|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Buenas tardes, ¿saben si los samsung tienen problemas al combinar sims de PEPEPHONE y SIMYO o PEPEPHONE y MÁSMOVIL? Lo digo porque he tenido móvil chino y me dio problemas, se apagaba. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Yo tengo un Samsung C3212 y van bien todas las combinaciones. Pero en 2 chinos he tenido problemas, sobretodo con estas 2 compañías q dices.
|
|
|
|
Yo tengo un KA08+ (A mi no me ha dado problemas  ) y tengo vodafone y simio, y con este ultimo estoy muuy contento. Se lo recomendio a todo el mundo
|
|
|
|
Gracias. Pauete, me refería sobre todo a eso, a quien haya tenido problema con móviles chinos y ahora en cambio con los samsung le vayan bien.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola a todos, estoy pensando coger un movil dual, pero la verdad es que no se muy bien cual elegir, por lo que he podido leer, algunos dan problemas con las SIMS, yo tengo SIMYO y EROSKY MOVIL, ¿cual me podeis aconsejar? Gracias
|
|
|
|
mai escribió:Hola a todos, estoy pensando coger un movil dual, pero la verdad es que no se muy bien cual elegir, por lo que he podido leer, algunos dan problemas con las SIMS, yo tengo SIMYO y EROSKY MOVIL, ¿cual me podeis aconsejar? Gracias Con los Samsung te aseguras de no tener problemas con sims de ninguna compañía. Son buenos terminales, un pelín caros, pero fiables y con garantía de 2años. Hay algunos chinos que tampoco dan errores con sims de OMV (iPro i6, MFU-V200, Sciphone i68+..). Te digo éstos pq son los q he probado con diferentes sims (Simyo, Masmovil, Eroski, Vectone, Pepephone..)
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Hola mai, yo en principio te digo igual que paute, los Samsung algo caros en opinión de la mayoría, y las prestaciones de un teléfono de gama baja media. Pero en fiabilidad y funcionamiento se portan muy muy bien, y las baterías aguantas días y días, depende mucho del uso, pero una media de tres días sin problemas.
Yo tengo dos y cero problemas en estos dos años.
Y fuertes, que uno de ellos sufrió un accidente conmigo y ademas de sobrevivir me ayudo muchísimo en ese mismo momento. Me caí desde más de tres metros al suelo, quedé tumbado y el teléfono en el bolsillo de ese lado, aguantó, y no solo eso, lo usé para llamar al 112. Con una rayita de batería aguantó media ora de llamada, más otras dos o tres llamadas no muy cortas antes de poderlo enchufar.
Quedó un poco tocado el slider, pero le sigo teniendo, nunca se sabe cuando realmente pones a prueba algo tan cotidiano como un teléfono.
Siento el royo, pero lo tenia que contar, se lo debo.
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR  Grupos: Miembro
|
Yo tengo un SAMSUNG D880 con PEPEPHONE y EROSKI MÓVIL y todo funciona a la perfección.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Gracias chicos, la verdad es que desde un principio me gusto Sciphone i68, pero al leer los problemas de las SIM, me hecho para atras, y los samsung, se me escapaban un poco de precio Lo que me gustaria antes de comprarlo es poderlo ver fisicamente, pero aqui en Pamplona, no hay manera de dar con una tienda que los venda, así que me tendré que conformar con internet, ¿algún consejo de donde cogerlo? Gracias
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador, Miembro Registrado: 20/02/2009 Mensajes: 218 Ubicación: Acorcón
|
Que me corrija alguien que sepa mas, pero tengo entendido que algunos OMV utilizan la red (frecuencia) 3G como primaria para operar (la 2100). Y si no tiene cobertura, la siguiente (800/1900) puede que ese sea el problema que dan algunos terminales chinos que tengan el mismo procesador telefónico, (que no sean compatibles con esta frecuencia de primeras). Este comentario lo hago "de oidas" . No puedo decir donde ni como, pero algo he oído de eso. Posiblemente la razón tenga algo que ver con ello y con que los procesadores MTK fallen por algún lado en ese sentido. Como Samsung tiene sus propios procesadores, no se pueden comparar.
Saludos.
|
|
|
|
mai escribió:Gracias chicos, la verdad es que desde un principio me gusto Sciphone i68, pero al leer los problemas de las SIM, me hecho para atras, y los samsung, se me escapaban un poco de precio Lo que me gustaria antes de comprarlo es poderlo ver fisicamente, pero aqui en Pamplona, no hay manera de dar con una tienda que los venda, así que me tendré que conformar con internet, ¿algún consejo de donde cogerlo? Gracias A mí en el Sciphone i68+ que compré en Scophone me funcionan todas las OMV (incluídas Pepephone, Simyo y Masmóvil), en cambio en el i86 o el CCK-11 casi ninguna! sólo Movistar, Orange, Vectone, Eroski.. O a veces poniendo la OMV en la 1. Sobre el Samsung, varios usuarios compramos un C3212 en Carrefouronline. No sé si aún lo tendrán disponible. No lo puedes ver "en directo" pero costaba 79€ creo..
|
|
|
|
Con D980 sin problemas con masmovil - vodafone y anteriormente con yoigo.
|
|
|
|
Invitado
|