Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

2 Paginas 12>
ayuda con el v709 , zoho . ( sastratos. etc ..) Opciones · Ver
orujo22
#1 Publicado : viernes, 27 de noviembre de 2009 3:33:26

Posición: Simdualero APRENDIZ

Grupos: Miembro

hola foreros , deciros que me ha sido de ayuda mucho de lo que lei por aqui pero no termino de sacar todo el rendImiento de mi telefono por eso os pido ayuda ( manual en ingles ) ,1) no se poner fotos para cuando me llaman , ya que me sale una silueta y un .? . cuando cuelgo . 2) puedo ver peliculas en mi movil ?? ,, como?? .. 3) no se si tengo windols movile , ,, se puede instalar ?? 4) en el cuadro donde pone una letra musical ( o sea un reproductor ,solo suena 12 canciones , hay manera de que suenen mas? , 5) se le pueden instalar programas,?¿ sabeis alguno ?? ,, como?? 6) como se ponen los juegos javas ,, espero que me ayudeis ,, yo lo haria por vosotros ,,,, MUCHAS GACIAS
Publicidad  

estratos
#2 Publicado : viernes, 27 de noviembre de 2009 9:23:35
Posición: Member

orujo22 escribió:
hola estratos ,, me gustaria que me informaras sobre el v709 ya ya hay muchas cosas que no las entiendo , a ver si tu me ayudas o algun forero piadoso que tenga uno o sepa como va ;1) no se poner una foto para cuando me llaman , 2) podemos ver una pelicula en nuestro telefono ? ,, como ? . 3)es posible instalarle programas ? ,, como ? 4) en el cuadro donde pone una letra musical del teclado( o sea un reproductor) solo suenan 12 canciones creo , ¿ se le pueden agregar mas de alguna manera ? y por ultimo no se si tengo el windols movile ¿ se le puede instalar ,, gracias te pondre otro mensaje por ahi ,, ya que creo que eres el unico que me puede dar respuesta ,, GRACCCIIIIIAAAASSSS .

Pues yo sólo puedo informarte de lo que sé ya que sólo hace tres días que tengo el teléfono.

2) Se supone que el v709 tiene un reproductor vídeo, pero no sé como funciona todavía.

3) el v709 no tiene Windows Mobile sino un sistema operativo propio (iba a decir propietario pero Win Mobile también lo és, claro :-)). No puedes cambiar el OS.

4) No sé bien qué quieres decir. Yo mismo me he encontrado con algún problema en el reproductor de mp3. Por ejemplo, no sé como hacer para visualizar las carpetas dentro de "My Music" desde el reproductor. A mí me aparecen todos los ficheros mp3 en la pantalla de selección del reproductor y es un lío.

5) Sí es posible instalar programas, pero estos han de ser Java. Yo acabo de instalar Bolt, Gmail y Google search para móviles y van como un tiro, excepto Bolt, que tiene el menú incompleto. Mi próximo paso va a ser instalar Skype.

6) Para instalarlos, debes bajarte el fichero jar, grabarlo en tu tarjeta de memoria, abrir el explorador de ficheros del móvil e instalar el programa. La instalación es muy sencilla. Ten en cuenta que muchos programas Java para móviles se instalan mediante un fichero tipo jad. Esos ficheros de instalación no funcionan en el v709, así que intenta bajarte el .jad en tu PC, edita el fichero y copia la ruta de enlace real al .jar

A mí también me interesa cualquier cosa que descubras del móvil. Lo de presentar la foto de quien te llama es todo un puntazo. No olvides contarnos lo que descubras.

Un saludo.

Un saludo y ánimo.
masqueunmovil
#3 Publicado : viernes, 27 de noviembre de 2009 9:36:16

Posición: GRAN Simdualero

estratos escribió:
2) Se supone que el v709 tiene un reproductor vídeo, pero no sé como funciona todavía.

Debe tener un icono como reproductor de video o algo parecido. Si no, entra en multimedia y allí tendrás lo del reproductor. Para reproducir los videos debes ponerlos en la carpeta "Video" o "Videos".
estratos
#4 Publicado : viernes, 27 de noviembre de 2009 10:43:46

Muchas gracias.

Otras cosas:

Bolt 1.5 no me deja visualizar vídeos de Youtube ¿Alguien sabe como hacerlo desde Bolt, Opera o cualquier otro programa?

Estoy intentando instalar Skype pero he de dar con una versión java apta para pantalla 3.5" táctil. En la página de Skype me pregunta cuál es mi móvil y claro, el v709 no aparece, así que tendré que bajarme la versión java para un móvil de similares características. Llevo ya un par de versiones probadas pero ninguna es para pantalla táctil. A alguien se le ocurre un modelo de Nokia, Motorola o Samsung que me pueda servir?
orujo22
#5 Publicado : sábado, 28 de noviembre de 2009 21:03:00

