Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

20 Paginas <12345>»
MOV - IMPRESIONES DE MI E71i Opciones · Ver
coco
#25 Publicado : martes, 13 de octubre de 2009 19:59:07

Posición: Simdualero NOVATILLO

Grupos: Miembro

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber varias cosillas del E71i:

1.- ¿Como funcionan las 2 tarjetas, estan siempre activas las 2 tarjetas?
2.- ¿El idioma del telefono esta en español?

Un saludo.
babelillo
#26 Publicado : miércoles, 14 de octubre de 2009 17:07:39

Posición: Simdualero SENIOR

Breixo escribió:
[quote=martacarpena]Hola Breixo,

Te quería preguntar si el modelo que te has comprado trae gprs y más importante todavía si funciona la aplicación para Java de Gmail para poder ver el correo en este móvil (para instalarla solo hay que visitar el siguiente enlace: gmail.com/app )

Saludos y gracias

Marta

buenas de nuevo!
lo siento BreixoLaughing que haya sido el culpable de tu compra!jejejeje.ya verás que no te arrepentirás.Yo por ahora estoy bastante contento con la compra.Very Happy
en cuanto a esa aplicación de gmail,no la he probado...pero me pongo a ello..jejejeje.Supongo que no habrá problemas,ya que con una buena conexión,la navegación es similar a la de cualquier ordenador.Eso si,la pantalla se queda pequeñita,claroAngel
Yo me he conectado desde el movil a Ebay,paginas de periodicos,incluso he hecho busquedas en google y todo perfecto.
He visto un comentario en cuanto a la radio.En efecto el sonido es bastante defectuoso.En principio creia que era de los auriculares que lleva,ya que al ser chinos,pues no son de buena calidad.He probado con uno de nokia y mejora,pero ligeramente.Lo que si va a la perfeccion es el manos libres,se oye a la perfeccion y te oyen igual de bien.
Suerte a todos los que os decidais a comprar uno y,por supuesto las dos tarjetas funcionan de forma simultanea.
por cierto os dejo una foto del cargador de baterias que compré aparte.La verdad es que va super bien,y ahora lo unico que hago es cambiar baterias,no enchufar el movil.Tarda unas 4h en cargar completamente,y las baterias siguen durando 3-4dias.
agustintrc
#27 Publicado : miércoles, 14 de octubre de 2009 21:51:50

Posición: Simdualero APRENDIZ

Buenas! soy un nuevo miembro de esta comunidad y propietario del E71, estoy muy a gusto con el celular. Metiendo le manos logre instalar varias aplicaciones java, navegar por Internet, etc. Lo que no eh conseguido (por mas tonto que parezca) es cambiar los odiosos tonos de los mensajes. Fue muy fácil para el tono de las llamadas no así para los mensajes. Si alguien sabe como hacerlo agradecería su ayuda.
javigar
#28 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 8:14:52

Posición: Simdualero JUNIOR

Hola Marta
El Java de Gmail funciona, pero tiene que ser una versión más antigua del programa. No recuerdo cual es pero es la que es compatible con el i68. De todas formas yo recomiendo usar el propio miniopera para acceder, ya que este si recuerda la contraseña. Puedes guardar la bandeja de entrada en tus favoritos y accederás rápidamente.
Saludos.

martacarpena escribió:
Hola Breixo,

Te quería preguntar si el modelo que te has comprado trae gprs y más importante todavía si funciona la aplicación para Java de Gmail para poder ver el correo en este móvil (para instalarla solo hay que visitar el siguiente enlace: gmail.com/app )

Saludos y gracias

Marta

Breixo
#29 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 10:35:43

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

babelillo escribió:

buenas de nuevo!
lo siento BreixoLaughing que haya sido el culpable de tu compra!jejejeje.ya verás que no te arrepentirás.Yo por ahora estoy bastante contento con la compra.Very Happy
en cuanto a esa aplicación de gmail,no la he probado...pero me pongo a ello..jejejeje.Supongo que no habrá problemas,ya que con una buena conexión,la navegación es similar a la de cualquier ordenador.Eso si,la pantalla se queda pequeñita,claroAngel
Yo me he conectado desde el movil a Ebay,paginas de periodicos,incluso he hecho busquedas en google y todo perfecto.
He visto un comentario en cuanto a la radio.En efecto el sonido es bastante defectuoso.En principio creia que era de los auriculares que lleva,ya que al ser chinos,pues no son de buena calidad.He probado con uno de nokia y mejora,pero ligeramente.Lo que si va a la perfeccion es el manos libres,se oye a la perfeccion y te oyen igual de bien.
Suerte a todos los que os decidais a comprar uno y,por supuesto las dos tarjetas funcionan de forma simultanea.
por cierto os dejo una foto del cargador de baterias que compré aparte.La verdad es que va super bien,y ahora lo unico que hago es cambiar baterias,no enchufar el movil.Tarda unas 4h en cargar completamente,y las baterias siguen durando 3-4dias.

Gracias! Very Happy
Una lástima lo de la radio, creo que la iba a utilizar bastante aunque tampoco era algo imprescindible.
¿A qué vendedor le has comprado el cargador? Estoy viendo unos cuantos pero el conector muchas veces no es compactible con el enchufe de aquí... También estoy pensando en probar alguna de las baterías BL-5F que se venden por ebay, a ver que tal resultan.

