Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

2 Paginas 12>
FAQ Comprar el N21 en Scophone Opciones · Ver
escarapuzo
#1 Publicado : domingo, 27 de diciembre de 2009 18:08:51
Posición: Member

Grupos: Miembro

Muy buenas a tod@s.

Pues uno más que se une a vuestro club de fans del N21. ;)
Yo todavía ni he pedido ni tengo el móvil, pero ya me he dado una buena vuelta por los foros para conocer vuestras opiniones y "demás películas" sobre este cacharrín.
Me tiran un poco para atrás una serie de cuestiones y la idea es que entre todos podáis resolvérmelas.

Tengo en mente comprarme el N21 en Scophone http://www.scophone.com/product_4640.html (Sitio por todos conocido, puesto que muchos lo habéis comprado aquí). 
No preguntaré sobre la tienda, ya que leyendo el foro deduzco que el servicio -no hablemos de los retrasos- es el correcto.

El tema que más me preocupa es: 
- ¿Qué pasa si el móvil nos llega defectuoso, estropeado, etc?. ¿Alguien sabe como proceder ante esta horrible situación?. Me imagino que lo lógico sería ponerse en contacto con "Lyli" (xDDDD) y que ella, además de agradecernos que nos hayamos puesto en contacto con ellos, nos indique como proceder. ¿Algun@ que haya pasado por esta experiencia o similar y quiera contarlo?. Creo que es lo que más nos preocupa a muchos de los que nos lanzamos por primera vez a comprar fuera de España.

Otros temas son:
- En la web tenemos el precio en dolares (215 $ exactamente). Creo que la página permite el cambio a €uros, pero que queréis que os diga, paso mucho de conversiones 1 $ = 1 €.  ¿Se puede pagar vía PayPal en esta moneda, o al menos, nos permite pagar con nuestros €uros y ellos hacen el cambio?.

- ¿Alguién sabe donde podemos comprar una bateria extra para el N21 y a que precio?. En la web de Scophone no la encuentro por ningún sitio.

En cuanto resuelva estas dudas me lanzo a comprarlo y os cuento mi experiencia. Tengo en mente hacer un review/videoreview para futuros interesados, y por supuesto, intentar aportar algo en este foro para mejorar la experiencia con este grillo.

Gracias de antemano por vuestra respuestas. ;)

Publicidad  

escarapuzo
#2 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 1:18:26

Bueno, pues al final me he decido a lanzarme a la compra del N21 a través de Scophone.com. Que sepáis que muchos de vosotros sois culpables de esta situación... xDDDDDD ;)

Para los que estáis pensando en adquirirlo, pues comentar que a mí me ha costado 215$ + 28$ por el envío Express Mail. Total: 173 €uros. Es el que está recomendando la gente que lo está comprando. En 10 días tienes el paquete en casa. ¡A rezar para que no haya problemas con las aduanas!.

Lo he pagado vía PayPal. Por cierto: ¿alguién sabe por que los de PayPal cargan en la cuenta 1 euro más del precio del grillo -lo reflejan en otro movimiento de la cuenta al hacer el pago-?. ¿Será por la conversión de moneda € a $?.

Ahora, a comprobar por donde se va de viaje mi nuevo juguete... xDDDD

Os iré contando la experiencia si aparece algún problema, y por supuesto, postearé mi experiencia cuando lo reciba en casa.

ChetingerX
#3 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 8:00:16

Posición: Simdualero NOVATILLO

Enhorabuena por tu compra Escaramuzo
 Paypal comprueba que tu tarjeta sea valida haciendo un primer cobro de 1€. Imagino que es la primera tarjeta o cuenta que añades a Paypal. Lo hace cada vez que añades un medio de pago. No recuerdo si te lo devuelven, o se queda como saldo Paypal para futuras compras.
salu2
jcam
#4 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 8:29:44

Posición: Simdualero AVANZADO

En mi caso, cada vez q realizo una compra con paypal, me retienen 1 euro, q al mes siguiente se vuelve a ingresar. No viene cobro ni movimiento por ningun lado, simplemente es 1 euro de diferencia, pero vamos, q despues te lo reintegran.
grajea
#5 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 9:58:18

escarapuzo escribió:

