|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola a todos, llevo meses leyendo y releyendo los post de ustedes, y al final me he decantado ya que mi actual movil N70 se oye muy mal y apenas se entiende lo que me dicen. Yo busco un movil que pueda conectarme a internet a coste 0 ( a traves de la wifi de mi casa o del curro) y que pueda leer correo de Gmail, navegar por paginas y responder a mis contactos de Facebook. Creo que por lo que he leido el SciPhone i68 se puede hacer todo esto. Por otro lado veo que todo es bajo Java lo cual pregunto, ¿Los soft que existen para los nokia basados en Java sirven para este movil? Sería de escándalo el poder usar por ejemplo una biblia en java, el grabador de conversaciones que tengo así como un par de cosillas más. Y tercero, no se como se puede actualizar los contactos, los mios actualmente los tengo sincronizados con el Outllok y la agenda del Outlook ¿Se puede hacer tambien con esto? Por cierto lo voy a comprar aqui .....por 120 euros... ¿Es caro?¿Esta bien de precio?Saludos y gracias. http://www.microcubo.com/productos/834-sciphone-i68+-3gs-wifi-dualsim-tactil-version-2010.html
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
El i68+ no tiene wifi. Tendrías q navegar por GPRS, pagando a tu compañía telefónica, y con 1velocidad mucho más lenta. Hay otros del mismo estilo q sí tienen wifi: p.e. el W002
("Thunder").
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
No te gastes 120 euros en eso...mejor un M002L, por ese precio lo tienes.ese telefono tiene pinta de ser como el w009 que es una porqueria.
|
|
|
|
pauete escribió:El i68+ no tiene wifi. Tendrías q navegar por GPRS, pagando a tu compañía telefónica, y con 1velocidad mucho más lenta. Hay otros del mismo estilo q sí tienen wifi: p.e. el W002
("Thunder"). Ah, ahora veo q este si lleva wifi.. De todas formas te digo lo mismo q Esnurrel: hay modelos del mismo tipo q creo q son mejores.
|
|
|
|
|