Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

2 Paginas 12>
Pasos - Cómo Configurar la Wifi Internet V709 Opciones · Ver
Mastercamus
#1 Publicado : lunes, 04 de enero de 2010 1:54:42

Posición: Simdualero NOVATILLO

Grupos: Miembro

Buenas.. 

Esto le puede servir a todos los que por primera vez batallen en conectarse a través de una red wifi como los que da acceso los modems de Prodigy Infinitum.

-Solución no se puede conectar.

-Solución conexión ya está en uso.

-Solución me conecta pero no me da ip.

Después de varios intentos e incluso leyendo el manual en inglés que trae en la caja del cel, pude conseguir que me conectara sin problemas. 

Lo primero que deberas hacer es lo siguiente: 

1- Primeramente cambia tu movil al idioma Español. Ésto se hace iendo a Settings, Phone Setup y Language a través del menú. 

Ya que esté en el idioma Español - Aceptar, hacemos lo siguiente:

En el Menú veras un ícono que dice Wifi, le das un pinchaso. Luego le das a Buscar Redes ( No actives todabía la WLAN) si estás dentro del perímetro de wifi el programa te mostrará todas las redes que pudo encontrar dentro del área de donde estás.

Una vez que identifiques tu red o la red a la que desees conectarte por ejemplo: INFINITUM3254

Le das un pinchaso y le das [2] - Definir punto de acceso.

Una vez dentro de la configuración de la conexión deberás cambiar la opción [4] que dice Modo de seguridad - Compartida. 

NOTA. Para poder desplazarte por los submenús, puedes utilizar tanto el dedo, pluma style como también la tecla de subir y bajar el volumen que se encuentra a un costado del cel (es necesario utilizar el boton de subir y bajar volumen para poder desplazarte a lo largo de los submenús).

Ya que le des un pinchaso a la opción [4] que dice Modo de seguridad - Compartida. En la parte superior derecha te pondrá la opción de Seleccionar, le das un pinchaso alli. Luego eligirás Red Abierta y Aceptar.

Luego seleccionas la opción Modo [6] que dice Configuracion clave WEP y en la parte superior derecha eliges -->Editar.

Una vez dentro de la configuración [6] lo que vas a cambiar nada mas es la clave WEP. Quedando de la siguiente manera:

[1] Clave WEP en uso - #1

[2] Cifrado WEP - 64 bits

[3] Formato WEP - Hex

[4]Clave WEP (es la que se encuentra por default en el modem de prodigy infinitum y está encerrado por dos corchetes E.j. [6453284527]

********** (10 dígitos) - Opciones - Hecho - Hecho - Hecho Guardar.

[Una vez hecho esto abras guardado la configuración que acabas de hacer y te regresará a la lista de detección de conexión, lo cual debes ignorar totalmente y no deberás modificar nada alli ni conectarte.]

Una vez que muestre la detección de redes (que es a donde te lleva después de haber guardado la configuración), le das al boton del cuadro blanco del celular para que te regrese al menú del hiphone.

Boton del cuadro blanco Hiphone:

Ya que te muestre el menú, de nueva cuenta le das un pinchaso al ícono Wifi luego escogerás la opción [3] Configuración de puntos de acceso y alli te mostrará la conexión a la cual le modificaste los valores anteriormente. 

Una vez que te muestre la conexión le daras un pinchaso y luego la opción [1] Conectarse y listo. Si seguiste al pie de la letra esta referencia abrá quedado listo y verás en la parte superior izquierda el ícono azúl de ondas de comunicación con los niveles de recepción.

-Solución conexión ya está en uso.

Posiblemente te ponga esta leyenda porque deseas hacer una modificación a los parámetros de la conexión que ya están guardados para que no te pase esto, desactiva WLAN y te vas al paso [3] Configuracion de punto de accesos y alli aparecerá la conexión que está mal guardada o mal modificada, la seleccionas te vas a Opciones y luego la opción [4] Eliminar - Guardar. 

Lo que seguirá después es configurar de nueva cuenta la conexión pero siguiendo los pasos desde el principio en este manual.

Saludos. 

Cualquier traba en los pasos no olvides exponerlos aquí y con gusto te ayudaré a resolverlo.

