Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

20 Paginas <1234>»
MOV - IMPRESIONES DE MI E71i Opciones · Ver
Breixo
#13 Publicado : miércoles, 30 de septiembre de 2009 22:32:23

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

babelillo escribió:

intentaré hacer un listado con las aplicaciones JAVA que funcionan y juegos.

Me has convencido, ya estoy buscando dónde comprar este móvil. Tus comentarios sirven de mucha ayuda, y si haces el listado este... estupendo! Wink

¿La batería sigue durando unos 3 días?

Un saludo!
babelillo
#14 Publicado : martes, 06 de octubre de 2009 13:15:38

Posición: Simdualero SENIOR

Grupos: Miembro

SALUDOS DE NUEVO:
La bateria dura 3 días con un uso normal.Recibir llamadas,hacer llamadas,bluetooth siempre activo(para el coche),etc...
Comprobado 100%.
En cuanto al listado de aplicaciones validas por ahora os comento las que tengo instaladas y funcionando:Dancing
1.-Jamtris
2.-Platinum Sudoku
3.-DocViewer
4.-MobilePdf
5.-PuzzlemaniaII
6.-Solytare
7.-Super MarioBross NES
8.-superPuzzle Bobble

He probado varios juegos más,tipo carreras de coches,etc..pero no me han gustado,bien porque son muy básicos o bien porque se ve la pantalla cortada.
Estas aplicaciones-juegos son JAVA y los he sacado del listado de juegos-aplicaciones para el Sciphone i68+.
Será cuestión de ir probando una por una a ver si funcionan...pero como hay muchisimos!!poco a poco,vale?Angel
Breixo
#15 Publicado : martes, 06 de octubre de 2009 14:20:43

Estupendo! Gracias babelillo, llevo una semana viendo precios, lo más bajo son 135$ (93€). Esperaré algo más y si no bajan me compraré uno de estos Wink

Y gracias por el listado, cuando tenga mi móvil te ayudaré a ampliarlo Very Happy
javigar
#16 Publicado : miércoles, 07 de octubre de 2009 14:24:54

Posición: Simdualero JUNIOR

Hola Babelillo
Acabo de recibir uno como el tuyo. La verdad es que tiene buena pinta y todo funciona bien excepto el cargador/baterías. Pues he visto que el voltaje del cargador en output es DC5V---500mA. Sin emabargo el de nokia es de 350mA. Resultado, no carga con los cargadores de NOKIA, aunque el enganche sea igual.
mi pregunta es ¿Estas utilizando batería original de Nokia, con cargador original de NOKIA?
Un saludo.
babelillo
#17 Publicado : jueves, 08 de octubre de 2009 13:04:44

Posición: Simdualero SENIOR

javigar escribió:
Hola Babelillo
Acabo de recibir uno como el tuyo. La verdad es que tiene buena pinta y todo funciona bien excepto el cargador/baterías. Pues he visto que el voltaje del cargador en output es DC5V---500mA. Sin emabargo el de nokia es de 350mA. Resultado, no carga con los cargadores de NOKIA, aunque el enganche sea igual.
mi pregunta es ¿Estas utilizando batería original de Nokia, con cargador original de NOKIA?
Un saludo.

Saludos de nuevo:
en cuanto a tu consulta, te comento:
Utilizo la bateria que me venia con el telefono(2) que llevan el código BL-5F.Este código es el de baterias Nokia,por lo que supongo(no lo he probado aún) serán compatibles.
En cuanto al cargador,actualmente uso el que traía el telefono,aunque en el coche uso uno de Nokia original y sin problemas.
Es cierto que al usar los cargadores de pared de Nokia,al principio,me salia un mensaje de error,diciendo que el cargador estaba mal conectado,pero como digo,solo al principio.Ahora puedo cargar el telefono con el que quiera.
Yo lo que he hecho,es comprar en Ebay un cargador de sobremesa para baterias,que me ha costado 3€ con gastos de envio y todo a un vendedor chino.Así sólo tengo que cambiar de bateria cuando una de ellas se agote y cargar la otra.
Vamos como hacia con el Sciphone!

Espero que te sirva mi respuesta.Smile
javigar
#18 Publicado : jueves, 08 de octubre de 2009 20:22:11

A mi no me da ni error ni nada. No se inmuta, no le hace cosquillas el cargador :-( Es una pena porque tengo un montón de cargadores nokia que podía utilizar ahora muy bien. De todas formas, probaré a cargarlo en el coche (con el cargador nokia) y veremos si cambia algo a partir de ese momento. Ya os contaré mi experiencia. Por el momento es buena, aunque no sé si me gusta más que mi F020, ya que este es más ligero y pequeño.
Breixo
#19 Publicado : jueves, 08 de octubre de 2009 21:23:37

