Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

f003 y Parrot Mki 9000 SI funciona, ojo a la configuracion Opciones · Ver
latas
#1 Publicado : martes, 10 de noviembre de 2009 20:53:53
Posición: Member

Grupos: Miembro

Yo había escriot esto hace un rato "Bueno hoy he recibido el movil este, el f003, y he de decir que con el Parrot Mki 9000 el movil se empareja, pero no me oyen cuando hablo.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
"

Pero me corrijo yo solo y digo que sí funciona.
Lo que ocurre es que este movil chino, a mi entender creo que experimenta fallos de configuracion, cosas que van y vienen como el guadiana.
El caso es que el Parrot MKI 9000, al menos el mio, se hace visible al F003, con dos dispositivos, uno perfil es Manos Libres, y el otro es Auriculares Bluetooh o algo así.
La cuestión es que algo de eso debía estar activado y cuando he elegido el perfil de Manos Libres directamente, ya si ha funcionado.

También entré en la opción del menu, que decía A2DP, OOP, etc y le di a todo a Actualizar.

En fin es uno de los grandes problemas a mi entender de este telefono, y es que muchas de las opciones son ensayo y error.

Tiene unos problemas serios de Usabilidad.

Un saludo.

Gracias.
Publicidad  

Breixo
#2 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2009 23:36:43

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

latas escribió:

En fin es uno de los grandes problemas a mi entender de este telefono, y es que muchas de las opciones son ensayo y error.

Tiene unos problemas serios de Usabilidad.

Un saludo.

Gracias.

Te doy toda la razón, el sistema operativo es uno de los grandes problemas de los móviles chinos. Aunque es normal, el precio que se paga es mucho menor que un móvil original Wink

Ahí es donde entra este foro, gracias a la ayuda de todos estamos consiguiendo solucionar muchos de los problemas (algunos son imposibles de solucionar, pero al menos algo es algo).

Un saludo y gracias a ti!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.