|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 21/10/2009 Mensajes: 85 Ubicación: valencia (españa)
|
Hola chicos/as tengo mi primer problema con el movil aunque el de la agenda que comenté solo pude solucionarlo agregando uno a uno apartir de la <p> porque no se copiaban todos aunque lo señalara,solo hasta la <p>;el problema de ahora es sobre el usb(se carga la bateria como era de esperar)que mi windows (W.vista ultimate x64) no me reconoce el dispositivo de ninguna manera,incluso me metí en la pagina oficial de general mobile y me descargué el controlador usb y nada,sigue diciendome que es desconocido,tambien me descargue un manual(ingles) y software aparte de que me descargué de la pagina de android la ultima version (2.0) ya que el movil lleva la 1.5.Otra cuestion es que no se si se puede actualizar la version de nuestro movil,en el manual te dique que hay que hacer un back up,pero hable con Lily de Sciphone y me dijo que no,aunque no se si me entendió correctamente...le pedido los drivers para mi pc haber que tal!!!! Sobre la camara,debo decir que en opciones es muy completa,tiene detector de sonrisa y un largo etc muy comodo de manejar y sobre su calidad aún no puedo hablar porque para mi aparentamente parecen de menor calidad pero puede que sea por la cantididad de pixeles/colores de la pantalla y hasta que no pase las fotos al pc no se nada,lo que si puedo decir es sobre el flash,para mi flojo y descordinado con la camara,no se si la configuré mal pero con poca o nada de luz,saca un flash potente ace la foto y otro flash rapido pero la foto sale bastante oscura...aré más pruebas y os contaré! Sobre el bluetooth sin problemas,desde mi N81 sin sim envié fotos y te las guarda automaticamente,no te sale nada de confirmar y luego enlazas con otro movil mediante un codigo propio y ya esta. Sobre la duracion de la bateria,el movil viene con la bateria a mitad aprox,sobre su duracion...bueno toqueteando(tampoco mucho)ha pasado dia y medio y esta a mitad,yo creo que lo normal,sobre los 2-3 dias dependiendo del uso. La proxima os monto unas fotos de los menus detallados etc etc que con esto de halloween no he podido hacer nada. Un abrazo
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
cojonudo! me mola el ser android y dual sim gracias por tus comentarios!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android...
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
jotaele escribió:Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... Genial! añade enlaces a los drivers para más gente que compre este móvil
|
|
|
|
jotaele escribió:Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... OMG OMG OMG, link por favor, si se puede actualizar a Android 2.0 (cuando salga) te pongo un kiosko en la Gran Vía.
|
|
|
|
veinteduros escribió:jotaele escribió:Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... OMG OMG OMG, link por favor, si se puede actualizar a Android 2.0 (cuando salga) te pongo un kiosko en la Gran Vía. Pues voy a ir buscando un buen sitio... http://forum.xda-develop...showthread.php?t=565270
http://android-dls.com/wiki/index.php?title=DSTL1
|
|
|
|
Pero esto es para el DSTL1, no para el N21, supongo que no llevarán las mismas piezas exactamente, por lo que dudo que funcionen los mismos firmwares. De todas formas, no creo que los de Sciphone se quieran quedar atrás y supongo que sacarán un upgrade o algo.
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO  Grupos: Miembro
|
Que grande!! Espero que las imagenes del DSTL1 sean 100% compatibles con el Sciphone N21. Por cierto, yo ya tengo el mio de camino (comprado tb en scophone). Caunto te tardo en llegar el tuyo Aitor? y que tal te va con lo del cable USB? A ver si me llega pronto y podemos echarnos una mano entre todos para sacarle el maximo potencial a este bicho..
|
|
|
|
lolo escribió:Que grande!! Espero que las imagenes del DSTL1 sean 100% compatibles con el Sciphone N21. Por cierto, yo ya tengo el mio de camino (comprado tb en scophone). Caunto te tardo en llegar el tuyo Aitor? y que tal te va con lo del cable USB? A ver si me llega pronto y podemos echarnos una mano entre todos para sacarle el maximo potencial a este bicho.. Normalmente los paquetes desde Scophone tardan un par de semanas - mi record fué en 4 días.
|
|
|
|
que pasa por ahi!!!!pues no consigo hacerme con los drivers para que mi ordenador me lo reconozca,meti los del dsl1,unos que habia en la pagina de android y res de res y quiero meterle el firmware 2.0 y muchas cosas pero sin los drivers nanai!!!Sobre el tiempo ya dije que poco,menos de 15 dias en casa!Por ahora super contento con el pero limitado como os cuento...  puede que con xp no haya problemas(lo mas seguro,porque el puto vista...tela!)un abrazo!!!
|
|
|
|
veinteduros escribió:Pero esto es para el DSTL1, no para el N21, supongo que no llevarán las mismas piezas exactamente, por lo que dudo que funcionen los mismos firmwares. De todas formas, no creo que los de Sciphone se quieran quedar atrás y supongo que sacarán un upgrade o algo. No te quieras escaquear ahora,  que leyendo el hilo completo veras como hay propietarios del N21 que tambien han actualizado con los mismos archivos. Por ejemplo: http://forum.xda-develop...4854017&postcount=42
|
|
|
|
Pues haber si podemos hacernos un manual entre todos de facil entendimiento para poder actualizar y explotar este pepino! Como os dije le pregunte ala señorita Lily de sciphone si me podia pasar o decirme donde puedo conseguir los drivers usb del movil para mi S.O W.Vista Ultima x64 y esta ha sido su contestacion: Hello, Thanks for contacting us. the version is Android 1.5. Please don't connect the cell phone to the computer directly. You need take out the SD card and download apps. Please check the user manual. Have a nice day!
Osea que pase de usar el usb y que me maneje con la tarjeta de memoria y au...pero la actualizacion del firmware si la paso ala tarjeta tendré que marcar una ruta y renombrar creo el archivo para que el movil se actualize no?almenos es lo que lei sobre el HTC hero y el dream,pero claro no se si es igual para el N21...seguiré leyendo informacion de los foros,ya os contaré!un saludo
|
|
|
|
Invitado
|