- En la web tenemos el precio en dolares (215 $ exactamente). Creo que la página permite el cambio a €uros, pero que queréis que os diga, paso mucho de conversiones 1 $ = 1 €.  ¿Se puede pagar vía PayPal en esta moneda, o al menos, nos permite pagar con nuestros €uros y ellos hacen el cambio?.
Paga con paypal en dolares. El cambio que hace la tienda es un timo. Con paypal puedes pagar en dolares y paypal te cobra lo que corresponde en euros, al cambio correcto.
victurios
#6 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 13:11:58

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

Yo como vendedor o dropshipper o llamalo como quieras les he comprado cientos de cosas a scophone, y como es logico pasa de vez en cuando que hay que devolver una unidad defectuosa, simplemente contactas con lily te dice como hacerlo, se lo envias y cuando lo reciven lo comprueban y lo envian de vuelta, siempre pagando tu los gastos de envio. Y como toda empresa si el fallo sale de nuevo cap problema, pero si sale a los meses aunque este en garantia te pondra todo tipo de pegas, y tu tendras que luchar para que sean justos y te lo cambien sin pagar la reparacion tal como tiene que ser.
jcam
#7 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 14:10:05

victurios escribió:
Yo como vendedor o dropshipper o llamalo como quieras les he comprado cientos de cosas a scophone, y como es logico pasa de vez en cuando que hay que devolver una unidad defectuosa, simplemente contactas con lily te dice como hacerlo, se lo envias y cuando lo reciven lo comprueban y lo envian de vuelta, siempre pagando tu los gastos de envio. Y como toda empresa si el fallo sale de nuevo cap problema, pero si sale a los meses aunque este en garantia te pondra todo tipo de pegas, y tu tendras que luchar para que sean justos y te lo cambien sin pagar la reparacion tal como tiene que ser.

Y una duda existencial cada vez q leo cosas de estas... Cuanto son los gastos de envio de ida y vuelta de un paquete de este estilo hasta china?

Lo de "cap problema" entiendo q querias decir sin problema, no?
victurios
#8 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 14:21:08

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

jcam escribió:
victurios escribió:

Y una duda existencial cada vez q leo cosas de estas... Cuanto son los gastos de envio de ida y vuelta de un paquete de este estilo hasta china?

Lo de "cap problema" entiendo q querias decir sin problema, no?

Te dicen que envies solo el movil sin caja ni accesorios, y los gastos de envio de ida son de 5,25 por correo ordinario y de 7,50 por certificado (muy recomendable).
Los de vuelta te los cobran ellos y te hacen pagar los 18 dolares, pero no es el coste real, no te calles y diselo "eh que eso no es lo que vale cobrame lo justo liliana" o como quieras decirselo, y pues llegas a un acuerdo, o si no muchas veces te lo envian ellos sin decirte nada y no te lo cobran, lo que pasa es que yo les he comprado un huevo de cosas no se a otro como se lo harian supongo que hacen de mas y de menos...

Y si, lo de cap problema significa ningun problema jeje.
escarapuzo
#9 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 15:40:59

Gracias por vuestras respuestas. Veo que la cosa va cogiendo colorcito... xDDDD... 

Cuando creé este post en el foro, mi intención era que la gente indecisa, -como yo-, supiese que PROs y que CONTRAs nos íbamos a encontrar al lanzarnos a la aventura que supone comprar algo fuera de nuestras fronteras. Creo que ya lo estamos consiguiendo.

Yo los PROs los veo en la forma de compra, que simplemente es fácil y cómoda. Y los CONTRAs, pues supongo que como siempre; en el tema de las devoluciones. Más aun con el problema añadido de que tenemos que manejarnos en inglés, -gracias a Dios que no tenemos que saber Chino mandarín-, y el tema de los pagos de gastos de envío, que eso si que me mosquea. No me parece justo que el comprador tenga que pagar por enviar al vendedor un producto que este nos ha enviado mal.

Hace un rato me he conectado a mi cuenta de correo y he comprobado que ya han verificado mi pago, -como véis, tan sólo han tardado un día-, por lo que ya ponían a fecha 28/12/09 a funcionar "su maquinaria" para que mi N21 llegué lo antes posible. A continuación me he conectado a la página de http://winlans.5166.info/service/tracking.asp para conocer mi nº de tracking, pero al acceder al web de EMS http://www.ems.com.cn/english-main.jsp he introducirlo, todavía salía el famoso mensaje de: "No information for this tracking". No hay problema, puesto que esto es normal. La compañía de transporte aun no habrá recibido el paquete que tienen que enviarme.