Publicidad  

patrick
#2 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 4:58:10

hola tengo el hiphone v709 saves que tipo de aplicaciones puedo cargar ? el touch para agrandar las paginas de facebook no funciona le devo programar algo? el touch screen esta muy sencible y cuando entroa java y le doy touch en la pate de abajo al telefono me saca de la pagina ? devo programar algo mas? saves donde puedo encontrar el manual en español? bueno te gradesco lo que me puedas apoyar saludos Smile
PoluxCriville
#3 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 13:25:46

Posición: GRAN Simdualero

Desconozco si todo funcionará tal y como se explica pero, sólo por hacerla, se merece las gracias Mastercamus
vane
#4 Publicado : domingo, 07 de febrero de 2010 5:34:47

hola tengo este modelo ise todos los pasos la red si me la reconoce pero no me deja entrar al internet le pongo la pag d internet i me dice conexion fallida si me puedieras ayudar te lo agradeceria a otra cosa no sabes cmo alargar mas el tiempo de la duracion dla bateria
carloncho
#5 Publicado : martes, 16 de febrero de 2010 5:07:08

Posición: Simdualero JUNIOR

hola, yo segui tus pasos y esta casi listo pero tengo un problema

al poner la clave de internet ya que la clave que le puse  a mi router

es de 13 digitos y al ingresarla en el telefono da la opcion de ingresar

hasta 10 digitos. como lo hago ese es el unico drama para dejarlo

funcionando ok.

me puedes dar una manito porfa.

gracias--- 

Maurizzio
#6 Publicado : martes, 23 de febrero de 2010 19:39:30

GRACIAS POR LA AYUDA, YO NO PODIA CONECTARME AL WIFI AUN CONOCIENDO LA CLAVE QUE ESTA ENTRE CORCHETES PERO AHORA YA ME MARCA QUE ESTOY CONECTADO EN VERDAD GRACIAS. PERO AHORA CUANDO ME QUIERO CONECTAR AL WIFI CON LAS APLICACIONES JAVA QUE YA TRAEN INSTALADAS COMO POR EJEMPLO EL EBUDDY O CON QUE NAVEGADOR PUEDO CONECTARME SIN QUE ME MARQUE QUE ACARREARA COSTES POR EL SERVICIO SI DEBE SER GRATIS YA QUE ES POR WIFI.

POR FAS AYUDENME A ACLARAR ESTO.

Breixo
#7 Publicado : miércoles, 24 de febrero de 2010 15:34:11

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

PoluxCriville escribió:
Desconozco si todo funcionará tal y como se explica pero, sólo por hacerla, se merece las gracias Mastercamus

Suscribo lo dicho, muy buen trabajo Mastercamus!
fercon2002
#8 Publicado : viernes, 26 de febrero de 2010 19:44:17

Hola todos los pasos los sigo bien, pero al final en donde tengo que editar la clave wep que escribo?, la clave para conectarme a la red wifi disponible??
carloncho
#9 Publicado : sábado, 27 de febrero de 2010 4:18:40

fercon2002 escribió:
Hola todos los pasos los sigo bien, pero al final en donde tengo que editar la clave wep que escribo?, la clave para conectarme a la red wifi disponible??

claro, ahi pones la clave de tu router inalambrico, pero a mi me funcionaron todos los pasos

anteriores menos uno que es la opcion 6"config.clave wep " en el paso 3 que dice formato wep

el amigo dijo que habia que poner la opcion HEX pero a mi no me funciono con esa opcion,

lo cambie a : ASCII y funciono a la primera. lo demas se deja todo igual.

espero les sirva mi pequeño aporte.

saludos.. 

vane
#10 Publicado : sábado, 27 de febrero de 2010 4:45:00

hola ya me dejo conectarme al internet pero ahora mi duda es qe las pocas pag k e abierto cmo facebook i google me aparecen en el idioma chino no sabes cmo puedo cambiar eso
ivi
#11 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 21:36:33

Hola! gracias por estos pasos, no vienen nada mal pero tengo un pequeño problema y es que mi clave web tiene 13 digitos y en esa opcion solo me deja poner 10!! que hago???
Cman
#12 Publicado : jueves, 15 de abril de 2010 3:46:42

Hola a todos,,,,tengo el mismo problema que ivi en su posteo anterior....

sigo todos los pasos pero a la hora de ingresar la calve web solo me deja ingresar 10 digitos, siendo la mia de 13 digitos.

POR FAVOR

A Y U D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.