|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Os dejo una review breve sobre este teléfono que, en mi opinión, es de los más acertados por funciones, tamaño y estética.

•Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez
•Cuatribanda (850/900/1800/1900 Mhz) funciona en todo el mundo
•Pantalla táctil de 2.4 pulgadas
•2 Gb de memoria ampliable con tarjetas TF card hasta 4 Gb.
•Cámara de 1.3 Mpx para foto y video
•Bluetooth
•Tamaño muy reducido y ligero, como una tarjeta de crédito.
•Reproductor Mp3 y Mp4
•FM radio
•Lector de E-book
•500 grupos de contactos
•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS.
•Transmisión de datos por USB al PC para almacenamiento
•Calendario, Notas, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, conversión de moneda, etc.
•Admite identificación de llamada entrante por imagen y por tono
•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo
•Juegos: incluye 2 juegos
•Multi-lenguaje: Incluye el español (la traducción al español no se ajusta literalmente aunque se comprende perfectamente. No todos los menús están traducidos. Por defecto están en inglés)
(Ver más información, precios y fotografías AQUÍ. Las fotos son originales mías)
El móvil está muy bien acabado. Tiene un tacto agradable y la pantalla de 5 menús responde perfectamente al tacto. Los altavoces (tiene dos que están detrás del troquelado donde pone "mini Phone" en la parte trasera) son de alta calidad y el sonido serviría para poder montar una fiesta en tu casa...
Se fabrica en tres colores: negro, granate y gris plata.
El tamaño es ligeramente más grande (y por supuesto) grueso que una tarjeta de crédito (99x50x11,5 mm.)
La traducción al español es, como en casi todos los dual sim, bastante "normalita" aunque pasado el primer momento te encuentras cómodo con él.
Viene con una tarjeta TF card de 2 Gb. aunque se puede ampliar a 4 Gb.
La cámara de video y de fotos es, también como en casi todos estos teléfonos, simplemente testimonial (640x480) así que si lo que quieres hacer son buenas fotos cómprate otro teléfono o mejor aún una cámara digital aunque sea mala.
La calidad de sonido de las llamadas es buena y puedes escuchar Mp3 por los altavoces a todo volumen o por los auriculares con micrófono que vienen en la caja.
El manejo en general es sencillo y su pantalla de 2,4 pulgadas suficientemente grande como para poder usarlo aúnque tengas las manos grandes. Para escribir mensajes dispone de un pequeño lápiz aunque para acceder a él deberás de quitar la tapa trasera (esta es una de las principales desventajas) Si eres de los que está todo el día escribiendo mensajes te recomiendo que lleves el lápiz fuera del teléfono o que compres un teléfono con teclado.
Permite reproducir videos en formato 3gp y aunque la calidad depende de la original ofrece las mismas prestaciones que el resto de estos teléfonos. No lo usaría como reproductor de video.
La siempre discutida duración de la batería dependerá del uso que le des. Yo tengo una moto que me gasta más que el coche... La moto la uso todos los días y el coche muy de vez en cuando. TODOS los teléfonos Dual Sim gastan, por concepto, más batería al tener que estar buscando la cobertura de dos tarjetas en vez de una. Si además llamas más porque para eso lo has comprado, para usarlo en vez de los dos teléfonos que llevabas antes y si encima tiene pantalla táctil y estás todo el día toquiteándolo, escuchando música y presumiendo delante de los amigos, es normal que te dure menos que el triste móvil que tenías antes... Pero con un uso "normal" no debes de temer por quedarte sin batería. Y siempre te quedará la opción de cambiar la batería con la que viene de repuesto o comprar un cargador para el coche...
En definitiva, un pequeño-gran teléfono que cubrirá todas tus espectativas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
Con un uso normal sobre cuantos días dura? Qué diferencias hay entre este y otros mini iphone??
|
|
|
|
Hola markosper. En las pruebas que realizamos la batería ha durado en standby más de cinco días (apagándolo por la noche) pero claro, no se toca la pantalla, ni se usan los menús... En un uso normal puede durarte perfectamente de día y medio o dos días. Pero insisto en que es muy relativo. Hay un menú (configuraciones varias) en el que se puede ajustar el tiempo de encendido de la pantalla. Obviamente, cuanto más tiempo esté encendida menos duración tendrá la batería. También el llevar constantemente conectado el Bluetooth hace que dure menos. Los teléfonos de pantalla táctil suelen consumir más batería que los que no la tienen. El problema es que al principio estás tan hipnotizado por la novedad que te pasas todo el día tocándolo y enseñándolo... En cuanto a las diferencias entre otros mini iphone debes de mirar qué te interesa tener. Hay otros minis que no son Dual sim, otros son dualband en lugar de quadband como éste (lo puedes usar en cualquier país del mundo), los hay que no tienen tanta agenda (aquí 500 contactos en el teléfono más los de las dos tarjetas)Otros llevan la batería integrada y no se puede cambiar (este lleva 2) Este lleva incluída una memoria de 2 Gb. y si quieres más se le puede poner una de 4 Gb... En mi opinión, lo que hace realmente atractivo este mini iphone, además de su funcionamiento y lo que te he dicho antes, es el buen acabado y los colores. Y a diferencia de otros minis, el frontal siempre es negro, sólo cambia la tapa trasera. Para mi gusto, hay otros en los que el frontal es de color (azul, rosa...) y queda como menos "elegante". Pero eso es cuestión de gustos... Y también tiene algo que podríamos decir poco práctico: para acceder al lápiz debes de quitar la tapa trasera. Es un ligero inconveniente aunque otros modelos ni siquiera llevan lápiz. Si quieres puedes ver unos pantallazos AQUÍ y si quieres más información, precios y fotos entra AQUÍ. Saludos
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Buenas
Tiene muy buena pinta este telefono
Me gustaria saber o es mas que le hicierais unas fotos a la opcion "Bluetooth" del menu "Perfiles de Utilizador" y tambien a las distintas opciones del menu Bluetooth que aparece por otro lado
Estoy buscando si se puede utilizar como sim remota para su uso en un coche Volkswagen Modelo Golf VI con instalacion Bluetooth Premium
Si teneis otro movil que permita esto, agradeceria que me lo dijerais
Tiene JAVA??
Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
Hola dagonas. Celebro que te guste. "Me gustaria saber o es mas que le hicierais unas fotos a la opcion "Bluetooth" del menu "Perfiles de Utilizador" y tambien a las distintas opciones del menu Bluetooth que aparece por otro lado"...Las opciones que tiene el Bluetooth en el menú "Perfiles de Utilizador" son las mismas que las que tiene en los otros perfiles de usuario (que es la traducción que deberían de haber hecho...) Si lo que quieres es usarlo como manos libres en el coche te diré que yo lo he probado con varios equipos de radio con bluetooth y funciona perfectamente. Si tu actual teléfono te funciona no veo que haya más problema en que te funcione con éste. Si quieres ver fotos de algunas pantallas de los menús pincha AQUÍEl teléfono no tiene JAVA. Un saludo
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola, buenas... Tengo una duda con este teléfono... ¿es conectable a un ordenador? Quiero decir ¿se le puede actualizar el software que lleva, comunicarlo con algún programa como outlook y todas esas cosas que ahora hago con mi nokia?
|
|
|
|
Hola Frodo: Ante todo disculpa la tardanza en responderte. El teléfono se puede conectar a un ordenador a través del cable USB incluído. Al hacerlo te da varias opciones: 1.- Ver la memoria interna del teléfono (de unos 700 Kb) y la de su tarjeta de memoria (2 Gb. incluídos que se pueden aumentar hasta 8 Gb.) Se crean en el explorador de Windows dos nuevas unidades de disco. De este modo puedes cargar información en la tarjeta del móvil (fotos, Mp3, Mp4, E-books...) sin necesidad de tener que quitarla del teléfono. 2.- Usar la cámara del móvil como Webcam. 3.- Conectarlo a través del puerto COM. De este modo e instalando previamente los drivers puedes conectar el móvil a través de un puerto COM (normalmente el número 4) y usando un programa como Phone Suite puedes, por ejemplo, sincronizar los teléfonos de tu agenda con el PC para hacer una copia de seguridad en .csv e incluso sincronizar los contactos de Outlook. Lo que desconozco es si todas esas cosas que haces con tu Nokia podrás seguir haciéndolas  aunque con este móvil podrás hacer algo que no puedes hacer con tu Nokia: llevar dos tarjetas funcionando al mismo tiempo. Lo que NO puedes hacer es actualizar el software que lleva.Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
|
|
|
|
Recuerden que hasta el 30 de junio pueden beneficiarse de un descuento del 10% en todos nuestros móviles dualsim.
Saludos
|
|
|
|
una duda, este modelo es mejor que el ka08? porque el 009 es mas grande y ademas no tiene a funcion de agitar el movil para pasar de cancion ni tampoco lo de girar la foto al girar el movil.
Que ventajas tiene respecto al ka08?
saludos
|
|
|
|
Hola Jass:
El KA08 es un buen teléfono y tal como se ha comentado en el foro muchos han decidido comprarlo. También es cierto que he leído opiniones que cuentan problemas como pantallas rajadas sin motivo aparente y algún que otro comentario de compradores no muy satisfechos. Nosotros estuvimos pensando en la posibilidad de traerlo aunque finalmente nos decidimos por el mini 009 por estética general y por fiabilidad. Hemos vendido muchos móviles de este modelo y el resultado ha sido totalmente positivo.
El mini 009 no tiene la función de agitar el móvil para cambiar la canción ni tampoco el control de gravedad para girar las fotos (aunque se pueden girar pulsando en la pantalla) Este tipo de funciones pueden ser importantes e incluso imprescindibles para algunos usuarios aunque después en la práctica no sean tan útiles como podamos pensar. Está claro que si deseas tener estas funciones o JAVA, el mini 009 NO es tu teléfono. Asegúrate que el KA08 que te gusta tenga realmente estas funciones.
Pero si lo que quieres es un teléfono ampliamente testado, de un diseño agradable y cuidado (personalmente el que el teléfono sea blanco o rosa también en el frente no me termina de gustar) y con una buena respuesta en general, el mini 009 puede ser tu teléfono. En cuanto al tamaño no apreciarás la diferencia entre uno y otro (estamos hablando de milímetros) aunque el mini 009 tiene sólo 11 mm de grosor.
¡Suerte en la decisión!
Saludos
|
|
|
|
gracias, al final he comprado el 009 para ver que tal va pero he encontrado un problema,No puedo subir o bajar el volumen del auricular durante una conversación. Hay alguna forma de accerlo en este modelo????
|
|
|
|
Hola jass.
Celebro que hayas comprado el 009. Me gustaría saber si realmente es el mismo modelo de esta review y así nos des tu opinión.
He estado mirando lo del volumen del auricular y en el mini 009 no se puede subir el volumen mientras se habla.
Saludos
|
|
|
|
Invitado
|