|
Clones con WIFI y teclado QWERTY |
200
|

59
% |
|
Clones del iPhone |
54
|

16
% |
|
Móviles para empresarios |
14
|

4
% |
|
Barato y de fiar |
25
|

7
% |
|
Mini iPhone |
22
|

6
% |
|
Dual SIM con Android |
22
|

6
% |
|
Otros (deja un comentario!) |
0
|

0
% |
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
 Ahora en Navidades un móvil puede ser un buen regalo, incluso para " auto-regalarse" a uno mismo. El anterior listado de móviles recomendados se ha vuelto a quedar anticuado.
Mi recomendación personal a día de hoy es la siguiente (para todos los gustos!):
- Clones con WIFI y teclado QWERTY (90-130€):
Mi última compra, un clon del Nokia E71 muy recomendable. Aquí reviews de este móvil. A mi me ha costado 90€ en ebay .
- Clones del iPhone (60-150€):
A) Clon con WIFI Y TV: Fly Ying F003 (sobre 120€ en ebay )
B) Si no vas a usar WIFI recomiendo el Sciphone i68+, aunque hay demasiados fakes por lo que es mejor comprar en una tienda fiable.
- Móviles para empresarios (130-250€):
Los Samsung DuoS son casi los únicos móviles dobles de una gran marca. Por los más fiables les pongo la etiqueta de "móviles dual sim para empresarios". Quizá sean demasiado caros para las características que ofrecen, aunque poco a poco va bajando su precio. Aquí un enlace a los más vendidos.
- Barato y de fiar (72€):
Móviles que han pasado por manos españolas y han corregido algunos problemas de los teléfonos chinos. Recomiendo el Funker F702DS.
- Mini iPhone (80-140€):
Demasiadas opciones. Recomiendo leer las reviews de: KA09, Mini v706.
No recomiendo el KA08 porque está dando muchos problemas. Poco a poco salen nuevos modelos.
- Android Dual SIM (200€):
No hay mucho donde elegir. Sin duda el SciPhone N21 el mejor Android en relación calidad/precio (incluso se diría que es igual al DSTL1 que cuesta el doble).
Lo más aconsejable es ver las reviews para conocer mejor el dual sim que vas a comprar (sus ventajas e inconvenientes).
Si tienes dudas visita el FORO y pregunta a los usuarios que tienen los distintos modelos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
gracias! buena recomendación pa los nuevos. como bien dices: pa gustos móviles yo creo q prefiero tb un movil con teclado qwerty que un clon del iphone..
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Pues soy el primero de "otros" y ahí es donde entran nuestros GOSPELL. Telefonos con fiabilidad total. Y con varios modelos a elegir, minis, tipo blackberry, tactiles, de conduccion de sonido mediante propagacion en solido, etc.... y todos fabricados bajo normas ISO9001. GOSPELL
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Son muy útiles estas clasificaciones. Gracias Breixo!!
|
|
|
|
pauete escribió:Son muy útiles estas clasificaciones. Gracias Breixo!! Un placer! Por supuesto son recopilaciones basadas en las reviews de los foreros (ya me gustaría a mi poder probar todos estos móviles!  ). No he incluido los Gospell porque todavía no hay mucha gente que hable de ellos Un saludo y gracias a vosotros por vuestra ayuda!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
jajaj sí, es verdad. Molaría comprarse 1 de cada; pa probarlos todos!
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Como sugerencia, podrias poner otra categoria en tu lista, "telefonos android". Aunque que yo sepa ahora solo hay dos y parecen dos gemelicos.
|
|
|
|
pirracas77 escribió:Como sugerencia, podrias poner otra categoria en tu lista, "telefonos android". Aunque que yo sepa ahora solo hay dos y parecen dos gemelicos. muy cierto! recomiendo el Android N21 dual sim, mañana lo añado al listado. gracias!
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
Registrado: 08/09/2009 Mensajes: 18 Ubicación: Cangas do Morrazo
|
Buen post resumen. Tendré que echarle un ojo al mejor en prestaciones/precio.
|
|
|
|
zegers escribió:Buen post resumen. Tendré que echarle un ojo al mejor en prestaciones/precio.
Hay para todos los gustos, en cada categoría he puesto los que más se venden o mejor resultados están dando. Antes la variedad brillaba por su ausencia  Ya me contarás qué decides!
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO  Grupos: Miembro
|
Hola, yo también recomiendo el f900, es un móvil de tamaño intermedio entre el ka08 y el i9+++, de 2,6 pulgadas para ser exacto. En este enlace tenéis un articulo con todas las características y diferencias, ademas hemos comprado bastantes y lo hemos puesto a buen precio. Lo tenéis disponible en 3 colores, Negro,Blanco y Rosa. Echarle un vistazo y me decís que os parece y preguntarme las dudas que tengáis. Movil F900Un saludo.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
hola me compre un lixin n1 y quiero saber sialguin me puede ayudar para subirle musica ps no me deja escuhar el reproductor que trae
|
|
|
|
Invitado
|