Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

Anycool T728 Opciones · Ver
jose_harleys
#1 Publicado : martes, 12 de mayo de 2009 4:26:10

Posición: Simdualero AVANZADO

Grupos: Miembro

Hola buenas, Esta va a ser mi tercera review en este foro.
Vendí el t700 que tenía y pedí este en su lugar. Dejadme unos días que termine de probarlo y cuelgo una super review.
Publicidad  

Breixo
#2 Publicado : martes, 12 de mayo de 2009 8:54:51

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Genial! estaré atento a ella Wink
jose_harleys
#3 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 22:13:38

Bueno alla voy. El móvil en cuestión es el Anycool T728
Lo he comprado en la tienda www.babikenshop.com allí se llama :
TV Dual SIM working simultaneously China Mobile Phone T728 w/ CE
y lo tienen a 90.70 €
Esta es la info que ponen ellos:
Mobile Phone with CE certificate
Dual SIM Dual Standby Mobile Phone
Analog TV Cell Phone Babiken T728
Quadband China Mobile Phone

QUAD-Band Cell Phone GSM 850/900/1800/1900 Bands!
Diamond outline design
Camera Bluetooth MP3 MP4 Unlocked!
Dual SIM! Dual Standby!
TV & FM!!
Shaking switch function!
Gravity Sensor!
Language: English, German, French, Arabic, Russian, Spanish, Turkish, Thai, Viet, Italian, Portuguese, Persian

Features:
1. Quad Band: 850/900/1800/1900 (Real Quad-band; Universal in the worldwide; Unlocked)
2. Display: 2.8 inch TFT touch screen
3. Imaging: 2.0 M digital camera
4. Image format: jpg ,gif
5. Memory: Built-in 197K/512M T-flash attached, support to extend to 8GB
8. Messaging: GPRS/SMS/MMS, SMS group send, Long text SMS
9. Connectivity and Data Transfer: USB GPRS WAP
10. Media Consumption: Digital Video Recorder
11. Digital music player
12. Melody composer
13. Playback, mp3, mp4, 3GP
14. FM Radio, Television
15. E-book, DV, Voice recorder, Incoming photo display, Calendar, Alarm, Note, Stopwatch, Games
16. Weight: 130g
17. Dimensions: 117.4*52.3*15.8mm
18. Long Talk time: About 3-7 hour
19. Long Standby time: 200 - 300 hours

Package include
1 x Quad-Band T728 Cell Phone
2 x batteries
1 x Charger
1 x earphone.
1 x USB cable for PC connection
1 x User Guide
1 x 512M T-Flash Card.

Como podeis ver, externamente es un clon del HTC Touch Diamond pero con teclado.Sólo que con características de dual chino. No trae ni windows mobile ni java.Lo pongo a continuación entre el N70 de Nokia y el HTC para que podaís comparar.

Bueno para el que le interese, este es el segundo pedido que hago a esta tienda. Funcionan por transferencia bancaria, con gastos a el emisor.Al tener que pasar por varios bancos hasta llegar a China, de la cantidad que ingresas a la que finalmente te carga el banco hay un aumento sustancial, por lo que no lo aconsejo se sólo vais a pedir un móvil. Yo pedí 3; quería probar uno con TDT,uno preparado para NES,y uno para un amigo. Hice una transferencia de 361,49€, tarda una semana en llegarles, y al día siguiente te lo envían para acá.Tarda otra semana en llegar. Tedan la opción de pedirlo por FEDex o EMS, o cualquier otro que tu quieras. Yo las dos veces lo he pedido por EMS y ha pasado la aduana en barajas sin recargo. El banco al final me ha cargado 389,81€ por lo que se van 28,42€ en el trámite.
Cuando recibieron el dinero e iban a enviarme el pedido, me mandaron un email para comunicarme que el TDT que había pedido no me lo aconsejaban por problemas de cobertura, así que vi este y como acabo de pillar el HTC Diamond con orange pues lo pillé para tener los dos móviles iguales.
A simple vista es un poco más grueso que el HTC y un poco más largo pero de ancho es igual.

La Parte trasera tiene exactamente los mismos pólígonos y ángulos que el HTC

Lleva algún tipo de Acelerómetro de dos ejes, que detecta la posición del móvil y adecúa la imagen a la posición del móvil. Es decir,si giras el móvil a la derecha,la imagen se queda en horizontal, si continúas el giro a la derecha y dejas el móvil cabeza abajo, la imagen sigue en horizontal, y esto funciona tanto hacia un lado como el otro, menos con la pantalla principal, y de menús. Los menús se pueden pasar savudiendo el móvil,así como el fondo de escritorio y las canciones.
El enganche de la correa del móvil lo han copiado también del HTC,el cual considero que es mejor que el de otros móviles, ya que simplemente es pasar la cuerda y con el móvil abierto, encajarla en un gancho, mientras que en los demás hay que atinar a pasar la cuerda por un agujero (fácil) y que salga por el otro (imposible).
La batería es de 2.000 mAh y admite una microSD de 8GB. El stylus es extensible, al sacarlo se estira y al guardarlo se encoje.

