incluido conectate a Google sin pagar nada. Ahora Ya Puedes Chatear en Hotmail o Yahoo desde cualquier sitiolas 2 lineas son totalmente Libres puede poner 2 tarjetas de distintas compañías telefonicas simultaneamente.Recibe y envia llamadas ala vez simultaneamente desde las 2 lineas.Apaga fuera del horario laboral tu linea de trabajo y quedate únicamente con tu Linea personal sin tener de apagar el teléfono. Funcion U-disck,permite pasar los archivos a su PC directamente sin necesidad de instalación de Drivers,identificador de llamada mediante Tono,foto o vídeo personalizado
|
|
|
|
Hola muy buen post , queria contarles q compre un e 71w q trae todo lo q dice el post mas touch , y esta es mi pregunta : en el menu multimedia existe una opción de flv player a la cual no puedo acceder por q aparece el mensaje de update queria saber como puedo utilizar esta herramienta... saludos
|
|
|
|
Buenas,
Gracias a vuestros reviews me decidi a comprar este telefono. Hace ya una semana que tengo en mis manos
el e71i (soho) y la verdad es que supera mis espectativas. En cualquier caso, en comparación con el i68+ que tenia
antes me ha sorprendido la calidad global del telefono aunque el
sistema operativo que lleva (Nucleus OS) es el mismo en ambos casos. En
todos los aspectos esta a años luz del i68+.
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento: 1. No consigo conectar por USB con Windows XP. Me da un error de dispositivo desconocido. 2. A veces se activa sola la opción de WLAN. ¿Sabeis por que? 3. Sobre WLAN me funciona sin problemas con WEB, pero con WAP no los consigo. ¿Alguien lo ha conseguido? 4. Después de entrar en el modo ingeniero la pantalla no se apaga nunca, me sale el salvapantallas. ¿Solución? 5. Conector para cargador tipo Nokia no funciona. He probado con un cargador original Nokia y cuando lo conecto no pasa nada. Muchas gracias ! 
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola yo también tengo un zoho, te comento:
1. Yo lo conecto sin problemas con XP, lo reconoce con el cable de datos, pero suelo utilizar el bluetooth con el ordenador. Me dió ese error la primera vez, pero reinicié el ordenador, lo conecté y solucionado. 2. Ni idea por que se activa sola 3.Para navegar con el gprs, mira un vídeo que hay hacia el principio de este hilo, síguelo al pie de la letra ya verás como funciona 4.Métete en configuración / Configuración del telefono / Mostrar características / salvapantallas / apagar. A ver si te funciona. 5. Yo utilizo un cargador Nokia original que compré en dealextreme (creo que lo postee en este hilo) funciona muy bien, es el modelo 2920 AC-5E. el del pincho muy finito
Espero haberte ayudado
|
|
|
|
hola,sabe alguien las contraseñas que se van pidiendo cuando quieres hacer cambios?
|
|
|
|
Mucas gracias scdone123 !
Lo de conectarme con Windows XP, me funciona con el de casa pero en el del trabajo me sale un error de "Dispositivo Desconocido", seguramente debe ser un problema del ordenador.
Sobre el cargador de Nokia, yo también uso uno original de Nokia y nada no hay forma. Queda un poco suelto, seguramente no hace buen contacto.
Otro problema que mis 'llamadores' se quejan mucho es lo del eco, yo los oigo sin problemas y ellos a mi también, solo que cuando hablan se oyen con un ligero retraso, vaya lo que se llama eco.
He probado de entrar en el modo ingeniero y he cambiado de todo dentro del menu: Audio - Modo Normal: - Tono lateral a 0 - bajar el volumen del microfono y cambiar los valores del MAX Analog Gain y STEP
Ya no se que tocar mas. Alguien sabe como quitarlo ? No se si seria útil que alguien me diese sus valores por defecto.
Tonitzu, la clave para aplicar cambios es (en mi caso) 1122
Saludos,
|
|
|
|
muchas gracias xmancho,ahora resulta ca no me va el bluetooth.que mareo con ese telefono,pero mola
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Si alguien me pudiera indicar que diferencias veis entre el zoho w71 y el c6000(pantalla tactil) este eltimo lo tienen en centraltronic, por lo que he visto son muy parecidos (incluso en el precio) y no me doy decidido...
Gracias
|
|
|
|
hola estoy por comrar un e71pro pero es cect alguien ya lo compro y me puede dar sus impreciones saludos y gracias
|
|
|
|
Hola. He adquirido un modelo parecido al que comentais, es el w71 de SOHO No he tenido tiempo de trastearlo, pero la primera impresión es buena, acabados,calidad y sobre todo las baterias 3600mAh. Lo he comprado en una página de internet a buen precio, contra reembolso y lo he recibido en menos de 24 horas... increible. Cuando tenga un rato empezare a trastearlo ya os ire contando. Gracias por los aportes.
|
|
|
|
Invitado
|