Una de las ventajas de este foro es que personas que compran el mismo móvil pueden compartir sus experiencias.
Por eso añado el comentario de depino Wink :

depino escribió:
Buenos dias amigos:

quiero comentarles de mi nueva adquisicion de celular, una unidad fly-ying E71 wi-fi
y lo normal de cel asiatico. Me ha parecido muy eficiente, tomando en cuenta su bajo costo, las dos SIM
me funcionan a la perfeccion entrando y sacando llamadas, con wifi navego perfectamente, sin bloquearse la conexion tan facilmente, la tv analoga poco la utilizo, pero cuando la conecto,con buena ganacia de señal,
los canales de mi pais se ven con imagen y sonido nitidos.El unico inconveniente lo encuentro en la radio FM, puesto que sintoniza las emisoras como si la señal de antena fuera deficiente,y con la misma señal otros radios FM se escuchan perfectamente.
El reproductor de audio es funcional, lo unico que no he podido averiguar es si en la parte superior,al lado de el boton rojo donde tiene un enmallado rectangular exista otro altoparlante. En si la unidad es
aceptable mirando la parte costo/beneficio.Para mi otra ventaja es que no es touch,puesto que lo transporto en el cinturon,y al entrar ajustado, la pantalla por lo delicada se descompone, como me sucedio
con uno anterior. Espero esta informacion sea de alguna utilidad para alguien y espero algun comentario.
Gracias

Gracias!
Breixo
#20 Publicado : jueves, 08 de octubre de 2009 21:28:41

Maximo escribió:
Bueno antes que nada quiero decirles que soy nuevo en este foro y acabo de comprar un Movil E71 y primero tenia problemas para conectarme con el WIFI paero al parecer ya solucione eso (solo busco la red, la selecciono, le doy en conectar y si tiene clave la red se la escribo) no se si haya otra forma mas facil de hacer. Aunque ahora los problemas que tengo son los siguientes:
1.- Cuando intento reproducir un video de youtube me dice que no hay siporte, me imagino que me debe faltar algun programa pra que pueda reproducirlo como el lash player, pero como lo hago o que debo hacer?
2.- también intenté cone ctarme con al windows live y me marco un error de red under.... no se que, es que no recuerdo bien jejeje, no se se deba a que en el reloj del movil tengo volteado lo de AM y PM es que no he podido arreglar eso tambien (les agradeceria si me ayudan con eso tambiién).

Bueno apenas tengo un dia con el y la verdad no he tenido oportunidad de investigar en internet o buscar bien en las configuraciones del movil, y al parecer hasta ahorita solo he encontrado esta pagina para usuarios de moviles dual sim.
bueno para no hacerla mas larga,les digo que estare muy agradecido si me pueden ayudar para darle un buen usp a mi movil!

depino escribió:
Hola: para colocarlo en PM simplemente escribes las 13...14... 15... etc. segun sea la hora, y el cel automaticamente lo cataloga PM. acuerdate de colocarlo en sistema 12 horas.espero sea de alguna ayuda.
Pedro
#21 Publicado : jueves, 08 de octubre de 2009 21:47:57

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

Breixo escribió:
Una de las ventajas de este foro es que personas que compran el mismo móvil pueden compartir sus experiencias.
Por eso añado el comentario de depino Wink :

Estoy de acuerdo contigo Breixo, arrejuntar las personas con el mismo móvil es lo mejor para conseguir sacarle el mejor partido al cacharro!

Por cierto, muchas gracias a los que habéis hecho las reviews! Smile
Realmente me gusta este móvil, estoy casi decidido a comprarlo!! Applause Applause
Breixo
#22 Publicado : sábado, 10 de octubre de 2009 23:06:32

Al final me he decidido, esta noche me he comprado el Fly ying E71. Cuando me llegue comentaré más sobre él.

Por el momento decir que me gasté 135$ (94€) envío incluido.
El vendedor de ebay: hotdigitals

A ver si sale bueno Wink

PD: gracias por vuestros comentarios, en especial babelillo (culpable de mi compra!Laughing )
martacarpena
#23 Publicado : martes, 13 de octubre de 2009 9:27:24

Hola Breixo,

Te quería preguntar si el modelo que te has comprado trae gprs y más importante todavía si funciona la aplicación para Java de Gmail para poder ver el correo en este móvil (para instalarla solo hay que visitar el siguiente enlace: gmail.com/app )

Saludos y gracias

Marta
Breixo
#24 Publicado : martes, 13 de octubre de 2009 16:13:46

martacarpena escribió:
Hola Breixo,

Te quería preguntar si el modelo que te has comprado trae gprs y más importante todavía si funciona la aplicación para Java de Gmail para poder ver el correo en este móvil (para instalarla solo hay que visitar el siguiente enlace: gmail.com/app )

Saludos y gracias

Marta

Hola Marta,
Lo compré ayer al vendedor de China. Cuando lo tenga lo pruebo y te cuento si funciona Wink
Mientras tanto, ¿lo has probado babelillo?

Un saludo!
Usuarios navegando este tema
Invitado
20 Paginas <1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.