|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
El
forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en Review: Mini iPhone KA 08
 Breixo escribió:Recopilatorio de enlaces de interés sobre el MINI IPHONE KA08:
-
 - KA08:
Hola a todos es mi primera intervención, acabo de comprar un mini
iphone KA 08 y me gustaria si alguien lo tiene y me podría comentar que
tal va puntos debiles y defectos que haya apreciado y si es similar a
algún otro mini puesto que he consultado en el foro y no hay apenas
información sobre este modelo el precio ha sido 59,19 incluido envío
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
miguelvicente escribió:Hola a todos es mi primera intervención, acabo de comprar un mini iphone KA 08 y me gustaria si alguien lo tiene y me podría comentar que tal va puntos debiles y defectos que haya apreciado y si es similar a algún otro mini puesto que he consultado en el foro y no hay apenas información sobre este modelo el precio ha sido 59,19 incluido envío Gracias bienbenido miguel, comenta algo + sobre el cacharro, ktal de bateria, traducion, rapidez.. haz una pekeña review  nel apartado de reviews tiens ejemplos pa guiarte ;) asias!!
|
|
|
|
|
Aún no me ha llegado en cuanto lo tenga en mis manos lo hago sin falta simplemente es mientras espero que llege de china alguien que lo tenga me puede ir orientando sobre el aparato en cuestión gracias
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
Registrado: 05/01/2009 Mensajes: 48 Ubicación: En mi msn yo@chovidj.es o en cualquier lado
|
Aquí están las especificaciones: FTClIEQ~~_1.JPG) Red: GSM850/900/1800/1900 SIM: Doble tarjeta, doble modo de espera LCD: 2,6 "pantalla táctil de alta definición, móvil y de tocar con sentido Cámara: cámara de alta definición, 2M píxeles T-Flash: Soportfe Libre TF tarjeta de 1GB. Ampliar a 8 GB Reproductor MP3/MP4 Radio FM Bluetooth: 2.0 auriculares estéreo bluetooth, el apoyo a la transmisión de datos Tiempo de llamada: 2-3Horas Idioma: Inglés, Francia, vietnamita, ruso, tailandés, árabe, persa, portugués, español, Turquía, Italia, Malasia, Alemania, Tailandia Talla L * W * H: 88 * 45 * 13mm Dimensión: 130 * 80 * 65mm Modelo Peso: 85 g Peso: 420g Accesorios: batería (dos), el cargador, auriculares, 1 GB T-Flash, Touch Pen, cable de datos USB, manual de usuario, caja de embalaje.
|
|
|
|
|
Gracias ¿alguien que lo haya probado? y que cuente como va, duración de la batería, traducción, conexión BT y demás así como cuales son sus virtudes y defectos más destacables Saludos
|
|
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro, y estoy bastante interesado en el tema, Para iniciarme he comprado un KA08, espero me llegue pronto, y posteare las pruebas realizadas.
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Publicado: lunes, 20 de abril de 2009 23:23:36 pacopaco escribió:Buenas noches,
Soy muy, pero que muy nuevo en esto de los teléfonos DUAL. He recibido el teléfono Jim Penk AK 08, y de momento no me aclaro. Es complicado de utilizar, hay funciones anunciadas que no existen... de momento no lo utilizo ya que no me aclaro. Tiene una vocecita en Xinespanglish que no te aclaras y no consigo desconectar, el idioma está mezclado entre poco castellano y mucho inglés, no puedo canviar el tono ni de las llamadas ni sms, no tiene fución PDA................. y otras cosas que no me atrevo, ya que no me aclaro.
