|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola a todos, llevo meses leyendo y releyendo los post de ustedes, y al final me he decantado ya que mi actual movil N70 se oye muy mal y apenas se entiende lo que me dicen. Yo busco un movil que pueda conectarme a internet a coste 0 ( a traves de la wifi de mi casa o del curro) y que pueda leer correo de Gmail, navegar por paginas y responder a mis contactos de Facebook. Creo que por lo que he leido el SciPhone i68 se puede hacer todo esto. Por otro lado veo que todo es bajo Java lo cual pregunto, ¿Los soft que existen para los nokia basados en Java sirven para este movil? Sería de escándalo el poder usar por ejemplo una biblia en java, el grabador de conversaciones que tengo así como un par de cosillas más. Y tercero, no se como se puede actualizar los contactos, los mios actualmente los tengo sincronizados con el Outllok y la agenda del Outlook ¿Se puede hacer tambien con esto? Por cierto lo voy a comprar aqui .....por 120 euros... ¿Es caro?¿Esta bien de precio?Saludos y gracias. http://www.microcubo.com/productos/834-sciphone-i68+-3gs-wifi-dualsim-tactil-version-2010.html
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
El i68+ no tiene wifi. Tendrías q navegar por GPRS, pagando a tu compañía telefónica, y con 1velocidad mucho más lenta. Hay otros del mismo estilo q sí tienen wifi: p.e. el W002
("Thunder").
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
No te gastes 120 euros en eso...mejor un M002L, por ese precio lo tienes.ese telefono tiene pinta de ser como el w009 que es una porqueria.
|
|
|
|
pauete escribió:El i68+ no tiene wifi. Tendrías q navegar por GPRS, pagando a tu compañía telefónica, y con 1velocidad mucho más lenta. Hay otros del mismo estilo q sí tienen wifi: p.e. el W002
("Thunder"). Ah, ahora veo q este si lleva wifi.. De todas formas te digo lo mismo q Esnurrel: hay modelos del mismo tipo q creo q son mejores.
|
|
|
|
|
pauete escribió:pauete escribió:El i68+ no tiene wifi. Tendrías q navegar por GPRS, pagando a tu compañía telefónica, y con 1velocidad mucho más lenta. Hay otros del mismo estilo q sí tienen wifi: p.e. el W002
("Thunder"). Ah, ahora veo q este si lleva wifi.. De todas formas te digo lo mismo q Esnurrel: hay modelos del mismo tipo q creo q son mejores. Ese movil no pinta mal, no se que diferencia tiene con el que me he referido en el primer post, aunque me parece que la diferencia es el tamaño. Por otro lado, pregunto sobre el tema de los software que le pueda instalar, si son en java, ¿Puedo instalarles los que tengo ahora en mi Nokia ? Porque Nokia tambien son sobre Java. Por otr lado el tema de los contactos, ¿Los puedo sincronizar con el outlook? ¿Ohay alguna aplicacion para hacerlo? Gracias
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Del software que tienes en tu nokia olvidaté, por lo menos de gran parte, más que en java el nokia trabaja en lenguaje symbian, como ese grabador de llamadas, en java no hay.
Saludos.
|
|
|
|
|
Javier Ruesta escribió:Del software que tienes en tu nokia olvidaté, por lo menos de gran parte, más que en java el nokia trabaja en lenguaje symbian, como ese grabador de llamadas, en java no hay.
Saludos. es una pena porque necesito esa opcion de grabar mis conversaciones... en fin ya sacaran algo supongo... Y lo de los contactos?¿ Como los sincronizais?¿?
|
|
|
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
Efra escribió: Y lo de los contactos?¿ Como los sincronizais?¿?
|
|
|
|
Efra escribió: Ese movil no pinta mal, no se que diferencia tiene con el que me he referido en el primer post, aunque me parece que la diferencia es el tamaño.
(...)
Yo tengo un i68+ de Scophone y no está mal (aunq no es el mismo q dices tú de Microcubo; el mío no tiene wifi p.e.). Pero la pantalla del Thunder es mucho más rápida, el otro día lo probé y es 1 pasada. Es mejor móvil, creo, en todos los sentidos. Por un poco más de dinero tienes más calidad. (EDITO: si lo compras en alguna tienda China, p.e. Chinavasion, te sale más barato que el i68 en España. Unos 118$ por Air Mail)Es más pequeño de tamaño, lo cual es mejor pq es más llevadero. Puedes poner el teclado en horizontal, etc. Léete la review
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
yo tengo un thunder y va como un tirito de feria en velocidad de pantalla y demas ,ami ningun problema y lo tengo ya un mes
saludos
|
|
|
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
txaolin escribió:yo tengo un thunder y va como un tirito de feria en velocidad de pantalla y demas ,ami ningun problema y lo tengo ya un mes
saludos
+1
|
|
|
|
|
Me habéis convencido, me he pillado un Thunder por 93 euros desde Chinavision... Así que os mentandré informados de como me ha ido la operación.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Invitado
|