gracias ,,estratos and compani por contestar ,, yo tampoco se gran cosa de este pero te dire un par a ver si te sirve,,, 1) si no quieres que suene el movil ponlo boca abajo , y si te llaman no suena, 2 ) hoy averigue como mover los iconos de la pantalla, te digo , deja pulsado el icono ,empezara a temblar , lo vuelves a dejar pulsado y ya podras cambiarlo a donde quieras .seria bueno que siguieramos poniendo cositas de este movil ya que no hay mucha informacion al respecto ,, Applause Applause
orujo22
#6 Publicado : sábado, 28 de noviembre de 2009 21:28:16

como utilizo el mp3 : 1 ) enchufo cable a ordenador , 2 ) almcenamiento masivo , 3 ) voy a pc a mipc ,debe haber 2 carpetas ( digamoslo asi)1 memoria telf ,2 memoria sd , click en telefono , 4 ) clik en audio , y hay le metes la musica mp3, cierra y quita el cable . 5 ) ya esta , vamos a repetidor ( o eso dice el mio) y a mi me salen las canciones , le das y suenan ,eso si , no repite canciones a mi me va de una en una ( suena una y se para y tienes que volver a darle pa escuchar otra) .a no probe metiendole una carpeta ,, ( voy a intentarlo ,,,) ji ji ji ...espero que os sirva Applause Applause
orujo22
#7 Publicado : sábado, 28 de noviembre de 2009 21:58:33

estratos ,, seria muy bueno que explicaras el punto 6 ( descargas ) nos vendria bien , y pusieras paguinas pa bajar programas , juegos , etc .... muchas gracias , a ,,e estado mirando un poco y creo que los videos e incluso peliculas deben estar en mp4 o 3gp o algo asi ,,cuando sepa mas pondre algo por aqui si no algien que sepa que ponga algo.Applause Applause
Shadowrun
#8 Publicado : sábado, 28 de noviembre de 2009 21:59:42

Posición: Simdualero SENIOR

Windows Mobile no se puede meter.

Mejor que el navegador BOLT, prueba "opera mini 5.0 beta" (desde la web opera.com). Conectas desde el Opera 4.2 o desde el BOLT y se instalará solito el 5 beta.

VIDEOS YOUTUBE: Desde el Mini5 (no sé si con el 4.2 también) cuando vas a ver un video de youtube el tipo automaticamente conecta con la direccion "m.youtube.com", con lo que recibirás una página modificada especial para móviles. Desde ahí pulsas en WATCH VIDEO y se te abre el video. Si giras el movil hacia un lado (no hacia el otro) lo verás en panorámico.

La traduccion al español está regulera. El icono pa ver videos se llama TEATRO. Tendrás un par de trailers ya incluidos.

orujo22
#9 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 16:56:46

venga Boo hoo! ,,deciros que si teneis el bluetooh encendido y el wifi , os dura la bateria la mitad asi que , ya sabeis , si no lo utilizais todo en OFF.Applause poco a poco aprendemos de este movil Applause
orujo22
#10 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 18:46:41

os dejo una duda , esque realmente me compre este telefono para escuchar la radio online via wifi ( radios de barrios como HISPANIDADRADIO.com ) por el ordenador no hay problema pero por el movil no veo ni el chat, tienen 3 o 4 reproductores pero no me deja abrirlos en el movil, o sea , no escucho naaa , ¿ sabeis si es posible escuchar las radios que os digo online ?, los reproductores vienen en formato, asx , ram , y qtl . a otra cosa Think , si dejais el boton de los cuadraditos de abajo pulsado sale la LINTERNAA .. lo volveis a dejar pulsado y se apaga. Speak to the hand
estratos
#11 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 22:50:29

Shadowrun escribió:
Windows Mobile no se puede meter.

Mejor que el navegador BOLT, prueba "opera mini 5.0 beta" (desde la web opera.com). Conectas desde el Opera 4.2 o desde el BOLT y se instalará solito el 5 beta.

VIDEOS YOUTUBE: Desde el Mini5 (no sé si con el 4.2 también) cuando vas a ver un video de youtube el tipo automaticamente conecta con la direccion "m.youtube.com", con lo que recibirás una página modificada especial para móviles. Desde ahí pulsas en WATCH VIDEO y se te abre el video. Si giras el movil hacia un lado (no hacia el otro) lo verás en panorámico.

La traduccion al español está regulera. El icono pa ver videos se llama TEATRO. Tendrás un par de trailers ya incluidos.

Genial el Opera Mini 5, He tenido que instalarlo en la memoria del teléfono para que funcionara pero ya está. La velocidad es más que aceptable y el interfaz gráfico es muy bueno. Lo único que pasa es que sigo con el problema "Failed to connect" cuando intento ver un vídeo en youtube. Diría que tengo que configurar algún parámetro en el móvil...
estratos
#12 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 22:55:35

orujo22 escribió:
estratos ,, seria muy bueno que explicaras el punto 6 ( descargas ) nos vendria bien , y pusieras paguinas pa bajar programas , juegos , etc .... muchas gracias , a ,,e estado mirando un poco y creo que los videos e incluso peliculas deben estar en mp4 o 3gp o algo asi ,,cuando sepa mas pondre algo por aqui si no algien que sepa que ponga algo.Applause Applause

http://cid-b815df3548c38...f003%20espa%C3%B1ol.pdf

Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.