El Teclado es raso,no son teclas independientes, es todo la misma superficie, menos el botón central y los cursores de navegación que tiene alrededor.

La pantalla principal, gira con el móvil, lo sacudes y cambia la foto de fondo, mola.Te permite cambiar el formato de la fecha al de aquí, no como otros móviles chinos que no te dejan.

Consta de 4 menús, que se pasan muy fácilmente,bien agitando el móvil,a deslizándolo lateralmente con el dedo,mejor con el dedo.

Otra característica es que está completamente traducido al español. No hay menús a medias como en otros chinos pero a veces también hay que echarle imaginación para entender lo que es.
Importante: reconoce los contactos tanto en llamadas como en mensajes sin tener que duplicar los números
Vamos allá con cada icono:

DIRECTORIO
Esta es la agenda,sus opciones son:

(A partir de ahora pondré la vista normal y apaisada)
La Búsqueda rápida es igual que la del 188 o el i9; aparece la agenda desde el principio, y a medida que introduces letras se reduce el rango de contactos.

En cualquier momento, tienes 3 maneras de introducir datos, teclado,teclado táctil en pantalla o escribiendo directamente en la pantalla la letra deseada.
Si lo haces escribiendo, pone la más aproximada a la que el móvil cree y te da una lista con varias posibles por si no es, que la escojas (segunda foto)

A cada contacto le puedes poner nombre, móvil, n´mero de casa, nombre companía, tono,midi o mp3, foto, video,cumpleaños (el cual automáticamente se añade en el calendario),grupo de usuarios con 5 posibles: Amigos, familia, VIP, negocio y otros

A los Grupos de usuario se les puede cambiar el nombre, ponerle un tono,midi o mp3,foto de grupo o video.

Se puede escribir de las tres maneras indicadas antes y van muy rápido, no como en el T700.Tienen escritura predictiva, pero supongo que será como en otros chinos, diccionarios muy pequeños que casi no reconocen nada.

Cuando vas a enviar te da la opción de enviar y guardar, si sólo envías no se queda grabado el mensaje.
Y te muestra claramente porque tarjeta has recibido el sms (a ó b)

HISTORIAL DE LLAMADAS

Lo típico

Y la información en particular de cada persona que ha llamado

SERVICIOS

Los de la tarjeta SIM que tengas puesta (vodafone aparece en ingles porque es Vodafone Irlanda)

JUEGOS

Son una caca, vienen 3, el de movimientos es de dados, para tirarlos hay que agitar el móvil.

CÁMARA DE FOTOS

Abre como iphone, pero como todos los chinos, una mierda; a máxima calidad da fotos de 640x480

Foto hecha con el movil:

Pero tienes diversos ajustes posibles como balance del blanco, temporizador, disparo a ráfagas, efectos,marcos...

GRABACIÓN DE VIDEO

Mediocre como las fotos

y también varias posibilidades y efectos

REPRODUCTOR DE VIDEO
Es más fluido que otros chinos, admite también 3gp y mp4

MULTIMEDIA
Aquí encuentro características nuevas como programar para grabar un canal de tv, o de radio.

television analógica bueno, hasta final de año va no?

Grabador de audio estandar

Radio Va bien y funciona con y sin auriculares

Reproductor de mp3 El ajuste fino del volumen es más fino que en otros chinos. Al máximo suena increíblemente alto pero, aunque no suena metálico, suena raro...

EXTRAS

Para terminar trae calculadora sencilla de una memoria, 2 cronómetros con posibilidad de marcar lapsos, relog mundial el cual lo puedes basar en cualquier punto del planeta (otros chinos vienen basados en china), 5 alarmas configurables una vez,diario,dias sueltos y con tonos,midi,mp3 o radio, lista de tareas, conversor de varias unidades y moneda, contestador automatico programable, encendido y apagado del móvil programable,bluetooth...

No tiene modo comm port para gestionar la agenda desde el ordenador, pero el modo mass storage va muy bien y el modo webcam, también, aunque con su calidad de video que ya sabemos que es más bien paupérrima.

Bueno aquí concluyo la review. Espero que os haya gustado
Saludos
Breixo
#4 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 22:48:39

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Citar:
batería es de 2.000 mAh

Qué tal la duración?

Estupenda review como siempre!
markosper
#5 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 22:59:49

Posición: GRAN Simdualero

genial! aunq lo de la tv... una putada q no funcionase el de tdt
q coña q tengas dos moviles "iguales" Wink

pd: la batería da pa ver la tele?
wisete
#6 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2009 0:29:19

Pedazo de rewiew jose_harleys, enhorabuena!!!

A ver si me copio de tí para hacer la del cacharro de mi novia jajaja

En lo de la traducción, sí hay que tener imaginación para conseguir saber qué quieren decir con "exceso" y "expediente del horario"!!!