De todos modos aún estoy esperando el móvil, imagino que tardará una semanita más (mínimo Wink )

PD: javigar, gracias por esa solución compactible. Creo que utilizaré el mini-opera para acceder a Gmail.
martacarpena
#30 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 22:05:24

Muchas gracias Breixo, babelillo y javigar,

Lo de que sea la aplicación Java de Gmail en vez de un navegador como Opera Mini, es debido a que es mucho más rápido.

Por ejemplo, en mi móvil actual tengo configurada una tecla de acceso rápido, con lo que con solo pulsarla se me abre la aplicación Java de Gmail y veo automáticamente mis nuevos correos (más cómodo imposible). Además, se puede configurar para múltiples cuentas de Gmail o Google Apps, con lo que puedo ver el correo de mi empresa además del mío personal de Gmail

Saludos

Marta
Breixo
#31 Publicado : viernes, 16 de octubre de 2009 9:30:01

martacarpena escribió:
Muchas gracias Breixo, babelillo y javigar,

Lo de que sea la aplicación Java de Gmail en vez de un navegador como Opera Mini, es debido a que es mucho más rápido.

Por ejemplo, en mi móvil actual tengo configurada una tecla de acceso rápido, con lo que con solo pulsarla se me abre la aplicación Java de Gmail y veo automáticamente mis nuevos correos (más cómodo imposible). Además, se puede configurar para múltiples cuentas de Gmail o Google Apps, con lo que puedo ver el correo de mi empresa además del mío personal de Gmail

Saludos

Marta

Acabaré probando las dos opciones (a ver cuando me llega...).
De todos modos habrá que buscar esa versión antigua compactible que comentaba javigar. Cuando tenga el móvil la buscaré Wink
babelillo
#32 Publicado : viernes, 16 de octubre de 2009 10:42:03

¿A qué vendedor le has comprado el cargador? Estoy viendo unos cuantos pero el conector muchas veces no es compactible con el enchufe de aquí... También estoy pensando en probar alguna de las baterías BL-5F que se venden por ebay, a ver que tal resultan.

buenas de nuevo:
Breixo,lo que he comprado es sólo lo que se ve en la foto,sin cargador,ni enchufes..Uso un cargador de Nokia o el del telefono y cargo sólo la bateria.Existen dos tipos de cargadores de baterias,unos que el propio cargador se enchufa en la pared con la bateria(tipo Sciphone)y este que es de "sobremesa",y no trae enchufe retractil detrás,sino que usas un cargador Nokia normal.
Esta opción para mi es más interesante porque usas cargador Nokia,tanto de coche,como de casa.Además te ahorras el adaptador europeo.
El vendedor de Ebay es cheappriceelement y el criterio de busqueda es:Desktop Charger For Nokia Battery BL-5F 6260S N95 N96
Te dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/Desktop-Charger-For-Nokia-Battery-BL-5F-6260S-N95-N96_W0QQitemZ390097047582QQcmdZViewItemQQptZUK_MobilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneChargers?hash=item5ad398901e
agustintrc
#33 Publicado : sábado, 17 de octubre de 2009 17:23:40

Posición: Simdualero APRENDIZ

disculpen la incistencia, nadie sabe como cambiar los tonos d los mensajes? no soporto mas las musiquitas chinas :s.
babelillo
#34 Publicado : sábado, 17 de octubre de 2009 21:26:07

agustintrc escribió:
disculpen la incistencia, nadie sabe como cambiar los tonos d los mensajes? no soporto mas las musiquitas chinas :s.

buenas de nuevo:
pues en principio creo que no se puede.Yo he visto que en los modos se puede cambiar los tonos de llamada,ya que deja unos "libres" que puedes personalizar,pero en los tonos no te da esa opcion.
Yo tambien lo he intentado,incluso tenia el tipico tono de Nokia para mensajes..peroShame on you

Si alguien sabe como...pues que lo diga.
Breixo
#35 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2009 23:38:50

Hoy me ha llegado!!
Aquí una foto con todos los accesorios que me han llegado:

El envío incluía dos baterías BL-4U de 1000mAh y una tarjeta microSD de 2GB.

No he podido trastearlo mucho, ya os contaré que tal me va con el.

Un saludo!
javigar
#36 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2009 9:15:37

Breixo escribió:
Hoy me ha llegado!!
Aquí una foto con todos los accesorios que me han llegado:

El envío incluía dos baterías BL-4U de 1000mAh y una tarjeta microSD de 2GB.

No he podido trastearlo mucho, ya os contaré que tal me va con el.

Un saludo!

Hola Breixo
Viendo tus fotos está claro que hay varias versiones del mismo móvil. El mío tiene las baterías bl-5f de 1200mAh. Además la distribución de los botones principales es diferente. Los míos de llamar están juntitos al lado izquierdo del joistick. Espero que te salga igual de bueno que el mío, que realmente es una maravilla, pero si no es así habrá que empezar a diferenciar las diferentes versiones del e71. Por cierto, a mi me sigen sin funcionar los cargadores orginales Nokia.
Usuarios navegando este tema
Invitado
20 Paginas <12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.