|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Ya que muchos vendedores lo anuncian como F003+++ o no se q mas....para llamar mas la atencion pero creo que este terminal no necesita que lo comparen con otro modelo para demostrar que es un buen terminal...es el DaPeng T2000, aqui un video para que lo vean 
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Que curioso lo del teclado QWERTY, no pinta mal este teléfono. Por cierto, en tu web tienes un vídeo-demostración de este teléfono hecha por otra persona. Quizá te sea mejor poner tu propio vídeo  Un saludo!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
No lo he cambiado aun ya que el video lo hice ayer...gracias! 
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Yo poseo este telefono lo importe de china es un exelente telefono ese teclado qwerty es muy bueno tiene sus cositas con algunos juegos java pero no es de importancia, me vino con 2gb de memoria y todos sus accesorios lo que si no tenia peru en lo de la tv asi tuve que ponerle chile para que captara la tv analoga eso si cuando lo importe me toco sacar un permisos de internamiento del telefono ya que aca en peru no entran tanfacil los telefonos saludos y este es un exelente foro
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
se ve interesante, pero no se si han visto en algunas paginas que ha salido como t2000 un cel muy parecido, pero el qwerty es slide, a lo n97. http://www.focalprice.com/MH991W/T2000_Quadband_FM_Touch_Screen_Dual_Sim_Standby_Cell_Phone_White.html Alguien lo ha probado?
SL2
|
|
|
|
Posición: Member
|
No es lo mismo es otro modelo es mas un iphone slider el t2000 su teclado qwerty es desmontable de por si ese modelo que mencionas no me gusta lo veo tosco saludos
|
|
|
|
Invitado
|