|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Pos eso que se estan quedado casi todas las paginas sin stock. Algunas hasta indican que se va ha dejar de fabricar en breve o incluso que ya no se fabrica. ¿Alguien sabe algo? ¿Se dejaran de sacar actualizaciones para este modelo? ¿Algun otro modelo que pueda estar a la altura? Android claro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
No lo se pero me acaba de llegar mi N21, pero que es un DSTL1 en toda regra, sin nada tachado, y con el firmware de General Movil.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
El N21 se ha dejado de fabricar. Confirmado por Sciphone. Mejor dicho Sciphone ha dejado de tradear con el, porque no lo fabricaban ellos.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
sera porque general mobile se a metido por medio, porque este movil es una falsificación en toda regla y no una imitación
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
lowcost escribió:sera porque general mobile se a metido por medio, porque este movil es una falsificación en toda regla y no una imitación Que General Mobile se ha metido por medio seguro, pero de falsificacion nada. Si no me equivoco son el mismo telefono, de donde los sacaba Sciphone no lo tengo claro pero son el mismo.
|
|
|
|
Posición: Member
|
Que scophone / sciphone estaban haciendo algo muy turbio con el N21 es sabido por todos. El N21 y el DSTL1 salian del mismo fabricante, la diferencia era el tachon de rotulador que le ponian en el hueco de la bateria. Vete tu a saber si eran robados, sacados de la factoria de tapadillo o si realmente tenian algun tipo de acuerdo. La cosa es saber si cuando General mobile saque su nuevo pepino bajara los precios de este o dejara de fabricarlo. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Lo que verdaderamente me preocupa, es que GeneralMobile decida dejar de dar soporte al terminal, ya que probablemente haya tantos N21 como DSTL1.
Por que debería desarrollar para un aparato del que ya no tienes la exclusividad? Espero al menos, que lancen la actualización a Android 2.0...
Lo de los Chinos es de traca, y no es nuevo. Dos amigos me comentaron hace tiempo, que en sus respectivas empresas, tras mandar un diseño a fabricar en China, se lo encontraban meses mas tarde en catálogos de otras empresas Chinas. Y es que no se puede tener todo. Si quieres seguridad para tus diseños, montate al menos tus propias fábricas en Asia...
|
|
|
|
Invitado
|