|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Si no conoces nada o tienes dudas/preguntas sobre los móviles Dual SIM este es tu sitio. Este artículo contiene una recopilación de enlaces y consejos. Léelos y te ahorrarás mucho tiempo:
* FAQs: respuesta a las preguntas frecuentes que generan más dudas sobre los teléfonos Dual SIM. * Problemas frecuentes: muchos de los móviles dobles vienen de países asiáticos y no pasan por unos controles mínimos de calidad, de ahí a que exista una serie de problemas comunes que afectan a muchos de estos modelos. El artículo incluye enlaces a hilos del foro en el que se solucionan estos problemas. * Tiendas: listado actualizado de tiendas que venden estos teléfonos dobles. * Reviews: los usuarios del foro hacen estudios y comentan ventajas y desventajas de los móviles que han comprado. Es la mejor referencia antes de comprar un móvil. AYUDA PARA EL FORO:Cómo preguntar para recibir respuestasNORMAS
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
HOLA ME HECOMPRADO UN SCIPHONEI68+. hoy he leido que poniendo el *#3646633 #MODOINGENIERO PODRIA SABER EL MODELOY EL FUNCIONAMIENTO . icomo no me funcionava la tarjeta sin 2 he tocado endonde ponia sin y el aparato me hacomunicado que se apagava yse ha apagado ahora no encien de ?me lo he cargado? si alguien me puede echar un cable se loagradeceria mi correo es yacojos@hotmail.com gracias de ante mano.
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Hasta el momento e visto un foro donde quizas te puedas o terminar de enredarlo o salvarlo http://www.taringa.net/p...-para-celulares-chinos-(atualizado).html no se si te funciona, Me comentas, ya q a mi me paso lo mismo y estoy leyendo para habilitar 1 de las 2 SIM q teiene ya q el eslot de SIM1 me sale No disponible, por haberme metido a configurar la red, en fin ME comentas como te fue
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
YACO escribió:HOLA ME HECOMPRADO UN SCIPHONEI68+. hoy he leido que poniendo el *#3646633 #MODOINGENIERO PODRIA SABER EL MODELOY EL FUNCIONAMIENTO . A veces tocamos demasiadas cosas de nuestros móviles sin saber bien qué es lo que hacemos... Está muy bien que investiguemos e intentemos mejorar nuestros equipos pero la "mala fama" que tienen estos móviles (creo que totalmente injustificada) es porque se les "trapichea" demasiado y claro, al final las cosas no funcionan como es debido. En Internet he leído que entrar en el modo ingeniero era muy arriesgado y que podía dejar de funcionar el móvil. Supongo que habrá alguna solución para tu problema y que algún forero más informado que yo (reconozco mi ignorancia en este tema  ) pueda darte una solución. Con esta respuesta sólo quiero alertar a los usuarios de móviles chinos que si modifican parámetros de sus móviles a través de códigos u otras operaciones que no estén en el menú pueden dejar de funcionar y perder la garantía... Saludos
|
|
|
|
hola compre un Miniphone ka09 , pero ocupo que alguién me ayude con el manuel en ESPAÑOL...YA QUE TENGO PROBLEMAS PARA CONFIGURARLO BIEN...LES AGRADECERIA ME AYUDEN
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
que necesitas nos dices y te podemos ayudar
|
|
|
|
estoy pidiendo ayuda me meti a modo ingeniero y me esta fallando la pantalla de mi movil no se ve ala luz del dia ayuda porfavor mi moviel es alcatel 708 mini
|
|
|
|
Invitado
|