|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola, al final y tras muchas vueltas a la cabeza me decidí por el SciPhone I68+ II. La verdad es que ni me lo había planteado nunca. Pero reune lo que quiero:
-Aspecto iPhone -Barato -Cuantas menos cosas tiene mejor, menos posibilidad de joderse :D -Lo compro en España barato y me evito problemas de aduanas y tal
Lo voy a pillar en microcubo, y me va costar 73€. La verdad es que para lo que lo quiero (llamadas, sms y como mucho escuchar música) me vale y sobra, ya que el principal requisito es que sea como un iPhone. Ademas lo compro en españa y me evito problemas de aduanas ni nada de eso. Ya sé que este modelo salió hace mucho y que hay muchos mejores modelos, pero como le voy a dar un uso simple y lo que me importa es que tenga aspecto iPhone y eso lo tiene, me vale.
Viene con la versión o firmware 3.0A, que según leo, mejora la tradución y la rapidez... ¿que tal es este firmware?
En la descripción dicen que es un producto original, y microcubo es de fiar, ¿no? Osea que puedo estar seguro de que si lo compro en microcubo es el autentico SciPhone i68+ II ¿no? (es como el I68+ pero con aspecto de iPhone, vamos, con la tapa de atras negra)
En definita, es un i68+ II original, ¿no?
Un saludo a todos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
de todas formas preguntales al microcubo haver ,porque si te estas vilbiendo loco ,jejejeje eso tb me paso ami para comprar un movil y al final lo pille en chinavasion,un thunder
saludos y ya nos contaras
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Creo q reune todas las condicones de lo q buscabas. Es 1 de los moviles + baratos del tipo tactil, se parece mucho al iPhone y tienes mucho soporte en este foro, por si te surge alguna duda.
Yo lo compre hace poco en Scophone y me va muy bien. En sencillo pero tiene todo lo basico, se oyen bien las llamadas y he conseguido escribir rapido los sms.
Quiza podrias encontrar alguno con + prestaciones (F003, i9..) pero se leen muchas incidencias de estos modelos, y son mas caros. A mi me daba miedo gastarme mucho dinero en un movil tipo iPhone pq los tactiles no me acaban de gustar. Seguramente lo regalare o revendere y seguire con el C9000 tipo Blackberry (el teclado me resulta mucho mas comodo, y tiene muchas mas cosas: mejor traduccion, duracion baterias, tracking ball, etc, etc)
|
|
|
|
Listado
de reviews y enlaces de interés (clones del iphone)
Compilación de problemas y soluciones
del Sciphone i68/i68+Aqui encontraras de todo. Incluso el manual en español, q tambien puedes descargarte de la web de Microcubo. Yo les compre un movil y todo fue correcto. Mi experiencia con ellos fue positiva.
|
|
|
|
si microcubo yo les e mandao algun que otro emilio por tema de moviles y seriedad impecable.
|
|
|
|
|
Muy buenas, según la ley de que si te pasas de 22€ tienes que pagar el IVA si viene fuera de la Unión Europea me arriesgaré a pillarlo en Scophone. Este es el enlace:
Ya que en España el sitio mas barato con envio me sale a 73€
Y pillandolo ahí me sale a 56€ y en caso de que me lo pararán en aduanas (que no creo, ya que lo enviarán por registered airmail) me saldria el resultado de aplicar el IVA a 56€ que son 65€... En cualquier caso me sale más barato que en España, y si no me lo paran pues todavía muchísimo más barato. ¿que me decis?
Un saludo!
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
jaja Qué indecisión!! Cualquiera de las dos opciones es válida. Depende del riesgo que quieras correr  Sea cual sea espero que nos comentes por aquí los resultados y quedes contento con el móvil. Un saludo!
|
|
|
|
|
En caso de que lo pillen por aduanas, es solo el IVA lo que hay que añadir? O es algo más?
|
|
|
|
donuts escribió:En caso de que lo pillen por aduanas, es solo el IVA lo que hay que añadir? O es algo más?
Yo diría que sí. No sé si hay alguna otra tasa. Lo malo q siendo un clon del iPhone pudieran destruirlo, pero es muy difícil. A ver si nos lo aclaran los expertos en importación.. 
|
|
|
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
donuts escribió:En caso de que lo pillen por aduanas, es solo el IVA lo que hay que añadir? O es algo más?
No tengo muy claro si siempre es igual pero creo que es IVA+derechos de importacion+IVA sobre los derechos de importacion.
|
|
|
|
yo creo que es solo el iva,asta cierta cantidad de dinero
|
|
|
|
|
Bueno, por si las moscas lo compraré en España, en microcubo. Ahora me asalta la duda porque no se cual de estos dos modelos coger:
Un saludo 
|
|
|
|
Invitado
|