Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

4 Paginas 123>»
Últimos detalles antes de comprar Opciones · Ver
calamarpsicodelico
#1 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 19:15:10
Posición: Member

Grupos: Miembro

Hola a todos y todas.

Pretendo comprar 3 móviles dual sim, y como es mi primera compra he leido bastante el foro para estar lo más seguro posible. Estoy bastante decidido a comprar el Sciphone i68, ya que parece que está dando buen resultado y es un móvil de un precio más que asequible (paso de gastar mucho dinero en gastar saliva Cheeky). Quería comprarlo en Scophone, ya que el precio es de lo más barato que hay por aquí y muchos de vosotros ya habéis comprado en esa tienda con buenos resultados.

La duda es cuá de los modelos que tienen en la tienda comprar:

- Quad-band Sciphone i68+ 3.2"Touch Screen GSM Cell phone (Support 8GB)
-Original Sciphone i68+ Ⅱ iPhone 3G Like

¿Sabéis que diferencias hay entre ambos y cuál puede ser más interesante? El precio es el mismo y las características bastante similares.

Por otra parte, estoy abierto a recomendaciones sobre otros modelos, aunque tenga preferencia por el Sciphone.

Un saludo y gracias por leer este tostón.
Publicidad  

Lhocust
#2 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 19:45:00
Posición: Advanced Member

Hola, la unica diferencia entre uno y otro es su aspecto exterior..mas en concreto su parte trasera, uno lleva la tapa como el Iphone 2G y el otro como el Iphone3g ( para que nos entendamos )el firmware es el mismo... son moviles de sobra conocidos y muy economicos yo personalmente siempre los he visto muy flojos.. aunque por su precio tampoco se le puede pedir mas... yo te aconsejo que busques un telefono un poco mejor ...que sea mas rapido en procesos, mejor camara, y que tenga WIFI, que siempre viene muy bien, y te aconsejo que si vas a comprarlo lo hagas en alguna tienda española, siempre te ayudaran en lo que necesites ( cualquier tienda ) y si tienes algun problema no tendras que mandar el telefono a china y esperar a que te lo solucionen en un mes...

saludos
batmw
#3 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:05:42

Posición: GRAN Simdualero

Mira cuando te pone ahi ya lo de marca manzana,pues que quieres que te diga y despues de leer que la camara tiene 1,3megapixeles mas aun,el verdadero i68+ la camara tiene 0,3 megapixeles.Asegurate antes de comprar que las baterias sean schipone ya que como te manden las doradas luego tendras que andar vuscando repuestos etc etc;de todas formas comentarte que son telefonos descatalogados sin CE ni normas iso,osea que es dificil que pase aduanas en estos momentos.
Suerte en tu aventura
victurios
#4 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:12:53

Grupos: Moderador

Han pasado por mis manos ambos telefonos y son el mismo, solo cambia el diseño de la tapa, y gracias a ese diseño es aun mas fino.
Por cierto, sale mas barato el de la tapa negra, porque el precio es el mismo pero el envio son 16$ frente a 18 del otro.
El porque? no lo se.
simsito
#5 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:26:28

No te dejes desmotivar por los comentarios de Kaguante, no son objetivo ni mucho menos...Ello solo ven legal y bonito sus telefonos pero en fin, ya huelen...
Suerte con tu compra
jmof10
#6 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:36:26
Posición: Advanced Member

Hola yo acabo de recibir ayer de scophone el de la tapa negra (Sciphone I68 II),lo encargue como hace 35 dias pero al fin llego,me costo al cambio creo que unos 54 lirios y que quieres que te diga,estoy encantado con el cacharrillo,cumple con sus funciones elementales como movil,tiene algunas chorradillas curiosas y es bonito.la calidad de construccion muy decente para el precio.

