|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Debido a la gran inquietud que estamos viendo en el mercado con este telefono mini ka08, creo que es lícito por nuestra parte avisar de que desde nuestra empresa se rechazo un pedido a fábrica de 1.000 unidades.
Los colores de su venta y que se rechazaron son negro, rosa y blanco.
Los problemas de este mini ka08, multiples:
1.- Ecos y ruidos en llamadas tanto al receptor como en el emisor 2.- Falta repentina de cobertura 3.- Bloqueo de las SIMS, dejando unicamente llamada aceptada via IP 4.- Imposibilidad de desbloquear pantalla 5.- Consumo excesivo de bateria 6.- Desconfiguracion de telefono tras apagado
Estos telefonos, como buenos que son los chinos, no los iban a tirar, por lo que estan siendo vendidos como a07, miniIphone ka08, k8, ka08, ka08+, mini ka08, etc.... multiples argucias en cuanto a confusion de nombres; y sobretodo con un increible precio de 30 a 40 dolares. Ojito con este movil y si estais decididos a comprar un mini, hacedlo en tiendas que os ofrezcan una confianza total.
Igualmente os extiendo que la precaucion la tengais tambien sobre ebay, no solo en tiendas online, tiendas fisicas o ventas de particulares.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ademas Sabemos de buena tinta que gran cantidad de estos "moviles" que nosotros rechazamos se han instalado en españa impunemente por compradores y revendedores sin escrupulos ojo al dato,aseguraros de lo que comprais,ya que muchas veces lo barato es caro,ya que algo que compramos barato y no nos sirve para las funciones requeridas es carisimo. Saludos a tod@s
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
me podes decir si estos Ka08 que rechazasteis se llamaban JP KA08? (con el JP)
|
|
|
|
No sabemos lo que es JP.Por lo tanto no sabemos cuales son los que tu tienes igual son buenos,pero la mayoria como bien sabras de cada 3 2,5 dan problemas
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Acr66 he visto que tienes en tu tienda el modelo mini A07. ¿Éstos funcionan bien?  Según tu experiencia mejor comprar un A07 que el KA08, no?
|
|
|
|
Efectivamente el A07 que tenemos es de confianza. Tiene un problemilla y es que su bateria te dura 24 horas, si no lo usas mucho 2 dias. Pero tenemos un cargador de pared para paliar el tema y tener la segunda bateria siempre cargada.
Y este A07 es el telefono con mejor cobertura que jamas he visto, incluso gana por goleada a los F003.
Un saludo.
|
|
|
|
A07 les sale mucho más barato por eso se inventan las historias.
|
|
|
|
Lo dicho, ka08 con problemas por doquier y ya sabemos las causas y lo mas terrible es que haya gente en España que lo ha comprado para revenderlo aun sabiendo que es un problema y no un telefono.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
yo queria comprar un ka08, suerte que al final me decidi por el ka09 que en general me gusta mucho y va perfectamente
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola yo he comprado un ka 08 i9 por ebay, lo compré el mes pasado y me ha llegado directamente desde Hong Kong, espero que no sea defectuoso. Pero no me ha cosatado 30 euros, me ha costado bastante mas.
Un saludo
|
|
|
|
Invitado
|