|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
El forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en
 Pues eso han sacado el samsung duo c3212 por 79 €. Yo ya me lo he comprado y no me han cobrado gastos de envió por lo que me ha salido por 79 que la verdad esta muy bien. En teoría están en oferta por lo que no se cuanto durara. http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog410002&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=93601209Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien lo he visto y lo unico que me frena para comprarlo es que son "outlet" es decir que pueden ser de devoluciones por ejemplo
|
|
|
|
|
ramoncarrasco escribió:yo tambien lo he visto y lo unico que me frena para comprarlo es que son "outlet" es decir que pueden ser de devoluciones por ejemplo
Yo no tendria ese miedo, por que creo que no lo han tenido mucho tiempo en venta como para tener devoluciones. Y si quieres, prueba en un carrefour, en algunos lo tienen a la venta al mismo precio.
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Muy interesante, gracias!
|
|
|
|
|
ramoncarrasco escribió:yo tambien lo he visto y lo unico que me frena para comprarlo es que son "outlet" es decir que pueden ser de devoluciones por ejemplo Cuando me llegue os comento que tal esta. De todas formas aunque sea "outlet" tiene que estar en perfecto estado.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
ad+ tienes la garantia del carreforu, si pasa algo vas y lo devuelves  
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Salvo que se te informe de lo contrario es un terminal nuevo y si no, que te lo devuelvan. Lo tienes fácil, antes de la compra envíales un email ;)
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
También se puede adquirir en los centros comerciales Carrefour (tiendas físicas) al mismo precio, 79€, aunque deben tener muy pocas unidades. El que viva en Vigo que no pregunte en el CC Gran Vía, porque he pillado el último. 
Per cherto, el mío no era de segunda mano (o lo disimularon muy bien).
Un saludo.
|
|
|
|
|
Ya me ha llegado funciona bien y estaba en perfecto estado. Aunque tiene algunas deficiencias como que para cambiar de sim con la que llamas es necesario reiniciar el teléfono.
|
|
|
|
javierrami escribió:Ya me ha llegado funciona bien y estaba en perfecto estado. Aunque tiene algunas deficiencias como que para cambiar de sim con la que llamas es necesario reiniciar el teléfono.
Compi, repasa tooooodo lo que hemos escrito sobre este modelo para darte cuento de que ESO NO ES ASÍ, venga que no es tanto 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Sí q funcionan las 2 simultáneas. Lo q veo un poco absurdo es el tema de tener una sim "preasignada" pq a la practica siempre puedes elegir una de las 2, y la q eliges queda marcada para la siguiente llamada o sms, teniendo q desmarcarla si quieres usar la otra. La unica utilidad q le veo es el hecho de ver en pantalla una u otra en primer lugar. Quizá es q no lo entiendo de momento..
|
|
|
|
pauete escribió:../.. Quizá es q no lo entiendo de momento..
Puesss es bien fácil Imagina por un momento que, como en los móviles de imitación, tengas que elegir FORZOSAMENTE a un operador tras marcar un número... Con esta opción "predeterminada" te OLVIDAS de tener esto en cuenta, marcas y a hablar...
Está claro que tienes como predeterminada a la operadora más ventajosa para tí, pero, por otra parte puedes configurar un cambio de operador a una hora en concreto y despreocuparte una vez más de andar a seleccionar operadores ;)
Yo lo veo como una ventaja pero tranquilo que lo que te ahorras en comodidad en llamadas lo tendrás que teclear cuando quieras eliminar algo que te pregunta "20 veces"!!!!! jijii
|
|
|
|
Invitado
|