|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Movycel escribió:shira escribió:Gracias! hasta ahí llego. Pero necesito la crítica de un experto que haya utilizado este móvil, las características las había leído. Algún defecto debe de tener este aparato...
Defecto.....dejame pensar  Bueno, es un movil bastante pesado comparado con los demas chinos... No es aconsejable estar sacandolo muy frecuentemente de la funda qwerty esa....pq a la larga se joderan los conectores y para usarlo sin el teclado es un poco complicado ya que la pantalla es sensible, con eso quiero decir que casi siempre tendras una empanadilla en la oreja (por el tamaño)... Quejas no he tenido con este terminal, ni reparaciones...por lo tanto puedo deducir que es un buen terminal Gracias por la respuesta. Muy buena visión, lo del peso la verdad es que lo sospechaba, pero bueno no es algo que me importe demasiado. Estoy pensando en comprarlo, pues mientras no de problemas de batería o con el wifi esta bien.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
shira escribió:Movycel escribió:shira escribió:Gracias! hasta ahí llego. Pero necesito la crítica de un experto que haya utilizado este móvil, las características las había leído. Algún defecto debe de tener este aparato...
Defecto.....dejame pensar  Bueno, es un movil bastante pesado comparado con los demas chinos... No es aconsejable estar sacandolo muy frecuentemente de la funda qwerty esa....pq a la larga se joderan los conectores y para usarlo sin el teclado es un poco complicado ya que la pantalla es sensible, con eso quiero decir que casi siempre tendras una empanadilla en la oreja (por el tamaño)... Quejas no he tenido con este terminal, ni reparaciones...por lo tanto puedo deducir que es un buen terminal Gracias por la respuesta. Muy buena visión, lo del peso la verdad es que lo sospechaba, pero bueno no es algo que me importe demasiado. Estoy pensando en comprarlo, pues mientras no de problemas de batería o con el wifi esta bien
No q va, con el wifi teniendolo bien configurado no tiene pq dar problemas...a parte si vas a usar mucho el internet este terminal está perfecto por el tema del teclado qwerty pero por si a caso ten en cuenta donde lo vayas a comprar por si algun dia te da problemas y tienes soporte y garantia como debe ser 
|
|
|
|
En el foro nuestro temos colgadas aplicaciones para este telefono y ademas como poder configurarlo con la recepcion de correos electronicos
|
|
|
|
Y en estos momento hay una a un precio de 99€ ya que el trasbol lo tiene un poco marcado.te paso enlace http://www.kaguante.com/218-tk-011-de-km0.html
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Hola, al final me compre este movil, estoy muy contenta con el pero, hay algo que no entiendo: Cuando intento disparar la camara no hace nada, es como si no funcionara el boton ¿ hay que configurar algo de la camara? Y lo otro: Me va bien internet pero cuando me conecto al tuenti me dice que no hay memoria, pero que raro, porque tengo una de 2gb, ¿ alguien sabe algo? Ya por ultimo, el opera mini me da erroe y no se xq ¿ hay que configurar algo? Bueno muchas gracias de antemano!! 
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Saben si alguna bateria de marca le hace a este telefono para ver si le pongo una a mi t2000 saludos
|
|
|
|
shira escribió:Hola, al final me compre este movil, estoy muy contenta con el pero, hay algo que no entiendo: Cuando intento disparar la camara no hace nada, es como si no funcionara el boton ¿ hay que configurar algo de la camara? Y lo otro: Me va bien internet pero cuando me conecto al tuenti me dice que no hay memoria, pero que raro, porque tengo una de 2gb, ¿ alguien sabe algo? Ya por ultimo, el opera mini me da erroe y no se xq ¿ hay que configurar algo? Bueno muchas gracias de antemano!! 
Lo de la camara, tienes bien calibrada la pantalla? Es q a veces, sin calibrar, le tienes q dar un pelin mas abajo...no se si me explico.
Lo del tuenti ni idea y lo del opera...tienes q tener bien configurado la hora y fecha en el terminal, luego dentro del opera, en configuracion java indicar Wifi (depende como te conectes) en las dos sims
|
|
|
|
Invitado
|