Ya nos contaras el tema de la batería en unos días, porque ahora trasteando poco deberá durar no? xDD
Lo del putón es para hacer la coña?? xDDDDD

Por cierto, me encanta en la foto del paisaje lo que sale, el circuito ese raro xDDD

Ah, lo de la cobertura del TDT me suena a engaño, porque aunque en exteriores supongo que no funcionaría al no tener antenas (por ahora, que aún hay muy pocas), en interiores con antena buena tiene que ir bien en principio... A mí quién me los vendió me dijo que si lo quería para ver la tele que en mi casa no iba a verla porque no tenía cobertura (no tengo mucha, pero algún canal siempre pilla...)
jose_harleys
#7 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2009 1:47:47

markosper escribió:
genial! aunq lo de la tv... una putada q no funcionase el de tdt
q coña q tengas dos moviles "iguales" Wink

pd: la batería da pa ver la tele?

el htc para el tema del wifi y el chino para mensajearme con mi novia,que es irlandesa y con los métodos tradicionales me salía mucha pasta (60 cts cada mensaje). Si te interesa lo explico mejor en otro hilo de este foro:
http://www.forodualsim.c...t.aspx?g=posts&t=135
jose_harleys
#8 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2009 2:01:56

wisete escribió:
Pedazo de rewiew jose_harleys, enhorabuena!!!

A ver si me copio de tí para hacer la del cacharro de mi novia jajaja

En lo de la traducción, sí hay que tener imaginación para conseguir saber qué quieren decir con "exceso" y "expediente del horario"!!!

Ya nos contaras el tema de la batería en unos días, porque ahora trasteando poco deberá durar no? xDD
Lo del putón es para hacer la coña?? xDDDDD

Por cierto, me encanta en la foto del paisaje lo que sale, el circuito ese raro xDDD

Ah, lo de la cobertura del TDT me suena a engaño, porque aunque en exteriores supongo que no funcionaría al no tener antenas (por ahora, que aún hay muy pocas), en interiores con antena buena tiene que ir bien en principio... A mí quién me los vendió me dijo que si lo quería para ver la tele que en mi casa no iba a verla porque no tenía cobertura (no tengo mucha, pero algún canal siempre pilla...)

Gracias wisete!! no logro entender lo que dices del cacharro.
De las traducciones, la que más gracia me hace es la de los reproductores, en donde la palabra "reproducir" en inglés es "play" y ponen jugar en vez de reproducir (explico esto para los que no sepan inglés; play significa jugar o reproducir, todo depende del contexto)
o la de "veces" que en ingles es "times" y la traducen por tiempos.
Efectivamente de la batería estoy confuso, porque ya sabes que al conectarlo al ordenador se recarga el muy cabrón.
Lo de putón fue la primera palabra que se me vino a la mente, con acento y que no fuera el nombre de nadie para no involucrar a alguien. Si te fijas los números son inventados y por la fecha de cumpleaños que puse, putón tiene ahora 1 año Applause
Me alegro que te guste la foto, aunque además de mala, está distorsionada. Es el aquapark que hay enfrente de mi casa. Mañana te pongo una hecha con la cámara de fotos.
Y en cuanto a lo de la cobertura.. yo me lo tomé como que tenía poca cobertura de llamada, no de TDT... pero a lo mejor se refería a esto.. no tengo ni idea.. Lo cierto es que este es el segundo móvil que tengo con tele analógica, y son completamente de exteriores en cuanto hay algún obstáculo se mete lluvia
jose_harleys
#9 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2009 2:13:43

SimDual escribió:
Citar:
batería es de 2.000 mAh

Qué tal la duración?

Estupenda review como siempre!

Gracias!!
Ya te contaré porque ahora mismo con tanto enchufar y desenchufar al ordenador no se.Pero nunca será tan mala como la del htc... Dios!! lo use o no, tengo que recargarlo todos los días y eso que es nuevo...
También pondré conclusiones después de unos días. De momento puedo avanzar que es mucho más cómodo de llevar en el bolsillo que el anterior que tuve, el T700.
Ahh, se me olvidó comentar, ahora lo añado al post, no tiene modo Comm Port y la función web cam funciona bien, pero con la calidad cutre que ya sabemos que tiene.
Anoche había empezado la review del otro que encargué, el HB758 S, pero después de cuatro horas escribiendo y destripando el móvil, intenté instalar el driver del móvil para el modo comm port, me pidió reiniciar acepté y se me fue todo a la mierda!!
De todas maneras hoy me dí cuenta que ya hay una, así que no creo que haya necesidad de que la haga??
123
#10 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2009 9:26:33

Posición: GRAN Simdualero

jose_harleys escribió:

Anoche había empezado la review del otro que encargué, el HB758 S, pero después de cuatro horas escribiendo y destripando el móvil, intenté instalar el driver del móvil para el modo comm port, me pidió reiniciar acepté y se me fue todo a la mierda!!
De todas maneras hoy me dí cuenta que ya hay una, así que no creo que haya necesidad de que la haga??

vaya putada!! a mi tb me tiene pasado y jode mucho.
me molan tus reviews, son la ostia de completas, pero si ya hay una tp es necesario q la repitas, si añade lo q veas q falta en la otra y así tienes menos curro Wink
http://www.forodualsim.c...t.aspx?g=posts&t=346
jose_harleys
#11 Publicado : jueves, 14 de mayo de 2009 22:17:15

Así lo haré 123, pero en unos días.

Ahí va la foto que le dije a wisete
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.