Por lo demás, me queda aclarado ese gasto de 1€ en PayPal, que al menos a mí, si me han reflejado como un movimiento diferente al del pago del móvil. Esperaré a que me lo reintegren. ¡Gracias por la info!. ;)

Resumiendo, los pasos ha seguir han sido los siguientes:
- Crear una cuenta en PayPal con mis datos. Recomiendo, -por mayor seguridad-, asociar una "tarjeta virtual" y no nuestro propio nº de cuenta. Me imagino que la mayor parte de nuestras cajas/bancos cuentan con este servicio. Esta tarjeta la cargamos/descargamos de dinero según nos plazca. Una vez creada la cuenta, nos llegará un mail para que confirmemos la activación.
- Crear una cuenta en Scophone.com. Esto no es obligatorio, pero yo la he creado. 
- Realizar la comprar en Scophone vía PayPal y en dolares. Tán sólo hay que indicar los datos de quién y a donde queremos que nos llegue el paquete. Elegir entre Air Mail (22 $) o Express Mail (28 $). Lo del "date shipping" se puede cambiar pero desconozco para que sirve. Pagar el paquete + gastos de envío. Al acabar recibiremos un mail que nos indica que han recibido la orden de compra, en el que nos indican que si no hemos pagado, lo hagamos.
- Esperar a que nos confirmen que hemos realizado el pago vía mail. A mí me ha tardado unas horas.
- Una vez hecho esto ya podemos conectarnos a: http://winlans.5166.info/service/tracking.asp y a http://www.ems.com.cn/english-main.jsp para realizar el seguimiento.

Pues nada más. Animo a tod@s lo que deseen este cacharrín a lanzarse a la aventura de comprarlo. 
Ya no postearé nada más sobre este tema hasta que me llegue el grillo, salvo si tengo cualquier problema con el envío, el cual os haré saber. Y si por supuesto, si tenéis cualquier pregunta sobre esto y os puedo ayudar; por aquí estaré.

¡Un saludo y de nuevo, gracias por todo!. Estamos en un foro genial... ;)
conf
#10 Publicado : lunes, 04 de enero de 2010 14:39:45

X Escarapuzo

Yo también me animé a comprarlo el mismo día que tú, el 28 de diciembre, aunque al corréo lo llevaron el 30, según el tracking ha salido ya para España, pero si salió el 30 ha tenido 5 días para llegar, pero no actualizan y sigue saliendo lo mismo.

¿Te dice a ti lo mismo el seguimiento del track number?

Por cierto si te metes en la página de corréos

www.correos.es

puedes hacer el seguimiento en español.

Salud y saludos, además de suerte.
escarapuzo
#11 Publicado : lunes, 04 de enero de 2010 18:08:15

#conf: Mi teléfono ya está en Madrid. En la aduana.

Mis datos de seguimiento son estos:

Timing Site Status   2009-12-29  18:24:00   Posting     2009-12-30  08:42:00 BASJ  Despatch from Sorting Center     2009-12-30  13:40:28 SHENZHEN  Arrival at Sorting Center     2009-12-30  14:56:39 SHENZHEN  Despatch from Sorting Center     2010-01-02  21:15:00 SPAIN MADRID AP  Arrival at Sorting Center     2010-01-02  21:15:00 SPAIN MADRID AP  Handed over to Customs  
Sí, ya sabía lo de Correos.es. ¡Gracias!... ;)

No te preocupes, que los móviles están llegando. Yo realmente lo pedí el 27 dic. por la noche.

Ya nos contarás. Pásate por el primer post del foro, que alli estamos comentando las jugadas... xDDDD ;)

Suerte!
nuno42195
#12 Publicado : sábado, 09 de enero de 2010 8:29:11

Posición: Simdualero NOVATILLO

Hola foreros, soy un novato en esto de la telefonia, y me he comprado un n21 en scophone, el dia 6 de enero, me dice que esta todo correcto y fecha de envio hoy, pero mi duda es ¿donde se ve el track number? para hacerle el seguimiento.

un saludo a todos lo foreros
Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.