Creo que ademas en esa tienda te mandan el original que menudo follon hay con los fakes,los fakes de los fakes...etc.A mi no me lo han parado en aduanas..no se si es suerte o que no es para tanto.Bueno con lo que decidas,suerte.

victurios
#7 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:42:12

jmof10 escribió:

Hola yo acabo de recibir ayer de scophone el de la tapa negra (Sciphone I68 II),lo encargue como hace 35 dias pero al fin llego,me costo al cambio creo que unos 54 lirios y que quieres que te diga,estoy encantado con el cacharrillo,cumple con sus funciones elementales como movil,tiene algunas chorradillas curiosas y es bonito.la calidad de construccion muy decente para el precio.

Creo que ademas en esa tienda te mandan el original que menudo follon hay con los fakes,los fakes de los fakes...etc.A mi no me lo han parado en aduanas..no se si es suerte o que no es para tanto.Bueno con lo que decidas,suerte.

Lo has descrito perfectamente, es lo mismo que opino yo de ese movil.
Y si, Scophone siempre envia originales Sciphone.
calamarpsicodelico
#8 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:42:31

Buenas respuestas, gracias por contestar a todos.

A decir verdad 2 de los móviles no tienen porque ser muy potentes porque son para mi novia y mi hermana, y les viene bien por la posibilidad de poder usar 2 tarjetas. El que sea para mí si que me gustaría ue fuese algo potente, pero el presupuesto en este momento es el que es. De hecho la razón por la que me urge un poco es que mi Nokia N80 esta padeciendo la temible White Screen of Death, y día a día funciona peor.

Con lo que os he comentado ya os podéis hacer una idea de cuales son "mis necesidades". El WiFi del N80 no lo usé apenas, aunque me salvó en alguna ocasión, y lo de comprar en tiendas españolas... la diferencia de precio es muy grande en este momento, quizá cuando esté algo más desahogado económicamente.

Solo dos cosas más. Una respecto a lo que decía Kaguante sobre el tema aduanas. ¿Sabéis como estará el tema para comprar 3 móviles de golpe? Posibilidades de que me los paren hay, pero ¿serán muchas en estos momentos?

Y por otro lado... venga hombre, mojaros y decir algún modelo de teléfono resultón. Como he dicho todas las opiniones serán agradecidas y bien recibidas por mi parte.

Un saludo.
victurios
#9 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 20:46:31

Telefono mas potente que el i68+ cualquiera con el MTK6235, y todos los que tienen ese procesador tienen WiFi.
Una muy buena opcion por calidad y precio es el C5000.
calamarpsicodelico
#10 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 22:26:44

El C5000 parece una buena opción, aunque quizá por ese precio creo que se puede conseguir un Sciphone N19 o buscar un N21, que tiene buenas críticas.

Con tal de que pueda hacer y recibir llamadas sin problemas, organizar bien mis contactos, escuchar música y ponerle alguna aplicación guapa me doy con un canto en los dientes. Nada de fotos de alta calidad, juegos ni nada de eso, con tal de que no me casque sólo como el N80 (cuido mucho las cosas y me joroba bastante que casquen solas).
acr66
#11 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 22:52:59

Y que te parecen el TK008 o el TK009?

Si vas buscando WIFI y pantallas tactiles son dos buenas opciones.

Un saludo.
victurios
#12 Publicado : domingo, 07 de marzo de 2010 11:16:19

calamarpsicodelico escribió:
El C5000 parece una buena opción, aunque quizá por ese precio creo que se puede conseguir un Sciphone N19 o buscar un N21, que tiene buenas críticas.

Con tal de que pueda hacer y recibir llamadas sin problemas, organizar bien mis contactos, escuchar música y ponerle alguna aplicación guapa me doy con un canto en los dientes. Nada de fotos de alta calidad, juegos ni nada de eso, con tal de que no me casque sólo como el N80 (cuido mucho las cosas y me joroba bastante que casquen solas).

No se donde has mirado el C5000 pero por lo que vale no sacas un N21 ni de coña, y mas ahora que Sciphone lo deja de vender y quedan poquisimos.
Y el N19 no es dual sim, y tambien sale mas caro que el C5000 aunque no tanto.
Usuarios navegando este tema
Invitado
4 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.