Alguien lo tiene y lo sabe hacer funcionar?. Publicado: martes, 21 de abril de 2009 9:31:40 Verdu9 escribió:buenas, tengo un KA08 y la verdad que va bastante bien... donde me puedo bajar aplicaciones para instalar???... por cierto, miguelvicente donde lo has comprado tan economico????... te ruego me lo digas para comprar mas en mas colores... saludos sureimar escribió:Me he comprado un MINI IPHONE KA 08, pero no encuentro por ninguna parte un manual en castellano. Alguien lo tiene? También quisiera saber cómo bajarme aplicaciones y desde dónde. Se pueden instalar juegos JAVA? Muchas gracias. miguelvicente escribió:Hola de nuevo para responder a Verdu9 lo compre por ebay directamente a china os dejo el enlace del producto pero no puedo decir nada más puesto que lo pague le día 03 de abril y hoy 21 aún no me ha llegado nada seguiremos esperando solo puedo comentar que el vendedor el cual tiene862 votos y 100% positivos , por eso me fié me mando un email para preguntarme de que color lo quería, cuando llegue comentare algo más si puedo decir que en el historial de votos de este vendedor ha vendido muchos como este en españa y fuera y todos parecen satisfechos con el producto informare en breve ......espero gracias http://cgi.ebay.es/ws/eB...T&item=220387854112 como parece que el enlace no funciona porque dice que esta retirado os dejo uno activo del mismo vendedor http://cgi.ebay.es/Unloc...ksid=p4634.c0.m14.l1262[/quote] Publicado: miércoles, 22 de abril de 2009 2:12:35 ErPixA escribió:miguelvicente yo tambien he comprado en china y te aseguro que no tarda ni la mitad del tiempo que llevas esperando, en cualquier caso deberias pedir el numero de expedicion para comprobar la ruta de tu envio, si ves que no te lo da entonces solo te queda reclamar el dinero en paypal. yo sinceramente depues de comprar mi movil en china no creo que vuelva hacerlo ya que sinceramente me llego el cargador roto y me lo tube que comprar yo y de precio despues de pasar aduanas me cobraron unos 60eur por lo que por 20eur mas lo hubiera comprado en 24h en españa y con la posibilidad de que si me llega algo mal me lo pueden solucionar. el que me compre yo en china es el KA08 que va bastante bien y es muy pequeño que es lo que yo buscaba.. para los que no quieran esperar voy a encargar otro mas para mi novia en rosa que lo tienen en esta web www.playgo.esme he fijado que lo tienen a 99eur si compras 5 asi que si hay gente que este pensando en comprar uno podriamos mirar de hacerlo en conjunto si veo que responde gente por aqui creare un nuevo post para hablar sobre esto. [quote=Invitado]Yo tengo des de hace unos días el AK 08 y de momento no estoy nada contendo. Navegar por él es bastante complicado, cuando lo pongo a cargar no funciona. Por cierto, alguien sabe como canviar las melodías, silenciarlo, ponerlo en vibración... Vaya que pueda ayudarme. A parte el mio no tiene ranura para mini targeta. El hecho de desconectarse cuando carga es normal?. Si alguien lo domina, por favor que me lo diga y si no le importa le hago consutas. Gracias.
|
|
|
|
|
Hoy me ha llegado, me lo enviaron el dia 17/04, vamos que tardo 5 dias, esto bien, pero al probarlo solo me detecta una de las SIM (todo el tiempo la 2), asi que he contactado con el vendedor, a ver que me dice. Ya contare.
|
|
|
 Posición: Invitado Grupos: Registrado: 17/06/2008 Mensajes: 144
|
he leido muxas veces ese mismo error, ya dira como se soluciona
|
|
|
|
|
Nada, devolverlo y que me envia uno nuevo
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Miguelvicente, te llego emovil desde ese vendedor chino? gracias
|
|
|
|
|
Solo cometar que hace mas de una semana he devuelto el movil KA08 a China, debido a que no me detectaba las dos sim (Solo una, y el vendedor dice que se estropeo en el envio, ya que el lo comprobo antesde enviar), hasta el momento no se nada del Movil, ya que en la pagina EMS en china no me da informacion del envio, lo unico que se es que salio de España, segun Correos. El vendedor me dice que cuando lo tenga, me envia uno nuevo. A ver que pasa lo unico que se es que me ha costado 62 + 11, este ultimo por el envio a china.
|
|
|
|
Invitado
|